BIENVENIDOS A LA DOBLE EDICION "10º Y 11º" - ESTRENO OFICIAL!!!!

Mi blog... Una forma de expresión... Y el mejor Idioto Site q encontraran...



PRIMERA EDICIÓN DOBLE!!! RIETE DOBLE!!! REPITE LO QUE YO ESCRIBO DOBRE!!! Y NOMBRA A LA MAMA DE JAIRO..... DOBLE!!! [@_@]




Y muy pronto Somos Idiotos Internacional!!!! Con tu apoyo algún día podré salir y blogguear desde aguas verdes o desde el puente de Putumayo o en un campamento de las Fark..

SOY YO!!!! Es verdad q me colaboran con ideas pero el q escribe las guevas SOY YO [Alex][Ndr]!!! El mismo q le dio la mano al loco Bucaram cuando casi se cae en una alcantarilla x mi casa cuando estaba en campaña en el 96… YO!!!! El mismo q le ponía las pistas a Freddy Rivadeneira para q cante en los eventos benéficos… YO!!! El mismo q le hizo malilla a Elizaga cuando estaba repartiendo autógrafos en Mall del Sol y q después emelec perdió el clásico… Yo!!! El mismo q oculto al Lcdo. Dupleint cuando Paredes le quería entrar a puñete, estaba en mi casa tomándose unas cervezas…(viiii) Yo!!! El único que sé donde vive Papa Noel, y te lo voy a decir… Vive al frente de mi casa y trabaja como taxista… Yo!!! El mismo q alzó las manos para darle energía a Goku para q haga la Genkidama y le de chapa a Freezer, con mi energía es q completó la técnica!!!… Yo!!! El q le lanzó la botella de agua x la cabeza en el concierto de Mana al vocalista, porque pienso q canta feo ese hijuep… Yo!!! El mismo q le rompió la cabeza a Jumbo (Café) el semestre pasado… Yo!!! El “UNICO” q aunque no conozco a la Mama de Jairo, tengo los derechos para usar su imagen como a mi de la gana… nadie más puede hacer eso!!! Y dices q yo aburro y me hago burro… Te creo lo segundo… pero x lo primero… NO ME JODAS Y LEE EL BLOG Y COMENTA!!! xD

Y ahora con ustedes… El Bachiller… Digo el Idioto…



martes, 14 de julio de 2009

La Hora Loca - Karen Minda

Ok ok... Hombres!!!! Hay que reconocer que nos gustan las mujeres y pues bueno si de ver y no tocar se trata, en esta sección podrán acceder a links que estoy seguro los van a entretener. En este primer post les dejo unas cuantas fotos de Karen Minda (a quien tuve el placer de conocer personalmente y si la ves en persona... si que está como quiere la infeliz) en donde muestra algo más de lo normal jeje. Disfruten!!!



Click aqui para ver galeria

Y mujeres... puede que algun día ponga cosas de su agrado... jeje me lo pensare porque yo se que ustedes son un poquito más rescatadas que nosotros jeje.


7 comentarios:

  1. hola chaves le gusta esa loca ....
    (-====OO jajajaja pol

    ResponderEliminar
  2. buena la karen minda yo tambien la conoci en persona y es una loca de remate pero nbuen dato la pana.
    te felicito por la iniciativa de ponerla es lo que nosotros los hombresd queremos mujeres ricas .

    ResponderEliminar
  3. mmmm ... me parece una mujer vulgar y sin pudor .. que no se hace respetar yo como hombre jamas estuviera con una mujer asi .. ?? respetate a ti mismo eres madre .. no lo tomes como insulto pero eso pienso yo y creo que no soy el unico con ese pensar

    ResponderEliminar
  4. Esta es una verdadera puta que no sabe que mas hacer para llamar la atencion

    ResponderEliminar
  5. no hay puta mas grande q vos
    zorrrra

    ResponderEliminar
  6. zorrrrrrrrrrraaaaaaaaaa..........putaaaaaaaaaaaaaaa...............ofresidaaaaaaaaaaaa......culionaaaaaaaaaaaa.........jajaja.........cuidate.......me caes bien..........siemprer me hago la paja pensando en vossssssss....jajajaja.....chao...saludois a la family........

    ResponderEliminar
  7. Conoce todo sobre Karen Minda en: http://www.facebook.com/pages/karen-minda-la-diosa/233623132686

    ResponderEliminar