BIENVENIDOS A LA DOBLE EDICION "10º Y 11º" - ESTRENO OFICIAL!!!!

Mi blog... Una forma de expresión... Y el mejor Idioto Site q encontraran...



PRIMERA EDICIÓN DOBLE!!! RIETE DOBLE!!! REPITE LO QUE YO ESCRIBO DOBRE!!! Y NOMBRA A LA MAMA DE JAIRO..... DOBLE!!! [@_@]




Y muy pronto Somos Idiotos Internacional!!!! Con tu apoyo algún día podré salir y blogguear desde aguas verdes o desde el puente de Putumayo o en un campamento de las Fark..

SOY YO!!!! Es verdad q me colaboran con ideas pero el q escribe las guevas SOY YO [Alex][Ndr]!!! El mismo q le dio la mano al loco Bucaram cuando casi se cae en una alcantarilla x mi casa cuando estaba en campaña en el 96… YO!!!! El mismo q le ponía las pistas a Freddy Rivadeneira para q cante en los eventos benéficos… YO!!! El mismo q le hizo malilla a Elizaga cuando estaba repartiendo autógrafos en Mall del Sol y q después emelec perdió el clásico… Yo!!! El mismo q oculto al Lcdo. Dupleint cuando Paredes le quería entrar a puñete, estaba en mi casa tomándose unas cervezas…(viiii) Yo!!! El único que sé donde vive Papa Noel, y te lo voy a decir… Vive al frente de mi casa y trabaja como taxista… Yo!!! El mismo q alzó las manos para darle energía a Goku para q haga la Genkidama y le de chapa a Freezer, con mi energía es q completó la técnica!!!… Yo!!! El q le lanzó la botella de agua x la cabeza en el concierto de Mana al vocalista, porque pienso q canta feo ese hijuep… Yo!!! El mismo q le rompió la cabeza a Jumbo (Café) el semestre pasado… Yo!!! El “UNICO” q aunque no conozco a la Mama de Jairo, tengo los derechos para usar su imagen como a mi de la gana… nadie más puede hacer eso!!! Y dices q yo aburro y me hago burro… Te creo lo segundo… pero x lo primero… NO ME JODAS Y LEE EL BLOG Y COMENTA!!! xD

Y ahora con ustedes… El Bachiller… Digo el Idioto…



miércoles, 2 de septiembre de 2009

El Boca-Vulgario - "Tirar un venado"

Holap Incredulos de la mamá de Jairo... Ya les he dicho cuantas veces q si existe Jairo por ende existe una Mama de Jairo... Jojojo.
El Boca-Vulgario de hoy estará un poco de asco... Y no me refiero x que estará aburrido, sino xq ehhh bueno lean jajaja.
La expresión que vamos a tratar el dia de hoy es "Tirar un venado", q en estos dias he estado usando mucho. Entonces primeramente definamos la expresión...
Definición: Según el Real Boca-Vulgario de la Lengua de Chavez, Tirar un venado hace referencia a el acto a veces desagradable o a veces placentero, de expulsar los desechos del organismo humano. En palabras más comprensibles para el vulgo... "Cagar".

Historia:
La primera vez q la escuche fue con mi panita Guillermo Alias Dj Nemo, Dj Angulo o Dj Peluca de Payaso. No sé como llegamos al tema pero Guille nos estaba contando algo que le había pasado en un restaurante, el mán estaba con unos panas tripeando la jama y en la mesa también habian unas peladas. Entonces uno de sus panitas se levanta y dijo sin ningun tipo de verguenza... -------"Mmm ya vengo, voy a tirar un venado"-

Y eso sonó focoooote y todo mundo se moría de la verguenza y a la vez me imagino q se cagaban de risa jaja y es q si se escucha bien lampara decir eso jajaja.

¿Como asociamos el venado con la mierda?
☻Ambos son cafeces
☻Tienen cuernos
☻Ojos y nariz

Bahhh la mierda!!!! Hay q admitirlo se parecen en mucho!!!!!!


Modo de Uso:
Esta de más decir esto... Dile cuando quieras ir a cagar y no quieras que tus panas sepan que vas a hacer (Claro eso si no han leido el Real Boca-Vulgario antes).
Como recomendación no lo uses enfrente de chicas o ancianos y en especial en los últimos xq podrías causarles incontinencia anal solo al pronunciarlo.
Si entre tus panas ya conocen el término apropiadamente y uno de ellos hace uso del mismo, debes responderle:

-Buén provecho- 0...
- Mátalo bien!!!!!- jaja ese último es mejor...

(Este tipo si q sabe tirar venados)

Weno hasta aki llega el Boca-Vulgario, los espero la proxima Edición... mmm chanfle esta es la 4ta Edición del Somos Idiotos y hasta ahora he visto como mas 250 visitas... mmm creo q vamos bien... Y no se preocupen que hará idiotadas para rato...

Me despido... Les agradezco a los seguidores... Saludos a todos los q me conocen y a los q no pues no los saludo... XQ NO LOS CONOZCO!!!! jajaja. Portence bien tomen toda la sopita, comanse todo el Arroz con Ubre que les haga su mami y ahora q ya saben como usar "Tirar un venado", aprovechen y vayan a tirar uno!!! jaja claro... Con Responsabilidad y Etica.

Hasta la próxima....

1 comentario: