BIENVENIDOS A LA DOBLE EDICION "10º Y 11º" - ESTRENO OFICIAL!!!!

Mi blog... Una forma de expresión... Y el mejor Idioto Site q encontraran...



PRIMERA EDICIÓN DOBLE!!! RIETE DOBLE!!! REPITE LO QUE YO ESCRIBO DOBRE!!! Y NOMBRA A LA MAMA DE JAIRO..... DOBLE!!! [@_@]




Y muy pronto Somos Idiotos Internacional!!!! Con tu apoyo algún día podré salir y blogguear desde aguas verdes o desde el puente de Putumayo o en un campamento de las Fark..

SOY YO!!!! Es verdad q me colaboran con ideas pero el q escribe las guevas SOY YO [Alex][Ndr]!!! El mismo q le dio la mano al loco Bucaram cuando casi se cae en una alcantarilla x mi casa cuando estaba en campaña en el 96… YO!!!! El mismo q le ponía las pistas a Freddy Rivadeneira para q cante en los eventos benéficos… YO!!! El mismo q le hizo malilla a Elizaga cuando estaba repartiendo autógrafos en Mall del Sol y q después emelec perdió el clásico… Yo!!! El mismo q oculto al Lcdo. Dupleint cuando Paredes le quería entrar a puñete, estaba en mi casa tomándose unas cervezas…(viiii) Yo!!! El único que sé donde vive Papa Noel, y te lo voy a decir… Vive al frente de mi casa y trabaja como taxista… Yo!!! El mismo q alzó las manos para darle energía a Goku para q haga la Genkidama y le de chapa a Freezer, con mi energía es q completó la técnica!!!… Yo!!! El q le lanzó la botella de agua x la cabeza en el concierto de Mana al vocalista, porque pienso q canta feo ese hijuep… Yo!!! El mismo q le rompió la cabeza a Jumbo (Café) el semestre pasado… Yo!!! El “UNICO” q aunque no conozco a la Mama de Jairo, tengo los derechos para usar su imagen como a mi de la gana… nadie más puede hacer eso!!! Y dices q yo aburro y me hago burro… Te creo lo segundo… pero x lo primero… NO ME JODAS Y LEE EL BLOG Y COMENTA!!! xD

Y ahora con ustedes… El Bachiller… Digo el Idioto…



martes, 1 de septiembre de 2009

Hablemos de Musik - Ganadores de la Super Encuesta

Bueno como ya saben Basca ganó la encuesta gracias a Tito el mariconzito q solo botaba x dicha vanda y pos si se merecia ganar... asi que aki se viene sobre basca....


BASCA es un grupo que le cambio la cara al movimiento del metal nacional, se forma a inicios de los 90 en Cuenca - Ecudor, por un grupo de amigos con la idea de hacer algo más que la gente normal, buscar una ruptura con lo establecido, hacer música con un mensaje directo, contar las vivencias diarias por las que pasamos: la inconformidad con el sistema, la represión la pobreza, la incomprensión, etc. La banda realzia sus primeras presentaciones en Cuenca y provincias de alrededor, conviertiendose en un grupo infaltable y esperado para los conciertos de rock pesado.
"HIJOS DE" lleva por nombre el primer trabajo de Basca, grabado y mezclado en los estudios MI de la ciudad de Cuenca en 1997; contiene nueve temas centrados en el aqui y ahora de una problemática social y del convivir diario, frases directas y reales caracterizan al disco. Los temas más relevantes son "Hijos De.." "Milicia" "Heavy Rock", "Esclavo de la demencia" "Ultratumba" y "Andate".
La banda evoluciona, busca un mejor sonido de grabación, Don Jaime Villareal con la disquera Subterra Record's y junto a Cesar Padilla se encarga de producir el nuevo trabajo discografico de la banda.
"TIERRAS NEFASTAS", es el segundo trabajo profesional de Basca, grabado y ezclado en los estudios MI de la ciudad de Cuenca en 1999, ya que por razones de estudio y trabajo los integrantes no tienen la facilidad de salir a grabar en la capital. El disco contiene temas sociales que alientan a seguir luchando contra todo lo malo que se ponga en el camino, existe un arreglo más metafórico en cuanto a las letras, los temas más relevantes son: "No hay Razones", "Desición" "triste Caricia" "Sucesor" "Viejo Bar".
El disco sale a la venta a iniciaos del 2000. Paulos Freire (guitarra), Juan Pablo Hurtado (Voz), Xavier Calle (Bajo) y Paúl Gómez (batería) dan inicio a la gira Tierras nefastas, por todo el país en tan solo 7 meses de salido el cd se agota la edición de 2 mil copias, volviendo a editar este trabajo. La disquera Subterra Record's se ha encargado de reeditar los trabajo de Basca "Hijos de..." "Hijos de.. en vivo" y Tierras Nefastas, los cuales se siguen vendiendo y sonando en las radios del país.
Juan Pablo Huertado (voz), Xavier Calle junto a Guillermo Rodriguez (batería) y Paúl Moscoso (guitarra), inician una nueva gira de conciertos, presentando nuevos temas, los cuales estan cargados de sonidos actuales notandose una evolución significativa en la banda. Al comienzode esta nueva gira la banda ha tenido la oportunidad de tocar con OBUS de España, Guillman de Vezuela, Rata Blanca y Tren Loco de Argentina en sus giras ecuatorianas. A fines del 2002 se integra Polo Jara en las guitarras con el continúa los conciertos en el país y se estan trabajando nuevos temas para un próximo cd.
Basca a recibido el apoyo de productores, organizadores, medios de comunicación, radio y tv, diarios de noticia nacional, asi mismo de revistas especializadas en musica, por lo cual estamos agradecidos por el apoyo brindado al movimiento de rock nacional no dejemos que muera.

Fuente: http://ecuarock.net/banda/basca (para que ven no soy anti-etico)

Un videito....






Y pues eso fue algo sobre Basca... Y pues como los Chaucha quedaron en 2º lugar con un punto por debajo de Basca... Pues se merecen su espacio como mejores perdedores....


Chaucha Kings....

Es un grupo de perdedores que antes estaban en otros grupos igual de idiotos que en el que estan ahora... Y pues se unieron para hacer de la musica algo más fashion, pero a la criolla que da un tiro de mariconada y como esta aprovada en la Constitución, se aprovechan de eso (Grax Correa).

Si pues... su nombre lo dice todo, querían llamarse como los Cumbia Kings, pero como claro, aquí a todo lo ecuatorianizamos... pues que se llame Chaucha Kings dijeron los muy ilustres, asi como las papas que venshde la mashria esas las papas chaucha q quedan reekeeesemas en el caldo de gashhllima....

Y pues entonces de dedicaron a hacer covers que nada que ver con la canción original... lo único que hicieron fue que la gente apreciara las canciones originales y que no escuchen las porkerías que ellos hacian... Y es q sus mentes nunca les dieron para componer algo original. Y a decir verdad el vocalista nada que ver, acepto con el dolor de mi alma que el de Maná canta ciento kiniento de km años luz veces mejor q ese infelix.

Una vez ví en el Televistazo del medio día una entrevista en la sección gente sobre los Chaucha, que se autodenominaban la mejor banda de rock del Ecuador... pues no estoy tan seguro respecto a esto, ellos ni siquiera hacen rock. Y fue por eso que los quise comparar con verdaderas bandas como Basca, No Token y hasta Tranzas q se merece reconocimiento por sus años de carrera, a ver si es verdad que kedaban como la mejor banda de rock del Ecuador.... quise buscar el reportaje x Yutub pero q pena no esta...
No tengo q decir nada más ustederes darán sus opiniones... Sólo me queda decir...

¡¡¡¡¡¡Quién piensa en ti loco!!!!!!


(wuaaau esos tipos si k rockean!!!!)


Fuente: El teclado de mi casa y la mente de Petete el sucio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario