BIENVENIDOS A LA DOBLE EDICION "10º Y 11º" - ESTRENO OFICIAL!!!!

Mi blog... Una forma de expresión... Y el mejor Idioto Site q encontraran...



PRIMERA EDICIÓN DOBLE!!! RIETE DOBLE!!! REPITE LO QUE YO ESCRIBO DOBRE!!! Y NOMBRA A LA MAMA DE JAIRO..... DOBLE!!! [@_@]




Y muy pronto Somos Idiotos Internacional!!!! Con tu apoyo algún día podré salir y blogguear desde aguas verdes o desde el puente de Putumayo o en un campamento de las Fark..

SOY YO!!!! Es verdad q me colaboran con ideas pero el q escribe las guevas SOY YO [Alex][Ndr]!!! El mismo q le dio la mano al loco Bucaram cuando casi se cae en una alcantarilla x mi casa cuando estaba en campaña en el 96… YO!!!! El mismo q le ponía las pistas a Freddy Rivadeneira para q cante en los eventos benéficos… YO!!! El mismo q le hizo malilla a Elizaga cuando estaba repartiendo autógrafos en Mall del Sol y q después emelec perdió el clásico… Yo!!! El mismo q oculto al Lcdo. Dupleint cuando Paredes le quería entrar a puñete, estaba en mi casa tomándose unas cervezas…(viiii) Yo!!! El único que sé donde vive Papa Noel, y te lo voy a decir… Vive al frente de mi casa y trabaja como taxista… Yo!!! El mismo q alzó las manos para darle energía a Goku para q haga la Genkidama y le de chapa a Freezer, con mi energía es q completó la técnica!!!… Yo!!! El q le lanzó la botella de agua x la cabeza en el concierto de Mana al vocalista, porque pienso q canta feo ese hijuep… Yo!!! El mismo q le rompió la cabeza a Jumbo (Café) el semestre pasado… Yo!!! El “UNICO” q aunque no conozco a la Mama de Jairo, tengo los derechos para usar su imagen como a mi de la gana… nadie más puede hacer eso!!! Y dices q yo aburro y me hago burro… Te creo lo segundo… pero x lo primero… NO ME JODAS Y LEE EL BLOG Y COMENTA!!! xD

Y ahora con ustedes… El Bachiller… Digo el Idioto…



sábado, 15 de agosto de 2009

El Pensadero - Memorias del Cole 1era Parte

Pues ahora les voy a compartir mis recuerdos de cuando era 1 colegial con muchas ganas de estudiar jaja... Si en el cole era nerd y eso me ayudo a ser el 1er escolta del Pabellon Nacional... pero wuaaa pa lo q me ha servido jaja. Y pues esto lo dividí en partes xq es bastante y la primera parte es "El Básico" uhhhh hasta en ese entonces los profes dana miedo jaja. (pronto escaneare las fotos y las subo)

Primer año
Yo nunk kise ir a 1 colegio solo d hombres pero weno me toco... Recuerdo bien ke el 1er dia mi viejo me llevo al cole y se kedo ahí hasta q termino la misa d inauguración… vaya ke era algo cansado el 1er dia, era star 1 hora ai parado scuchando la misa. Me acuerdo q el padre superior ese año se parecía mucho a San Leonardo Murialdo (era igualiiito!!) y recuerdo muy bien el rostro del Pdre Cristian Forte y Pdre Ramiro (Pdre wuaii jaja la plena era medio zorro). Ahí estaba Zapata el Inspector general de toda la vida del cole jeje aunk se jubilo en 4º creo… ese patucho de miércoles si t daba tu puñete sin paro jaja lo peor es q era bien pero bien patucho (le decían Mario Bros) y se manejaba perra camionetota Ford jaja y creo q si estaba el Cantos alias Chuck Norris Me toko en el B y pos no recuerdo kien era dirigente ese año pero weno. Ahí me hice pana de Lucas, Mendoza y Sandoval. El mendoza era 1 friki y recuerdo ke gano cuadro d oro el 1er trimestre y el Sandoval fue bronce y pos creo q yo fui plata jaja. Admito q en el cole era bien nerd y m gustaba studiar hacer deberes y sakar buenas notas (wuaa q chafa jaja). Pero en 8vo los supr alumnos 100pre fuimos Lucas, Sandoval (neskuit) y Yo. Siempre estuve en las exposiciones y casas abiertas. No recuerdo mucho sobre 8vo solo q me la pasaba estudiando.
Segundo año
No se xq pero me acuerdo d la Susan (profe d inglish) jaja la man era media calentona a veces jaja y eso me hace acordar d la Olga Nagua, si ke jodia con la mecanografia jaja eso si era chafa bien jodida la man, según m cuenta moises 1 vez la hicieron llorar en decimo jaja. Algo q me acuerdo es q según Parada había invocado a “LaManuela” en pleno curso y mirando a la Olga jajaja q guevada ese man jaja yo nunk lo hice ni en los baños jaja. Mmm recuerdo q ese año hice la 1era comunión y fue super xq en 2 meses ya estábamos listos sin tanto rodeo. Nos hacían kedar dspues d recreo y el Pdre Cristian nos enseñaba jojo. Recuerdo q las madres mas morboseadas eran la de Lucas la Sra Sandra y la mama d Avila q si ke estaba cm keria no bromeo!!!! Nunk fui de tanto relajo pero si me acuerdo q Leon Soriano (el gordo q cantaba con el profe Mancha d Perro el de musik), jaja ese hijuep si ke jodia. Me acuerdo q a la profe Lenny ke daba CC.NN (me acuerdo d las carpetas q eran del hp y sus mapas conceptuales wuaa q asco en esos días me esforzaba 10 veces + q la U jaja) le cambiaba la hoja del libro cuando se distraía y el pendejo ese le decía q era el viento jaja. En ciclo básico daba dibujo el Marcial y pos esa era d mis materias favoritas si me gusta dibujar y pintar y participaba mucho en los concursos de dibujo donde siempre había q dibujar al Murialdo jaja me acuerdo q solo una vez gane 1er lugar y muchas veces kedaba entre los 3 mejores. Si marcial fue d los mejores profes. Da vergüenza decirlo pero tuve xpreso hasta 5º y hasta 10º iba en 1 con unas chicas del Goretti y fue x eso q en 9º conoci a mi 1ra novia xq fue a jugar basket con mis amigas al Goretti y la conoci ahí, le hacia dibujos d Garfield y le gustaban mucho… enserio mis dibujos eran buenos y los hacia a carboncillo. Y pos claro en ese expreso staba mi pana Lavayen q no veo hace años, el man era boxeador y recuerdo ke 1 vez partió a Vergara 1 man ke era bien pelante, lavayen solo lo medio toco al infeliz ese y se le incho la careta de una jaja era bakan cuando había matadero jaja todo era a la salida y era lámpara cuando llegaban los pacos y todo mundo corria jaja. Mmm y fue en 9º en el ultimo dia de exámenes del ultimo 3mestre osea el ultimo d dia d clase!!! Q cai enfermo y me operaron operaron de la apéndice jaja recuerdo q llame a mi viejo desd fuera dl cole como a las 10:30 y a las 5 ya estaba en el kirofano.

Tercer año
Creo el dirigente era el profe Fiallos jaja ese man si era el cague d risa jaja valia 3 atados. Ese profe te dejaba hacer lo q sea. En los exámenes podias sacar el libro y copiar y no t decía nada y pos siempre le hacían guevas y la gente no le paraba bola. Recuerdo ke una vez inflaron 1 condon y la gente lo tiraba en el aire como vejiga en la clase del man jaja ese dia si q me cague d risa jaja xq Fiallos era como la verg y decía nada… lo único q dijo fue “Si supieran el verdadero uso de eso” jajaja. X esos años según cuenta moises cuando yo iba al decimo C (del hp ese curso era el man de a bolsa d todo el cole jaja bien recordado ahí estaba el pendejo de Moiberto) xq me mandaba a llamar la Lenny, me tiraban guevas, mochilas, papeles y me dician “Pinki Pinki no seas perro no seas perro” jaja Y weno la verdad si era conocido xq andaba en toda pendejada metido si era la semana cultural o en los actos cívicos hablando mis 4 tonterias enfrent de todo el cole jaja eso era el pan de cada dia, hasta en obras de teatro, concursos, en la misa jaja pero q no les soprenda xq Lucas era mas perro q yo y a todos les consta jaja. Y me acuerdo q en 10º nos cogió a cargo el Santana alias Papi Walter con el algebra… Buen profe para ke buen profe y buen dato, me acuerdo q tenias q presentarle el cuaderno cada mes y el man si q rayaba hojas jaja. El cuaderno y la lección era cada mes y eso me la pelaba, y claro el mmv jodia con sus tarjetitas donde te calificaba y eso era igualment cada mes, era 1 puta tarjeta q valia 40 ctvs q tenias q pagarle kieras o no. Ahh cierto el jode era tmb con la orientadora Bertha alias Bobeeerta (como si lo dijera 1 oveja) “Pero soy 1 oso dijo eso” jaja esa fue la frase q se me kedo de ella 1 vez q nos conto 1 cuenta d 1 oso pendejo q lo hacían trabajar en 1 circo jaja la man tenia uno d esos carros de Mr Bean y el sueño de todo el curso 100pre fue poncharle 1 llanta, en decimo fue cuando hicimos el examen pa ver a donde yuccha nos mandaban si a Fima o Informatica y claro yo cogi informática lo mejor!!!! Fuer medio turro xq nos separamos mmm pero lo supere rápido, recuerdo q d mis mejores panas en el Básico era Peralta q se fue a Fima jaja al man en 10º le poncharon el culo jaja si le pusieron el compas en el asiento y cuando se sento el pendejo se lo clavo todito jaja fue lamparisima ese man se tocaba el culo y le salía sangre jajaja Peralta Pollo jaja ke cague ese man. Mmm hasta decimo si fue bakan pero el diversificado fue lo mejor ahí fue cuando hice mis panas de toda la vida ke serán muy pocos pero vale la pena llamarles panas… Mmm pues hasta aki llega la 1ra parte “El Basico” y aunque haiga muchas cosas arrechas q no puse xq no me acuerdo pues he disfrutado escribir esto, asi ke esperen la 2da parte jaja esa si q es la mejor y la verdad espero poder abarcar lo mas ke pueda xq definitivamente la mejor etapa es la del cole jaja

Pilas bastardos del Dante entren al blog y esperen la segunda parte "El Diversificado" x la mama de Jairo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario