BIENVENIDOS A LA DOBLE EDICION "10º Y 11º" - ESTRENO OFICIAL!!!!

Mi blog... Una forma de expresión... Y el mejor Idioto Site q encontraran...



PRIMERA EDICIÓN DOBLE!!! RIETE DOBLE!!! REPITE LO QUE YO ESCRIBO DOBRE!!! Y NOMBRA A LA MAMA DE JAIRO..... DOBLE!!! [@_@]




Y muy pronto Somos Idiotos Internacional!!!! Con tu apoyo algún día podré salir y blogguear desde aguas verdes o desde el puente de Putumayo o en un campamento de las Fark..

SOY YO!!!! Es verdad q me colaboran con ideas pero el q escribe las guevas SOY YO [Alex][Ndr]!!! El mismo q le dio la mano al loco Bucaram cuando casi se cae en una alcantarilla x mi casa cuando estaba en campaña en el 96… YO!!!! El mismo q le ponía las pistas a Freddy Rivadeneira para q cante en los eventos benéficos… YO!!! El mismo q le hizo malilla a Elizaga cuando estaba repartiendo autógrafos en Mall del Sol y q después emelec perdió el clásico… Yo!!! El mismo q oculto al Lcdo. Dupleint cuando Paredes le quería entrar a puñete, estaba en mi casa tomándose unas cervezas…(viiii) Yo!!! El único que sé donde vive Papa Noel, y te lo voy a decir… Vive al frente de mi casa y trabaja como taxista… Yo!!! El mismo q alzó las manos para darle energía a Goku para q haga la Genkidama y le de chapa a Freezer, con mi energía es q completó la técnica!!!… Yo!!! El q le lanzó la botella de agua x la cabeza en el concierto de Mana al vocalista, porque pienso q canta feo ese hijuep… Yo!!! El mismo q le rompió la cabeza a Jumbo (Café) el semestre pasado… Yo!!! El “UNICO” q aunque no conozco a la Mama de Jairo, tengo los derechos para usar su imagen como a mi de la gana… nadie más puede hacer eso!!! Y dices q yo aburro y me hago burro… Te creo lo segundo… pero x lo primero… NO ME JODAS Y LEE EL BLOG Y COMENTA!!! xD

Y ahora con ustedes… El Bachiller… Digo el Idioto…



sábado, 15 de agosto de 2009

El Boca-Vulgario - "Yugoso"

Hola keridos seguidores... esta palabra tenia tiempo ke no la usaba y pos jodiendo en la U la recorde y kise ponerla en el kerido BocaVulgario...

Historia:
Palabra descubierta x "Pegasus" kien antes jugaba Yugi y era de los mejores duelistas y ademas de eso "ratísima", el man dejó Yugi para dedicarse a la Lucha Libre en Ecuador, tienen q haber visto ese programa de Canal U creo q era R.A.W algo asi y si no lo vieron nunk pues mejor (ke asco de lucha jaja) el man era "El Cuervo", ahora no se ke mierda hara xq ese estupido programa salio del aire debia de ser y pos yo ya no juego Yugi asi q no lo he visto.
Pasa q 1 día jugando el man comenzaba a decir "yugoso" cada vez ke le salia 1 buena carta o hacía 1 buena jugada. Y de ahí es q me pego a mi a muchos "yugistas" (que juegan yugi eso no hace falta explicarlo es logico).

Definición:
Se deriva de "Jugo", es decir algo jugoso, sabroso, pero con mis panas siempre la usamos con "Y". Palabra de gran caracter expresivo, denota satisfacción en todos los aspectos. Algo que te hace suspirar, delirar, que te hace feliz, algo q te guste excesivamente y talvez pensar cosas sucias jaja.
Ojo que no tiene nada que ver con el "Yogoso", xq ese el bolo de yogurt del Bonice y nada q ke ver.

Sinóminos:
Gustoso, Jugoso.

Antonimo:
Barchacha (proxima en el vocabulgario)

Modos de Uso:
Al principio solo se la usaba en Yugi cuando te salian bien las cosas, pero poco a poco fue expandiendo campos y se pueden usar en frases como:
☻ Vamos ayudenme corazón de las cartas.... YU GI OH!!! (sacas la carta)...Yugoso!!!! justo lo ke keria!!!!
☻ Este helado esta yugoso.
☻ Yugoso!!! me encontré 20 latas!!!!

Los anteriores para cosas que te causen placer y satisfacción... Pero esta palabra tmb la puedes usar de otra manera en la cual toma 1 significado más morbozo. Y es cuando vez a alguien del sexo opuesto (o del mismo si eres trolazo) que tiene sus atributos físicos muy pero muy bien puestos.. Ejemplo:
☻ Estas viendo a 1 pelada q pasa en frente tuyo con perro poto y no te queda mas que decir: "Yugoso" mientras se te salen las babas y pones la cara de pervertido sexual.
☻ O cuando ves al tipo fuerte del gym salir y le estan esperando los maricones de tu barrio y le gritan: Papi estas yugoso, ven para mi pelukeria para irnos al descuento...
☻ Y nunca falta el peladito de 13 años ke va x 1era vez a la 18 y dice: Que zorra para tan yugosa!!! yo kiero con esa... yo kiero con esa...

☻ Y pos las mujeres no se kedan atras... 100% seguro ke el tal Cristiano Ronaldo o Hernan Drago el parece yugoso...

Hasta aki llego el BocaVulgario de esta semana asi ke esperen la proxima palabra, espero ke hayan tomado nota y ahora ke conocen el significado de Yugoso, usenla con responsabilidad... jajaja Hasta luego Paz y Amor!!!

1 comentario: