BIENVENIDOS A LA DOBLE EDICION "10º Y 11º" - ESTRENO OFICIAL!!!!

Mi blog... Una forma de expresión... Y el mejor Idioto Site q encontraran...



PRIMERA EDICIÓN DOBLE!!! RIETE DOBLE!!! REPITE LO QUE YO ESCRIBO DOBRE!!! Y NOMBRA A LA MAMA DE JAIRO..... DOBLE!!! [@_@]




Y muy pronto Somos Idiotos Internacional!!!! Con tu apoyo algún día podré salir y blogguear desde aguas verdes o desde el puente de Putumayo o en un campamento de las Fark..

SOY YO!!!! Es verdad q me colaboran con ideas pero el q escribe las guevas SOY YO [Alex][Ndr]!!! El mismo q le dio la mano al loco Bucaram cuando casi se cae en una alcantarilla x mi casa cuando estaba en campaña en el 96… YO!!!! El mismo q le ponía las pistas a Freddy Rivadeneira para q cante en los eventos benéficos… YO!!! El mismo q le hizo malilla a Elizaga cuando estaba repartiendo autógrafos en Mall del Sol y q después emelec perdió el clásico… Yo!!! El mismo q oculto al Lcdo. Dupleint cuando Paredes le quería entrar a puñete, estaba en mi casa tomándose unas cervezas…(viiii) Yo!!! El único que sé donde vive Papa Noel, y te lo voy a decir… Vive al frente de mi casa y trabaja como taxista… Yo!!! El mismo q alzó las manos para darle energía a Goku para q haga la Genkidama y le de chapa a Freezer, con mi energía es q completó la técnica!!!… Yo!!! El q le lanzó la botella de agua x la cabeza en el concierto de Mana al vocalista, porque pienso q canta feo ese hijuep… Yo!!! El mismo q le rompió la cabeza a Jumbo (Café) el semestre pasado… Yo!!! El “UNICO” q aunque no conozco a la Mama de Jairo, tengo los derechos para usar su imagen como a mi de la gana… nadie más puede hacer eso!!! Y dices q yo aburro y me hago burro… Te creo lo segundo… pero x lo primero… NO ME JODAS Y LEE EL BLOG Y COMENTA!!! xD

Y ahora con ustedes… El Bachiller… Digo el Idioto…



lunes, 31 de agosto de 2009

Ríete Yuccha! - Me dejó por Idioto

Sip Sip... Me llego este informe filtrado de los archivo ocultos del Señor X (ssshhhhh nadie diga q es Homero Simpson) donde vamos a revisar algunos puntos de por qué? nos han dado chapa en el bacile... Así que cogue papel y pluma y empieza a anotar cuantos puntos haces...


☻Disculpame pero me di cuenta que ya no te quiero como antes (esa le pasa a cualquiera, es mas normal de lo q parece... despues de todo las cosas pueden cambiar d 1 rato pa otro)
☻Mmm no se creo q a ti te importan mas tus estudios y no kiero q pierdas año x mi culpa (No es q piensen eso, sino q eres 1 nerd y los nerd siempre fracasan x star ocupados llenandose el mate de calculos, pero weno kien entiende a los nerds ya hablare luego de eso)
☻Deberiamos darnos 1 tiempo para pensar mejor sobre nuestra relacion (Claro un tiempo de una gamba(100) de años puede ser? psss cualkiera espera)
☻Creo q vas muy rapido, a mi no gusta q me toquen el poto... Idioto!!!! (Y poss viene la cachetada uffff es q habemos hombres q somos 2 cucharadas al seco de pollo y mano a la presa o no???? ehhhh??? jeje y weno tambien depende mucho del tipo de pelada que tengas)
☻Sabes que!!! tengo q decirte la verdad... Soy lesbiana (Wuaaa eso no se lo deseo ni a Chuck Norris.... Compadezco a los hermanos ke han caido en batalla... como hombres carajo!!!)
☻Tu le dices: Mi amor... q es esa microfalda??? pareces una zorra. Ella dice: Ahhh!!!! Marco Esteban, hasta aki llega esto, no permito que ofendas mi dignidad como mujer.... ( Y bien merecido te lo tienes cabron!!! eso no hace... jeje)
☻Si tu novia te ve besandote con otra detras de un carro, en la disco, en el cine, la piscina, en la casa de Jairo weno en fin de ser así de ley te van a cortar... Una de las cosas q las peladas jamas te perdonan son los Chachos, y tienen razon a nadie le gustaria... jojojo
☻Sabes creo q me gustabas mas como amigo q como novio... asi q mejor quedemos como antes... ahh pero xfa no kiero q por esto kedemos como enemigos sip? (Si claro y se supone que tambien tengo q darle la mano a San Pedro... wuaaa pues el que no haya pasado x esto creo q no ha vivido... siempre te va a tocar... y si no pues comenten... los reto!!!! Lo q si sta claro es q es dificil pero mmm mejor no digo nada yo me entiendo jojojo)
☻Sabes que? A mis papas no les agradezte y me prohibieron salir contigo... bye.. kisses (Y es q tienes q haber ido oliendo a negro bajo sol de 40º o con unas chancletas de 1 yanki... Aunke weno eso puede ser una buena excusa para terminarte)
☻Lo q pasa es que estoy mal en los estudios xq paso mucho tiempo contigo y no me puedo concentrar... (Claro si eres mas vago que perro viejo tirado en la mitad de la calle... seguro que le trasferiras esa mediocridad a tu pelada... se buen tipo y dejala que se supere... quien sabe talvez y luego te mantenga... jeje)
☻Me he dado cuenta que le pones más interes a los infelices de tus amigos y a mi dejas a un lado... lo siento (Weno los panas son importantes... sino con kien vas a chupar los viernes y los sabados luego de pelotear en el Portoliza)
☻Sabes creo q es mejor que conozcamos otro tipo de personas... por el bien de los dos (Claro solo que ella ya se te adelantó... Esta con el Cara de loco, tu mejor pana de la infancia y que antes se tiraba a tu prima cuando no habia nadie en tu casa... chuta loco mejor tirate del puente de la A jeje)
☻Mis amigas me dijeron q te vieron con otra... imbécil!!!! (Lo q pasa es q nunk les caiste bien a las amigas de ella y decidieron que era mejor que la dejaras en paz... Y claro, una que otra mentirita ayuda... Recuerda q ellas confiaran ciegamente en sus amigas... asi q pitiadoshh)
☻Lo siento mucho, mucho... pero el fin de semana me tope con mi ex en la disco y creo q me sigue gustando (La pelada q te diga eso se lleva el premio Nobel a la sinceridad y la "Cara de Tukes" x favor chicas no hagan eso... Mejor copien unas de las frases de arriba q son menos lampara... Y en cuanto a ti pelado... Tienes una suerte del HP, definitivamente te tienes que cortar las pelotas donde veterinario y q te las ponga como un collar)
☻Ya lo sé, yo misma te ví agarrandote de la mano en el Forestal con esa vieja de la Mama de Jairo... Como pudiste hacerme esto!!!! Que tiene ella q yo no!!!! Snif Snif Te ODIO!!!! (Weno no tengo nada que decir excepto que la mama de Jairo te ama... sigue participando!!!)

Y ahora si ya deben haber tomado nota y cuantos puntos hicieron... Pues si tienes:
1: Wuauu si que has tenido suerte pana, seguro eres 1 Don Juan... Las peladas no te dejan, tu las dejas a ellas jeje bien x ti....
Menos de 5: Bueno si esta bien somo humanos y esas cosas nos pasan...
Mas de 5: Uy hermano usted esta perdido... mejor vaya leyendo los libro de Carlos Cautemoc o comase 1 buen seco de Chivo que eso lo despierta...
Mas de 10: Eres un loooooseerr y definitivamente la Mama de Jairo nunca saldra contigo... te lo aseguro... Mejor haste gay a ver como te va... jajaja

Espero que les haya gustado y pos comenten y pongan cuantos puntos sacaron... yeah!!!

1 comentario: