BIENVENIDOS A LA DOBLE EDICION "10º Y 11º" - ESTRENO OFICIAL!!!!

Mi blog... Una forma de expresión... Y el mejor Idioto Site q encontraran...



PRIMERA EDICIÓN DOBLE!!! RIETE DOBLE!!! REPITE LO QUE YO ESCRIBO DOBRE!!! Y NOMBRA A LA MAMA DE JAIRO..... DOBLE!!! [@_@]




Y muy pronto Somos Idiotos Internacional!!!! Con tu apoyo algún día podré salir y blogguear desde aguas verdes o desde el puente de Putumayo o en un campamento de las Fark..

SOY YO!!!! Es verdad q me colaboran con ideas pero el q escribe las guevas SOY YO [Alex][Ndr]!!! El mismo q le dio la mano al loco Bucaram cuando casi se cae en una alcantarilla x mi casa cuando estaba en campaña en el 96… YO!!!! El mismo q le ponía las pistas a Freddy Rivadeneira para q cante en los eventos benéficos… YO!!! El mismo q le hizo malilla a Elizaga cuando estaba repartiendo autógrafos en Mall del Sol y q después emelec perdió el clásico… Yo!!! El mismo q oculto al Lcdo. Dupleint cuando Paredes le quería entrar a puñete, estaba en mi casa tomándose unas cervezas…(viiii) Yo!!! El único que sé donde vive Papa Noel, y te lo voy a decir… Vive al frente de mi casa y trabaja como taxista… Yo!!! El mismo q alzó las manos para darle energía a Goku para q haga la Genkidama y le de chapa a Freezer, con mi energía es q completó la técnica!!!… Yo!!! El q le lanzó la botella de agua x la cabeza en el concierto de Mana al vocalista, porque pienso q canta feo ese hijuep… Yo!!! El mismo q le rompió la cabeza a Jumbo (Café) el semestre pasado… Yo!!! El “UNICO” q aunque no conozco a la Mama de Jairo, tengo los derechos para usar su imagen como a mi de la gana… nadie más puede hacer eso!!! Y dices q yo aburro y me hago burro… Te creo lo segundo… pero x lo primero… NO ME JODAS Y LEE EL BLOG Y COMENTA!!! xD

Y ahora con ustedes… El Bachiller… Digo el Idioto…



sábado, 15 de agosto de 2009

Gente Que Conozco - Pol "El Niño con Barba" 1ra Parte

Ke jue mis panas idiotos!!! Ya está lista una nueva entrevista, esta vez con Paul Salvatierra un pana de la U, conocido como Niño con Barba, Chuck, Wuoker, etc. Weno al man le gusta el fisicoculturismo y va al gym, creo q desde ke lo jodiamos con q se parecia a Chuck Norris empezo a gustarle la gueva y kiso hacerce tucho jaja nose... En la entrevista como ya es el estilo de la misma, han pasado algunos años y la gente ya es famosa, divina, ha cumplido todos sus sueños y se dan el tiempo pa darle 1 entrevista a toda la gente ke los admira jajaja. Nuestro panita Pol ya es discipulo de Chuck Norris y a ido a algunas competencias internacionales jaja. Y no necesariament tienen ke conocerlo pa leer la entrevista, la neta es q esta cague d risa y eso es lo ke vale.... A partir de esta edición habran cambios en esta sección... La gente me dice q les gusta y es divertido pero ke las entrevistas son muy largas y weno x eso de ahora en adelante las haré en 2 partes asi las leen mejor y se kedan con la pica de lo q pasara luego.


Advertencia: La entrevista es real, lo que se trate no tanto...


Estableciendo conexion...

[Alex][Ndr][idiotointernet]: Acaba de iniciar sesión.
POL VAN DAMM: Acaba de iniciar sesión.
Conexion establecida..
[Alex][Ndr][idio:
Hellow fuck fuck fucking lectores del blog.. Hoy tngo el gusto d entrevistar a "Pol Norris Salvatierra Van Damm" o mejor conocido como Chuck, Wuoker o Simon Bolivar.... Cuentame cm t sientes d estar aki?
POL VAN DAMM:
Pues super que bien saben qe este blog es lo masimo como dicen por ay jajajaj
[Alex][Ndr][idio:
jaja y no lo he dicho yo... jaja claro pues si aki todos kieren salir... hasta la Paloma ya pide q la entreviste.. Pero cm no le entiendo ni verg... pos q se joda jaja
POL VAN DAMM:
jejejej esa es chaves es q esa paloma es como la paloma para hablar nadie entiende jejejeje
[Alex][Ndr][idio:
Y cuentame Chuck como va con el culturismo... recuerdo q ya llevas cm 6 años en esto dsd q estabas en la U
POL VAN DAMM:
pues si e luchado mucho por tener la fucion de chuck norris con Van Damm y Arnold Schwarcenneger y si aun digo en entrenamiento
[Alex][Ndr][idio:
ah si q weno pero cuentans cm fue tu inicio cm es q empezarte a hacerle a las "Pepas" jaja suguro q de mucho ver Wuoker a la 1.30 sera...

POL VAN DAMM:
Sip apesar de los obstaculos yo veia a chuck a las 1.30 aunqe avces no llegaba justo a tiempo porqe era justo despues de salir de la u pero si e logrado una buena transformacion sayallin vamos a la segunda fase
[Alex][Ndr][idio:
jaja y espero q llegues a la 3era pero eso si ke no te kede el pelo como el d Tito jaja Y weno cuentanos sobre tu experiencia cuando fuist a entrenar con Chuck Norris x 1 año en la Yoni...
POL VAN DAMM:
jejej uuyy eso si qe no pues me pondre arto champoo para mi bebe para qe nome qede como el de tito.., pues si tube un largo viaje a la yoni pues viajar en burro no es nada facil jejeje...., pero hasta qe llegue solo me tomo casi un mes de viaje poqe le di anavolicos al burro.., y al fin llegue, me conocio y me hice el primer discipulo de chuck norris, aprendiendo varias tecnicas
[Alex][Ndr][idio:
interesante la verdad espero q luego dl viaje le hayas puesto minimo 10 burras hembras al man q se anime... jeje. Y q tecnicas no+ aprendist con el?
POL VAN DAMM:
jejej si ay le puse unas hembras y al dia siguiente salieron mas burritos me hice el tonto y le dije a chuck qe se me habia dañado el transport jejeje.., y bueno aprendi la tecnica tuculito chuawuean.., chuck mata mensoi.., y la mas dificil el golpe de puño amagador con doble giro ... en esta ultima tecnica haces como qe le das una patada a tu contrincante y al final le pegas un puñete
[Alex][Ndr][idio:
chuzo Pol q arrecho q eres!!! jaja esos son mis panas dignos d entrevistar jaja... Y q paso con la "patada giratoria" mmm apuesto q todavia te faltan muchos años pa conseguirla?? Se q no es nada facil...
POL VAN DAMM:
Pues tienes mucha razon la patada giratoria es la mas compleja aunqe no parezca pues aun sigo entrenando para estar listo como el elegido .., pues ya hago el giro pero falta eficacia en la patad pues tenia qe pegar en un saco y le pegue al burro y pues el burro se cabrio y me qeria matar gracias a dios staba chuk cerca y lo derroto al burro de una sola patada


(Asi igualito le tiene ke haber pegado al burro)


[Alex][Ndr][idio:
Ya pues es q Chuck con 1 sola patada nockeo a Hitler... eso es mortal!!! Y en tus viajes con Norris a q personajes nomas pudiste conocer... me imagino q full gente tu sabes como a Chuck lo conoce todo mundo... Hasta la mama de Jairo tuvo 1 amorio con el man pero hace tiempo casi x ahi cuando Velasco Ibarra iba a escuela. jeje cuentamos...



POL VAN DAMM:
jejeje uuyy si qe la mama de jairo era bien coqeta poss era asi con todo hasta con el monstruo de la laguna negra si qe era bagrera jajajaj..., y ademas conoci al elegido al maestro sensei., a el grupo keribines negros del melocotongo .., a blanaca nieves y los 7 patuchos .., a shret y su burro hablador.., a terminator .., y hasta van Damm y hulk ademas de hercules y barney
[Alex][Ndr][idio:
Ke lujaso loco q t disto conocer toda esa pipol q bakan... Barney Barney, oe cierto q el man es drogadicto y le hace a todo desd la A a la Z incluyendo la teleraña y la goma de escuelita? Asi dice la cancion q fuma Marijuana y se inyecta sueros con vitamina jeje. Si es verdad eso ke dicen? t pregunto xq tienes q haber conversado con el...


POL VAN DAMM:
pues si aunqe me dijo qe ya no mucho la A y la Z poss como estaba muuy cansado ya no jalaba ya no jalaba jejej.., pero el reto seguia aunqe los ultimos dias lo vi preocupado porqe tenia pocas plantas de mari dijo qe hiba a bolar a argentina para qe maradona le venda un poco de la sulla
[Alex][Ndr][idio:
Claro es q Marodana ya la vende hasta en chupetes de 5 ctvs.. Y q pudiste hablar con Van Damm y Arnold SaucesNine (terminator). Esos manes le hacian la competencia en el fisico culturismo a tu sensei Norris
POL VAN DAMM:
Si pues son lo massimo como dicen por ay jejeje.., si los manes competian muy a conciencia .., Con Van Dam llegue a conocer nuevas tecnicas y como cultivar bien el cuerpo poss era uno de los campeones en mr. usa .., y arnold en mr. olimpia..., Van Dam tenia la tecnica de la resistencia .., mientras qe arnold tenia la tecnica del peso muerto es qe todo peso lo mataba poss si qe era lo mássimo
[Alex][Ndr][idio:
Increibles esas tecnicas.. no las habia oido nombrar ni al viejo d x mi ksa q tiene 1 gym de a 50ctv la hora con batido de aguacate y guineo jaja. Parece q has aprendido mucho. Y dime cm fue q Chuck t escogio pa q entrenes con el? creo q fue en un concurso x ahi x el 2010 q el man estuvo invitado...
POL VAN DAMM:
asi jejeje.., si muy cierto fue en un concurso a por cierto este sabado 26 de septiembre en la peñas plaza colon veran los resultados del entrenamiento qe pase con chuck , van damm y arnold(terminator).., poss me escogio por qe soi un seguidor de sus botas poss siempre en cada concierto voi con las botas de chuck eso si qe es lo mássimo jejeje...
[Alex][Ndr][idio:
Pues espero q t vaya bien seguro q ganaras... Y pues ya saben vayan a verlo a POL... oye y Chuck estara en el concurso d invitado o no podra venir...
POL VAN DAMM:
poss chuck tiene qe estar ese dia con la mama de jairo dijo qe tenia unas cuentas pendientes .., y me dio toda la suerte del mundo dijo qe me hiba a ver desde la casa de la mama de jairo .. y ademas dijo qe confia en qe voi a ganar el concurso poss esta seguro qe con todo el entrenamiento ya estoi listo para cualqier competencia....
[Alex][Ndr][idio:
Me parece me parece jaja y pos esperamos q Chuck solucione todo jeje. (espero q Gonxa no c ponga celoso de la Ma d Jairo pero weno Gonxa no es rival pa Chuck jaja) Y luego de tu viaje y ese duro entrenamiento con Chuck en la Aldea d Naruto, a ke te dedicaste ya q estabas en el pais????
POL VAN DAMM:
Poss me dedica a seguir cultivandome poss ya staba caci perfecto mi sistema cyber terminator y las gafas antiinfrarojos y ademas segui con la teleinformatica y todas esa movidas qe aun no entiendo muuuxxo ... poss el networking manda en el mundo si consigo entender a la perfeccion puedo enciar una bomba aatomica a cualqier parte del mundo y del universo hasta el pnaeta de freezer
[Alex][Ndr][idio:
Ajap osea q andas con esos planes malevolos jaja Pero si q Muera Freezar q muera!!!! Viva GOKU!!!!! jaja Oye y no has pensado en abrir 1 academia pa ensayar a los niños y q se hagan pepudos como el Raton Perez... Eso seria bueno pa el desarrollo infantil
POL VAN DAMM:
Si cierto por eo con terminator estamos recaudando fondos conlo qe gane en el torneo para abrir la academia y qe los niños se hagan tan fuertes peudos sobre todo muuyyy fuertes poss si los niños siguen asi cuando esten grandes y sea el año 2025 seran mas fuertes qe barney y hercules cobinado
[Alex][Ndr][idio:
Eso esta bueno jeje y oye ahora si vamos a tocar 1 tema bien pitiado jeje Cuentanos como haces con las peladas xq chuta hermano con tu talla internacional eso ha de ser muy jodido d manejar... jeje Como t las arreglas no se cuentanos todo sobre este tema...
POL VAN DAMM:
uuy si poss eh contratado a un man para qe me sirva de campana aunqe iguial las peladas siempre me caen me piden besos autografos hijos etc ., etc... sii y poss hasta los pelados se cabrean poss asi es la vida qe se puede hacer.., como dicen por ay la vida es asi no la e inventado yooo oohh.. pro bueno mi contactos de pelaa esta a full pos ni cuando me voi a tomar un baño estoi tranqilo. Pues sabes pana qe mis vecinas son muuy curiosas tanto la de alado como la de alfente y la de la buelta
[Alex][Ndr][idio:
Caramba!!!! Y si broder eso es asi mismo... Yo kisiera tener su talla, pero mejor no despues no puedo ni pegar un venado (pronto en el vobavulgario) trankilo jaja ni en los baños de la facultad estaria trankilo jaja. Y cuentanos se q muchas mujeres t desean pero si hay alguna elegida x ahi? jeje pijin!!!!
POL VAN DAMM:
Si por supuesto qe si .., eh estado con algunas pero ninguna a sido tan especial y hermosa como esta pues ni la pelada del maestro sensei es asi jejej.., tambin stube un tiempo conlña mujer de un solo seno qe estubo en la pelucala kun pow(cunfusion) y el elegido era bella pero me di cuenta qe le faltaba algo
[Alex][Ndr][idio:
jaja lampara eso loco... chuzo mejor dile a la vaca q le preste uno no? jaja Entonces andas solito ehhhh Pero ya t llegara la mujer indicada... Oyep cierto escuche 1 rumor q estabas saliendo con la hija menor de tu sensei Chuck... Ahhhh mira q si me llegan los chisme jaja.. Haber cuentanos la plena solo aki pa "Somos IdIoToS"
POL VAN DAMM:
jejej eso si es cierto aunqe ya na no porqe siempre qe nos besabamos era con lucha si poss primero pelea de lenguas y terminaba con un mordico qe no podia comer bien al siguiente dia es qe esa tecnica si qe te dejaba sin palabras y esto lo cuento solo para "Somos IdIoTos"
[Alex][Ndr][idio:
Jaja si pues ke detallido t tenias guardado no? Pero weno me imagino q es pitiado estar con la hija del sensei xq chuta le llegas a poner los cachos y ahi q te hace la Imperdonable, La fatidica y mostrosa "LA SUPER GIRATORIA INVERTIDA EN ANGULO DE 45º CON PENDIENTE DE -50" y eso q solo la ha usado con sus peores enemigos como El Sr. del Sombrero de la Avena Kuaker q en realidad es Raiden (Personaje de Mortal Combat) Tapiñado.



POL VAN DAMM:
jejeje eso si poss yo una ves la vi a raiden cuando se estaba disfrasando.., y es muy cierto seria lo peor qe me aye pasado por eso desidimos terminar x lo sano xqe se venia muuxos casos de porcina y eso no es muy bueno sobre todo ahora q stoy a punto de competir poss asi stoi bien y espero qe esa mujer llegue pronto a mi vida y hacer xla noche loq simpr e qerido hacr tatar de conqistar el mundo
[Alex][Ndr][idio:
Ahhh yap claro claro, seguro q si le pides a Cerebro q t apoye el man si acolita, pero no le digas nada a Pinky q ese man es trikero y para con Yun Yun en el Bar de Elvis Porro en Montañita... jaja Oye y x cieto t has visto con los panas de la U?
POL VAN DAMM:
si poss yu yun a crecido 2 milimetros y tito man ahora es trepa arboles le dicen titomono y con los choorros yo creo qe se mezlclo con fausto miño a poss y no se olvide de la gerarquia y ni de xapultepec poss son tantas cosas con su video qe es un tremendo error y la frase qe dice qe unas cosas son las palabras y otras las letras a y lo de chismicos eso si qe es muy peligroso los CHISMICOS
[Alex][Ndr][idio:
jaja si los CHISMICOS si me acuerdo cuando dijo eso y suguro tmb lo pondre en el BocaVulgario jaja muy confuso ese termino asi q merece 1 explicacion... Oe y dime q es lo q + recuerdas de la graduacion... y lo + crucial, DE Q TE SIRVIO ESTUDIAR TELEINFORMATICA? jaja ya q eres Ingeniero de algo a de servir
POL VAN DAMM:
SI PUES ESTOI TRATANDO DE HACER UNA NETWORKING PARA CONTROLAR LAS BOMBAS COMO LE AVIA DICHO ANTES Y ADEMAS CONTROLAR LOS PROGRAMAS MALOS QE AY EN TV APARTE DE LAS LLAMADAS PROHIBIDAS QE HACE BARNEY CON DU COLEGA MARADONA A VECES SE INFILTRA CON LAS COMPUTADORAS DE LOS NIÑOS ....

[Alex][Ndr][idioto internec]: Aparece como ausente.

POL VAN DAMM: Aparece como ausente.

Bueno me despido espero qe les aya gustado y aguainten nomás a la 2da parte que se viene con todo jaja... no olviden de ir el 26 de septiembr a apoyar a polchuk Van Damm terminator (es enserio ke va a participar en 1 competencia dsp les doy los detalles aora me da pereza jaja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario