BIENVENIDOS A LA DOBLE EDICION "10º Y 11º" - ESTRENO OFICIAL!!!!

Mi blog... Una forma de expresión... Y el mejor Idioto Site q encontraran...



PRIMERA EDICIÓN DOBLE!!! RIETE DOBLE!!! REPITE LO QUE YO ESCRIBO DOBRE!!! Y NOMBRA A LA MAMA DE JAIRO..... DOBLE!!! [@_@]




Y muy pronto Somos Idiotos Internacional!!!! Con tu apoyo algún día podré salir y blogguear desde aguas verdes o desde el puente de Putumayo o en un campamento de las Fark..

SOY YO!!!! Es verdad q me colaboran con ideas pero el q escribe las guevas SOY YO [Alex][Ndr]!!! El mismo q le dio la mano al loco Bucaram cuando casi se cae en una alcantarilla x mi casa cuando estaba en campaña en el 96… YO!!!! El mismo q le ponía las pistas a Freddy Rivadeneira para q cante en los eventos benéficos… YO!!! El mismo q le hizo malilla a Elizaga cuando estaba repartiendo autógrafos en Mall del Sol y q después emelec perdió el clásico… Yo!!! El mismo q oculto al Lcdo. Dupleint cuando Paredes le quería entrar a puñete, estaba en mi casa tomándose unas cervezas…(viiii) Yo!!! El único que sé donde vive Papa Noel, y te lo voy a decir… Vive al frente de mi casa y trabaja como taxista… Yo!!! El mismo q alzó las manos para darle energía a Goku para q haga la Genkidama y le de chapa a Freezer, con mi energía es q completó la técnica!!!… Yo!!! El q le lanzó la botella de agua x la cabeza en el concierto de Mana al vocalista, porque pienso q canta feo ese hijuep… Yo!!! El mismo q le rompió la cabeza a Jumbo (Café) el semestre pasado… Yo!!! El “UNICO” q aunque no conozco a la Mama de Jairo, tengo los derechos para usar su imagen como a mi de la gana… nadie más puede hacer eso!!! Y dices q yo aburro y me hago burro… Te creo lo segundo… pero x lo primero… NO ME JODAS Y LEE EL BLOG Y COMENTA!!! xD

Y ahora con ustedes… El Bachiller… Digo el Idioto…



lunes, 7 de septiembre de 2009

Anuncios - Paro en el Sistema Idioto

Hola mis suckers lectores... Primeramente que la paz y la Mama de Jairo esté con ustedes... Ok el punto es el siguiente:
He escuchado buenas reacciones de la 4º Edición y eso me llena de satisfacción y excitación, es casi un placer sexual saber q el Blog les gusta... Eso significa q estoy haciendo las cosas bien y se les agradece por seguir mis estupideces... Y claro les mando 1 saludo especial a los KrisiZ q parece q son mis fans Nomber Wuan y a mi pana Nodorex (gracias x poner la dirección en sus nicks).
Este aviso se divide en dos partes que son:
Paro en el Sistema Idioto

Esto significa que me voy a tomar un descanso, la 5º Edición saldrá el proximo 1 de Octubre... No será el 15 de Septiembre... Lo q pasa es q tengo otros proyectos como estudiar 1 poco más (jaja ni Jairo se la cree), voy a tocar en 1 acustico x el cumple d mi pana Moi y tengo q retomar el proyecto d mi banda en sí q es muy aparte del acústico y sacar las canciones inéditas (tal parece q vamos a competir con los KrisiZ y otros + en 1 guerra de bandas). Y esos son los factores q me obligan a tomarme algo más de tiempo... Igual no se sientan mal q su espera será recompenzada, xq pienso poner nuevas secciones q les harán matar aun mas d risa... Así q sean pacientes...


Qué vivan las mujeres trabajadoras!!!
Realmente apoyo a las mujeres emprendedoras q quieren ganarse 1 espacio en la sociedad y q luchan día a día para salir adelante y mantener actividades como el estudio y el trabajo al mismo tiempo (bla bla bla paresco político). Este es el caso de mi amiga Sandra de la U (No esta casada (aún) es q es universitaria), ella vende Oriflame y pues si le va bien... En el curso ya tiene sus clientes... Weno ella me envió lo siguiente... Así q los interesados lean (los q no pues vayan a seguir viendo Yutub jaja).


ORIFLAME VENTA POR CATALOGO ATREVETE A ESTA GRAN EXPERIENCIA
Oriflame es una empresa de venta directa, PRODUCTOS NATURALES, a base de plantas, que podrás encontrar.
*Cuidados de la Piel..todo tipo de piel y edad!!
*Maquillaje((natural) en una gran variedad para todo tipo de gustos y necesidades)
*Fragancias
*Cuidado del Cuerpo y el Cabello.. lo pueden usar tanto hombres como mujeres
*Niños y Niñas
*Hombres_perfumes
*Accessories
para ver mas acerca de los productos puede entrar a la siguiente pagina:




Yo te invito a formar parte de este gran grupo Oriflame que te ofrece ganancias por tu venta personal y también te ofrece el tener un negocio propio, este negocio se maneja con un grupo de vendedores que estén a tu cargo, así podrás incrementar tus ingresos y llegar a tener un auto propio. A diferencia de otras empresas de cosméticos.
Oriflame da más facilidades para poder subir de grado y poder tener un negocio mas solido.
Para ingresar a esta gran empresa solo necesitas adquirir tu KIT que tiene un costo de 11 dólares y motivación emprendedora y también dar a conocer este excelente producto!!

Cualquier duda que tenga mi nombre es: Sandra pueden escribirme a: sandybsb_128@hotmail.com
o llamarme a mi numero telefónico que es 2277974- celular: 090830500
y también para compra de productos te puedo atender desde cualquier lugar donde te encuentres.
SI DECIDES INICIAR UNA NUEVA VIDA INGRESA A ORIFLAME Y NO TE ARREPENTIRAS.
Si gustas mándame un mail solicitando información y te mando la presentación donde se explica a detalle todo lo referente a ORIFLAME, atrévete y has tus sueños realidad....
Localidad: Guayaquil - Ecuador
Contacto: sandybsb_128@hotmail.com
El Dueño del Blog: Ok Sandra listo aki está tu publicidad, weno ahora espero q le pases la dirección del blog a la mayoría de tus conocidos para q visiten y se ilustren de sabiduria jajaja. Ok les dejo mis Llaves, si quieres anunciar algo avísame q algo se ha de hacer... Cuidense mucho, ya no vean tanta norpo y q la Idiotez los acompañe!!!! Bye... Será hasta la 5º Edición....

1 comentario:

  1. oe chavex puedo vender a meryjane en tu blog:....:?????????

    ResponderEliminar