BIENVENIDOS A LA DOBLE EDICION "10º Y 11º" - ESTRENO OFICIAL!!!!

Mi blog... Una forma de expresión... Y el mejor Idioto Site q encontraran...



PRIMERA EDICIÓN DOBLE!!! RIETE DOBLE!!! REPITE LO QUE YO ESCRIBO DOBRE!!! Y NOMBRA A LA MAMA DE JAIRO..... DOBLE!!! [@_@]




Y muy pronto Somos Idiotos Internacional!!!! Con tu apoyo algún día podré salir y blogguear desde aguas verdes o desde el puente de Putumayo o en un campamento de las Fark..

SOY YO!!!! Es verdad q me colaboran con ideas pero el q escribe las guevas SOY YO [Alex][Ndr]!!! El mismo q le dio la mano al loco Bucaram cuando casi se cae en una alcantarilla x mi casa cuando estaba en campaña en el 96… YO!!!! El mismo q le ponía las pistas a Freddy Rivadeneira para q cante en los eventos benéficos… YO!!! El mismo q le hizo malilla a Elizaga cuando estaba repartiendo autógrafos en Mall del Sol y q después emelec perdió el clásico… Yo!!! El mismo q oculto al Lcdo. Dupleint cuando Paredes le quería entrar a puñete, estaba en mi casa tomándose unas cervezas…(viiii) Yo!!! El único que sé donde vive Papa Noel, y te lo voy a decir… Vive al frente de mi casa y trabaja como taxista… Yo!!! El mismo q alzó las manos para darle energía a Goku para q haga la Genkidama y le de chapa a Freezer, con mi energía es q completó la técnica!!!… Yo!!! El q le lanzó la botella de agua x la cabeza en el concierto de Mana al vocalista, porque pienso q canta feo ese hijuep… Yo!!! El mismo q le rompió la cabeza a Jumbo (Café) el semestre pasado… Yo!!! El “UNICO” q aunque no conozco a la Mama de Jairo, tengo los derechos para usar su imagen como a mi de la gana… nadie más puede hacer eso!!! Y dices q yo aburro y me hago burro… Te creo lo segundo… pero x lo primero… NO ME JODAS Y LEE EL BLOG Y COMENTA!!! xD

Y ahora con ustedes… El Bachiller… Digo el Idioto…



martes, 28 de julio de 2009

Gente Que Conozco - El Rock en "KrisiZ"

Weno aki sta mi 2da entrevista, sta vez c trata de mi pana d la U, Gonzalo q tiene su banda llamada KrisiZ, tokan punk rock y algo d rock del tiro R.H.C.P. En la nota ellos ya llevan 10 años d krrera (aunk en la actualidad llevan 1 mes). No sean perezosos y lean q esta muy buena... se los garantizo!!!! jaja me mate d risa haciendola.

Advertencia: La entrevista es real, lo que se diga no tanto.

Estableciendo conexión via messenger....
Conexión establecida...

[Alex][Ndr][Idioto Express]:
Hola nuevament mis lectores aki tngo el gusto d entrevistar a la Banda guayaca "KrisiZ" q celebra su aniversario 10... Aki lo tnemos a Gonzalo Robalino alias Gonxa, vocalista y 2da guitarra del grupo.. 1 gusto broder q hayas accedido a la entrvista y pos cm t sientes d estar aki?
GonXa!! KrisiZ!! Aniversario #10!!:
Wenoo puess!! primeramente muy buenas noxes a todos los keridos lectores y seguidores de este increible blog!! kuyo autor a seguido continuamnt nuestra karrera musikal y artistik viendonos a todos los integrants de KrisiZ en nuestro constante y gran progreso evolutivo!! muy amigoo mio por cierto!y pues sin maas preambulo..
[Alex][Ndr][Idio:
Si es vrdad yo los conozk dsd la U fuims compañeros d clase estuv en sus 1ros nsayos, vi cm iba evolucionand su musica...jeje Ya sabs q yo solo invito a Artistas de Vrdad y cuentame como celebra KrisiZ su aniversario Sota
GonXa!! KrisiZ!!:
Jaja grax por lo de artistas de vrdad!! ja.. y pues la verdad ke ste aniversario # Sota nos ha cogido en uno d nuestros momentos mas exitoSos!! en especial con la salida de nuestro ultimo album: Un homenaje a la "Mama de Jairo" ke hasta aora lleva 50 mil copias vendidas en su primera semana d venta! y pues kreo q de esas ganancias podeMos sakar para la Pizza aunq sea!

[Alex][Ndr][Idio:
Jaja K bueno q dn homenaje a la mama de Jairo... Tu sabs ella 100pre apoya a las nuevas bandas y en general a la musik ecuatoriana... Calidad d Persona y cm asi x el país?
GonXa!! KrisiZ!!:
pues luego del concierto ke dimos Inglaterra y en Alemania! heMos decidido hacr una pekeña gira por nuestro pais natal para rekordar esos viejos tiempos universitarios!! y celebrar con la familia estos 10 años de exitos!! ; )
[Alex][Ndr][Idio:
Si yo estuve atento a sus conciertos hasta los vi en yutub y weno q anecdota c t viene a la ment aora q tas en u tierra...
GonXa!! KrisiZ!!:
Claroo! precisamente! ah y aki una pekeña anecdota ke nadie sab pro kiero sakarla hoy a la luz!Pos resulta.. ke nuestro 1er album: "En KrisiZ" la verdad ke nos dejo en una crisis roTunda! y pues no teniamos ni para los sanduches del viejo de afuera de la U.. ni pa el juguito de 20.. ni para los Bonice.. ni para los condones de 3 por 25... pero en eso momneto de KrisiZ... Adivina kien nos tendio la mano....???
[Alex][Ndr][Idio:
Weno eso es dificil xq en esos años todo valia gaber pero tengo mis sospechas...
GonXa!! KrisiZ!!:
Pues el Ingeniero... Por cierto mil gracias al Ing Veintimilla!! ke nos hizo un descuento en la grabacion!! saludoos!!!
[Alex][Ndr][Idio:
Si claro al Ingeniero ahi fue nuestros inicios y q hay de la mama d Jairo con su studio?
GonXa!! KrisiZ!!:
Tmbien!! exacto..... ella fue la patrocinadora oficial del segundo album!!!! el cual fue TiTulado.... "Saliendo de la KrisiZ" precisamente para enmendar nuestro error... ya ke los temas del 1er album compuestos por Roberto Macias alias Tito.. llevaban un contenido q el publico no supo apreciar! Y a partir del lanzamiento del primer sencillo de nuestro segundo album TiTulado: "Volviendo del olvido".. producido precisamente por esa mano amiga.. es dcir la Mama de nuestro kerido Jairo.. empezo nuestro crecimientoo tanto musikal cm prsonal!!! fue un gran exito! estuvo en todas las radios!! incluso en mas candela!! esa ke Solo pasaba reggaeton...
[Alex][Ndr][Idio:
jeje muy gratos recuerdos... justo en eso fue kando KrisiZ empezo a salir d la crisis jeje. Sabs spero q Jairo y su mama lean esta entrevista. Y cm fue pa usteds combinar la music cn los studios? Cm se les hizo?

GonXa!! KrisiZ!!:
Uuff!!! ese fue el principal problem!!! aun lo rekuerdo cm si ubiera sido ayer... 1 jueves 23 d Junio hace 10 añitos.... estaba con Luis Rendon (bajista d KrisiZ) y con Tito Macias (1ra Guitarra).. nos tokaba exactamente la Materia de Etica y Comportamiento Organizacional! y Luxo 100pre jodia q no entrems... q vams a ensayar... y ya pos casi perdems la materia x faltas y casi casi se nos va la keridad gratuidad... Peroo ahi nos dimos cuenta kiens nos valoraban d verdad!.. y la mama de Jairo nos tendio la mano... y se ofrecio a otorgar su cuerpo a kambio de ke nos dieran otra oporTunidad pa no perder nuestros esTudios.. ella tan linda y dulce como 100pre!! fue como una madre para todos!
[Alex][Ndr][Idio:
jeje el buen lucho.. nunk keria entrar a clase para jugar pin pon o nsayar pro ya ablaremos de pin pon luego... Sabs si recuerdo eso... Ella fue a ""hablar"" con Adornado (ya saben kien es jeje) y tambien con Adolfo, q linda prsona apoyando 100pre... Ad+ la verdad la mayoria de mis amigos artistas an pasado x el Estudio d la Ma d Jairo... ai mi grupo grabo su 1er acetato (foto) y tambien Ruben ex idionartis grabo en algun moment cn ella. Y kando crees q realmente KrisiZ cogio fama y se convirtio en lo q es hoy??'

(mama de Jairo productora de Idio Nartis junto a nuestro patrocinador)

GonXa!! KrisiZ!!:
La verdad... ste es otro secreto ke kiero sakar a la luz.... Jairo disculpam... soi tu padrastro... asi.. es.. llevo una relacion de 8 años con La mama De Jairo.. cuyo nombre mantendre en secreto para evitar problemas de derechos de autor.....
[Alex][Ndr][Idio:
noooooo.... Eso es una noticia bomba no te lo puedo creer... Yo q la conozco tantos años.... no puede ser.... NO ME LO CREO!!!... pero cuentame como paso eso!!!
GonXa!! KrisiZ!!:
si la verdad... lamentoo mucho Jairo.. si estas leyendo esto.. lamento haberlo ocultado tanto tiempo... pero era algo tan prohibido.. ke yo y ella decidimos mantenerlo en secreto por todo este tiempo.. pero esta noche siento que es hora de que todos sepan la verdad.. estabamos pensando en ya confesarselo a todos mas adelante.. diskulpame M D J (mama de Jairo) pero creo q es el momento... y bueno.. la historia es la siguiente... claro ke antes de todo.. cupido se convirtio en una botella de Ron ke esTuvo acompañandonos en la velada... eran cm las 6 pm.. fue un dia supr psado ya ke stabamos trminando d grabar nuestro 3er disco... "De la sombra A la LuX". Todos estabamos agotados y bueno... yo hasta eso tenia 1 muy buena relacion con la M D J.. y pues por fin al terminar la grabacion ese dia... ella habia kedado en prestarme un dinero ya ke ella se enkargaba del control monetario de KrisiZ... y bueno la kosa.. es ke.. al momento todos c habian ido nos kedamos Solos.. y bueno al segundo ke ella me iba a entregar el dinero... lo tiro al suelo... digamos q accidentalmente.. y c agacho a recogerlo.. pero yo no iba a dejar ke lo haga sola.. y tamBien me agache... y accidentalmente, de nuevo, cai encima de ella.. y pues ya era algo q no podiamos resistir... nos besamos muy apasionadamente y pues esa misma noche.. fue la magica noche donde nuestros cuerpos c hicieron 1 solo... 100pre lo recordaré...
[Alex][Ndr][Idio:
Le doy 1 aplauso al amor, eso s bonito la vrdad es 1 linda historia d amor y los felicito... aunk stamos sacando muchos detalles al aire jaja... Me van a demandar despues jaja pero q bestia hermano eso si es nuevo... pero no se creo q es algo muy personal y muy serio... y eso si debe quedar todo en anonimo xq no kiero problemas legales y no tngo billo pa el abogado
GonXa!! KrisiZ!!:
y algo +.. gracias a esa noche.. nacio lo ke seria el primer sencillo oficial del cuarto album: "El Ron no Mata : )" cuyo primer sencillo seria... "Entre Sabanas y Ron.." nuestra "stairway to heaven"!!!! q nos llevo a ganar el "Grammy" a mejor cancion romantica... x cierto Alexander.. como ke no tienes billo para el abogadoo!! y ke pasoo con el fruto de IdioNartis!!???
[Alex][Ndr][Idio:
Mmm ya entiendo d dnd salio esa kancion, ke fue la q los hizo famosos jaja ahora lo entiendo jeje y weno ya dejemos a la MdJ x aora ai no kiero pitiarme con ella. Y pos t cuento q la banda esta muy bien, hacemos conciertos beneficos hemos salido de gira x sudamerica, el problema es q hace poco enfrent un juicio x alimentacion d un hijo q ni es mio (yo use condon) y eso me dejo en yagas y cambiando de tema cuentanos como empezo su exito internacional???
GonXa!! KrisiZ!!:
Uuu.. Terrible... pero es q Tu tamBien eres un pillo!!! xq Solo compras esos de 3 x 25 jajaa.. Y t cuento q a partir del mismo Tema ke te mencione.. "Entre sabanas y Ron.." nos ganamos un lugar en el corazon de casi todo el mundo!!! el temaa! era un exito en Europa! y en toda Amerika!! ese fue nuestro primer paso al Climax de nuestra Carrera como banda.. como personas y como KrisiZ!!!!
[Alex][Ndr][Idio:
Pues si excelente tema recuerdo q kedo 3º en ese año en la lista Billboard Latino y weno q le pueds decir a la juventud q los admira y kiere ser como ustedes cual es su mensaje para todos sus fan al rededor del globo
GonXa!! KrisiZ!!:
y weno un pekeño consejo para la juvenTud acTual!! dejense llevar por sus impulsos! no sean kedados!! no desaprovechen ninguna oporTunidad!! y si la mama de Tu amigo se te tira encima... Tirala!!!!! jaaaja
[Alex][Ndr][Idio:
si loco q bien eso de seguir los riesgos pero ahi q meterle con cuidado jaja Oe y si t acuerdas de su 1era tocada, el concierto "Una Navidad junto a los Niños Pobres con Moises" q es lo q + recuerdas q esa tokada q fue su inicio cm banda....
GonXa!! KrisiZ!!:
aahhh claroo!!! ese concierto fue supr ke inolvidable!!! fueron todos nuestros amigos!! incluso la mama de Jairo ke aun no era mui ayegada a noSotros... pero ese dia c nos acerco a decirns q tocabamos bien...
[Alex][Ndr][idio:
jaja si me acuerdo fue mi banda Idio Nartis, Mary Rose, Arcade, La Manada, Los HD7 (banda de moi) y entre los nuevos estaban ustedes.. y claro ahi fue cuando la ma d jairo hizo su primera aparación al publico. Oye y tiro q sintio q su 1ra tocada sea para ayudar a los pelados pobres d la perimetral... esos q t limpian el vidrio y se t suben a cantar a la buseta
GonXa!! KrisiZ!!:
Xuta la verdad!!! ke fue cm q el korazon me bombeaba a mil x minuto!!! esos niñoss cantaban Emocionados! y pss rekaudamos... cuantoo fue exactamentee lo q recaudamos n ese concierto?? no lo rekuerdo?
[Alex][Ndr][idio:
en plata cm 100pre no se cogio mucho pro la gente llevo juguets en vez de entrada y eso era bueno.. Me acuerdo lo + bacan fue ir a repartir los juguets en la camioneta de mi viejo alla x la trinitaria, guasmo, bastion asta x mi casa jaja eso fue increible casi se nos suben a robar las guevas. Pero pa q la pasamos muy bien y se logro el objetivo.. Oye otra pregunta como hizo la banda pa manejar la adiccion de yun yun
GonXa!! KrisiZ!!:
jajaaa... aah clarooo!! si no s porke les decimoss yuccha hijos de "--censurado por respeto a la moral--"... son para regalar a los niños pobres!!! Kizas hasta a sus hijos mierda!!! jaja. Pss.... la verdad.. creo q si estas enterado q aora el esta en un internado, el decia q no.. q no... pro mientras mas decia q no.. mas fumaba el Hp..... y pss por eso s q KrisiZ esta en 1 break momentaneo...
[Alex][Ndr][idio:
ahhhh esa fue la razon no me estaba enterado mijo
GonXa!! KrisiZ!!:
Un diaa luego d 1 concierto de esos vagos para vagos... el c kabreo con 1 fanatiko de otra banda q nos enkamo waaass.... y pss cm jun jun taba Volando en ese ratoo c kreia hulk!! y si no s xq nos metEmos a cogerlo con luxo y Tito.. psss... lo hacian bolsa, no ves q el man es chikito jaja..
[Alex][Ndr][idio:
jaja osea q mucho nirvana el man, jaja pro ya pues asi es yun yun jaja y sta bien no ai q djarce ver las guevas d nadie y la plena spero q c recupere pa q sigan tocando... Toy seguro q lo hara.
GonXa!! KrisiZ!!:
y pss y wenoo q te enteres xq de aki a la otra semana le kaeMos para celebrar un momento kon el.. el aniversario Sota d KrisiZ.. asi q ahorra pa llevarle un porrito jaja..
[Alex][Ndr][idio:
jaja seguro de ley ahi lo visitamos con Elvis Porro (foto) celebrar esas Sotas... Ahhh te cuento q Elvis Porro ahora es lider d un grupo Rastafari no se si lo hayas visto pero el man ya parece Jesus, asi con barba solo que con Rastras y el man hasta se puso 1 bar en Montañita... Pila cualkier dia pa tirarnos pa alla

GonXa!! KrisiZ!!:
y pss para mi signifika muxo... y pues representa mis sentimientos xla mujer ke amo con el almaa (^,^)!!!! exactoo!! un Himnoo!! ke pilaas lokoo!! por eso te Amoo!! komo amigoo!! keridos lectores no vayan a mal interpretar!! : p
[Alex][Ndr][idio:
jaja ya la gente sabe k somos cm batman y robin.. jaja q cague... oe y la plena q es un gustazo tenerte aki luego de su ultima gira pues... como estuvo el viaje y dime q piensas hacer ahora ya q estan en break.. talvez pasar cn la famili con alguien especial... no ce??? ah q se siente estar nuevamente en tu pais con tu gent recordando y compartiendo sus inicios y fama....
GonXa!! KrisiZ!!:
pss... la verdad ke Tu sabs ke por aora Solo hay alguien especial n mi vida! y pss ella c kedo viviendo unos meses en Inglaterra pa deskansar 1 pokoo... pero iwal stoy trankilo xq ella s la mujr mas fiel dl mundo y pss de ahi estos dias la he estado pasando con toa la familia.. y pss como siempre diciendome xq no ejerces cm ingeniero KARAJO!! jaja... pro ia pss Tu sabs.. q esto llega 1 punto en ke pasa de Hobby.. a forma de vidaa!! y es algo inevitablee!!! y pss el pais!! cuando llegamos x el nuevo aeropuerto George WaShington.. ke fue construido con 1 poko d ayuda del presidente Nixon Jr... pss estaba Full loko!! super ke Full!! miles de prsonas!! gritando!! Emoxionadas fue uniko!! parecia q ibamos a dar un conciert ahi mismo!!! : )
[Alex][Ndr][idio:
pues yo si t confirmo q ella es 1 mujer de fe, leal no x nada es LA PODEROSA cm la llama mi pana Ruben ex-IdioNartis... Y si sta bien pasar cn la famili cn los panas y apoyarlos cm el caso de yun yun.. si el se va a reponer toy seguro. Y jaja ke bueno el recibimiento d los fans y no es para menos ya llevaban tiempo afuera y la gent los kiere justo xq llevan el alto el nombre de Ecuador y pues jaja ya t entiendo uno tmb es Ingeniero pero la musik m pued +, claro q tngo mi camello en Porta y Telmex y d ahi tng q sacar tiempo pa la banda y pa el blog... hacer entrevistas y tu sabes es algo complicado pero m gusta la musik y lo q hago...
GonXa!! KrisiZ!!:
exacto... en tos nuestros conciertos 100pre llevamos algo q represente nuestro pais y q nos rekuerde a nuestra gente!!!! aah.. pss.. klaro.... pro desd q hic mi empresa.. io simplemente soi el dueño iaa... de ahi el ke c enkarga d too es otro mui buen amigoo mio muy leal... q me pasa las ctas.. y mis ganancias : p
[Alex][Ndr][idio:
jaja y hablando de Ingenieros... acordemosnos 1 poco d la graduacion jaja esa fue buena... entre las anecdotas recuerdo q el Porro despues de q le dieron el titulo en corto salimos y el man le arranco 1 pedazo y lo prendio en la cachas de tenis de atras de la Fcltad... jaja q t acuerdas d la graduacion?????
GonXa!! KrisiZ!!:
y pss Tu si q sakass tiempo para todo... mientras yo me moria d la pereza naa mas d hacr los pinxes deberes de la u jeje jajaja.. klaro ese man si q esta loko!! y luego de eso fue q su pasion rasta c encendioo verdad!!!!
[Alex][Ndr][idio:
jaja ya pues es q ya q uno sale de la U es todo jaja tu lo has de saber xq despues de la graduacion fue q se dedicaron + a la banda y son lo q son ahora
GonXa!! KrisiZ!!:
y me akuerdo tambien q de broma en broma enkamandole yo wass a TiTo kasi nos vamos d golpes luego d graduarnos jaja.... ese Tito... fue toda la vida 1 pika.. sino era en pong.. era yo no c en kee.. jaja.. peo asi..
[Alex][Ndr][idio:
jaja si me acuerdo q tuvims q meternos con jumbo y lucho pa separlos jaja q lámpara pero igual estuds bien q despues en la chupa ya estaban q se abrazaban y estaban hasta llorando jaja mariconazos si te acuerdas de la chupa pues q fue en un salonzaso jaja harto wiski
GonXa!! KrisiZ!!:
jajaja... pss.. mejoor ni hableMoss de la borraxeraa jaja.... xq u kasii ke me la chupaas ese diaa jaja... y klaroo q la rekuerdoo esa fuee mi primeraa chupaa maaldeeetaaa de tooaaa mi vidaaa!!! ahi me deskokee de las chupaas!!
[Alex][Ndr][idio:
chuxa q eres loco! yo keria era vomitar jaja es q ya pues eran 6 de la mñn y uno seguia encendido GonXa!! KrisiZ!!:
jajajaa... encendidooo!!!??? jaja wenoo mejorr ya no kuentoo esooo xq luegoo la gente piensaa maal jaja...
[Alex][Ndr][idio:
si esa si fue una chupisa jaja si t acuerdas q a CaFE Lo pelamos a mate jaja y encendido con el trago pues jaja q no piense mal la gente oye y ahora recordando algo +... de los profes a cual recuerdas mas y xq? uno debe haber en especial ya sea xq era muy pendejo o muy arrexo jaja
GonXa!! KrisiZ!!:
jaja.. pss rekuerdas.. por el año 2012 antes de graduarnos!! ke too el mundo c panikeo xq kasii ke c arma 1 guerra nuklear de ekuador con E.U.!! ke tos los malditos profesores gays se fueron!!!! pero Solo uno fue... o Bien valientee... o Bien chirooo!! ke no c pudoo ir... jajaja..... mejor dixo... Chira... y pss aparte tendria ke habrse llevado a toa su familiaa de perros y gatos!!! jaja.. si sabs a kien me refiero???
[Alex][Ndr][idio:
jaja pero como no... Y si pues a ella si la kiero mucho 100pre nos apoyaba aunk no nos diera clase = nos ayuda cn ls deberes jaja... y si fue lampara ese año todo xq el idioto de Correa se hizo dictador y keria montar la de loco a todo mundo jaja pero ya eso paso y creo q x lo menos cn Nixon Jr estmos algo mejor oe y ya no juegamos ping pong o si ta das tiempo en el avion y ants de los concertos pa jugar?? jaja
GonXa!! KrisiZ!!:
pss si ... la verdad.... aunq .... luegoo de lo q andan diciendoo aoraa q la gente de Nixon Jr.. fue kien asesinoo a korrea en el bañoo d su kasa... ps ia no c en kien konfiar.. peroo wenoo ... por lo menoss el paiss estaa saliendoo a flotee xq luego d esa guerra... la crisis real fue terriblee!! : (
[Alex][Ndr][idio:
Si lamentable akellos años y n me kiero pronunciar al respecto dsp me sacan el blog del aire jaja stas nuevas leyes son de a gaber jaja pero ya no hablems d politica q eso no nos compete
GonXa!! KrisiZ!!:
el ping pong!! es parte d mi vidaa tbn!!!!! imPosiblee dejarlooo!!!! pss... si por lo mismoo luegoo d nuestro 3er album q ganamooss muxooss miles d miless d mileeesss nos mandamoss a hacr nuestro propio avion especiall... .con esTudioo por un ladoo.. y por el otrooo una sala especialmente echa para jugar pong como en el mismo sueloo...
[Alex][Ndr][idio:
ajap ya me lo esperaba jaja es q con la plata uno hace lo q sea aunk yo no pueda dcir lo mismo cm ya t cont ando enjuiciado pero = voy adelante espero q nuestra prox discografia me sake un poco del mal tiempo jaja
GonXa!! KrisiZ!!:
ok.. la politika.... la gaver juju!!!!!!!! y pss el riTual ants d kadaa conciert.. el pong... juju.. siempre nos pegamos un 5 de 7 ants d kada concierto con Tito.. para la suertee juju... llevamoss a todos ladooss nuestra mesa profesional d $5000!!! no es ke tire parada peroo sii : p
[Alex][Ndr][idio:
y hablando de discografia cuentame q nuevos planes proyectos se bienen con KrisiZ a la gente le ha d gustar saber eso en exclusiva aki x "Somos IdIoToS" cuentanos!!!
GonXa!! KrisiZ!!:
jaja pss si lokooo!! pss.. la KrisiZ le ganoo un pokooo la karrera a los idiotos jeje...
[Alex][Ndr][idio:
jaja ya pues hablar d ping pong es cm hablar de KrisiZ jaja eso nunk lo dejaron a un lado y sobre sus nuevos proyectos q nos cuentas Gonxa
GonXa!! KrisiZ!!:
pss.. sobree la diskografia.. pss aki en exclusiva.. Solo para Tu blog favoritoo!! "Somos IdIoToS" pss.. te kuento.... q con la reciente salida de "Un homenaje a la Mama D Jairo"... y su gran y maravillosa akogida.. pss.... estamos pensandoo hacr un nuevoo album d exitoss pero en vivo!! y claro grabado aki.. n nuestroo pais kerido ekuador!!!! esa es una d las razones x las kuales volvimos.... esa es una exclusivaa q te puedoo dar... y lo pensamoss realizar... en!!..ajap.... eso aun no esta seguroo asi q Solo te adelantoo q va a ser algo nunk antes visto... innovador..... y pss se va a llamar algo asi como..... "KrisiZ Sota sobre Sota"...
[Alex][Ndr][idio:
pues k bien mi pana dejam felicitart est muy bien hacer 1 album d exitos pa conmemorar estos 10 años cm debe ser toy seguro q a sus fan ls encantara esta noticia y q mejor q si es lanzado el album en nustro pais cm exclusiva. Esto es bueno destacar cm 1 banda luego d 1 decada d carrera sigue pensando en sus fan y no deja sus raices.. y bueno cuantas discografias ya serian con esta y mas o menos cm en q tiempo ya estaria lista????
GonXa!! KrisiZ!!:
exactooo!! y pss graxiaas a nustro presi Nixon Jr q ha reducidoo mui notablemente la pirateriaa!! pss los ingresos seran mayores a los esperados...!!
[Alex][Ndr][idio:
si es verdad aora cm artistas ya tenemos algo mas de ingresos eso si le agradecemos a Nixon xq es algo q debia hacerse hace mucho y oye cuantos discos llevaria su banda con est ultimo prouyecto y adelantans 1 poco cm pa kando ya estaria listo pa los fan.... Espero q me des uno autografiado jaja
GonXa!! KrisiZ!!:
y wenoo .. pss luegoo d lanzar.. "El Ron no Mata" album numero 4.. q nos llevoo a la fama con "entre sabanas y Ron"... hicimooss un pekeñaa giraa de conciertos con el kual filmamos un Dvd en vivo q seria nuestro 5to album.. "El Ron se Vive en Vivo".. ke incluyoo dos temaas deMo.. de nustro sigt album no.6 q fue tiTuladoo... "Disculpame Jairo" ya sabs xq... y wenoo... maas el ultimo q lanzamos.. "Un homenaje a la mama de Jairo"... pss son 7 albumeess exitoSos... ke nos dicen q no heMos vividoo en vanoo!!! y pss... el gran concierto ke vamoss a llevar a kabo para filmar nuestro ultimoo album aun no teneMos fecha exactaa peroo Kizas seaa despues d realizar una pekeña giraa aki en nuestro pais.. probablementee lo realiceMos para fines de este año!!
y pss claroo q va a habr uno autografiado para ti.. y para la Mama de Jairoo..!! Mi Amorr si lees esto...! rekuerdaa! ke te Amo!! juju diskulpa el sentimentalismo....
[Alex][Ndr][idio:
jaja no loco tranki q el amor hay q expresarlo.... Y pues lectores ahi esta ustds son testigs d sta exclusiva.. Q bien lo sigo reiterando q KrisiZ vuelva a su cuna y q siga de exito en exito q + si empiezan con 1 gira aki en nuestra tierra, estoy seguro q este año se viene con exitasos pa usteds y seguro q llenaron el modelo, el atahualpa y kualkier escenario al q vayan pus estara repleto...
Y espero estar cerk de esa gira... mmm seria bueno q nos invitaras para abrir su concierto aki en Guayakill digo despus de todo IdioNartis y KrisiZ representan en si el Rock Guayakileño q te parece???
GonXa!! KrisiZ!!:
Klaro... pss IdioNartis fue d muxa ayuda ya q graxias a los conciertoss q uds nos permitieron abrir noSotros fuimos adkiriend Fama!! estabamos pensando en invitarlos a usteds los idiotos!! y tbn a los HD7 q son wenos... ke digo wenos.. excelentes representantes de lo ke c pued llamar... Musik! de Ekuadorr!! yucchaa!
[Alex][Ndr][idio:
Pues si loco JUNTOS SOMOS MAS!!!! Ya hacia mucho tiempo q las bandas del movimiento Guayako no tocaban juntas y si toy seguro q estaremos ahi pa apoyarlos 1 vez + tu sabs q todos apoyams en general pa q nuestra musik sea cada vez mejor vista....
GonXa!! KrisiZ!!:
Klaro de Ley!!! mas aun con la fama internacional ke poseMos!!! estee concierto va a atraer no Solo a nuestros compatriotas sino a muxos extranjeros!!!!
[Alex][Ndr][idio:
Entonces ahi estaremos pa apoyarlos en este nuevo proyecto q se viene con fuerza... mmmm weno ya se nos esta acabando el tiempo pero ants cuentans 1 poco cm van los demas miembros ahora ya sabems lo d jun jun pero q es d la vida d lucho y tito y eso esperamos eso esperamos arta gringa loca gringa loca!!!!! jaja
GonXa!! KrisiZ!!:
aah los miembros claro... eso es lo ke siempree te ha interesado jajaa...... y pss claroo.. ke va a haber hartaaa gringaa locaa gringaa lokaaa.... y pss... para hacrte feliz.. hablare d los miembross..... juju pss... Luxoo... hac unos meses Tuvo un viaje d imprevisto por motivos personales y kasi nos falla en una presentacion semi privada q Tuvimoss en unos cuantos hoteles lujoSos d England... y pss... d ahii en estos momentoss se encuentraa con su Familia en la Nueva Metropolis.. ke luego d q llegaramoss al climaax d nustra karrera se los llevo a todos a vivir allaa..... y pss... Tito.. d iwal manera c llevoo a vivir alla a su familia... para variar... a una distancia d 3 kasas.. jajajaa.. iwal como hac 10 años!!!!

[Alex][Ndr][idio:

Weno entonces con esto llegamos al final de la entrevista espero q la hayas disfrutado y q t hayas excitado jaja.. Y nada mas loco agradecerte xq estar aki y darnos este aportunidad pa charlar... Te deseo lo mejor y exitos con la banda!!!! Pilas pa ir la otra semana a montañita jaja.

GonXa!! KrisiZ!!:

Ya loco veras avisas nomas jaja y ahi le dices al Porro y q aca yo llevo a toda la gente... Y Pues grax x invitarm ya sabes ke pa eso tamos los panas y t felicito x el Blog y pss Paz y Amor loco!!!!

[Alex][Ndr][idio:

Aki termina esta sesion de "Gente que Conozco"... pues espero q la hayan disfrutado y pues sera hasta la proxima... y recuerda q el siguiente puedes ser tu!!!!

Terminando conexion...

Cerrando Sesión

[Alex][Ndr][idio: Aparece como no conectado

GonXa!! KrisiZ!!: Aparece como no conectado

Fuera del aire....




3 comentarios:

  1. esos mucacos esa es a darle duro a la banda y las tocadas cuando se pueda voi a apoyar pilas yo tambien canto por si al as moscas
    att: pol frerigno "HULK" O TAMBIEN MINIZCHWARCENNEGER "HERCULITO"

    ResponderEliminar
  2. LOs idotos
    Esta vacan la entrevista loco
    posi

    ResponderEliminar
  3. ta posi tu blog loco que cague mate de risa sigue adelante chavez att luxo

    ResponderEliminar