BIENVENIDOS A LA DOBLE EDICION "10º Y 11º" - ESTRENO OFICIAL!!!!

Mi blog... Una forma de expresión... Y el mejor Idioto Site q encontraran...



PRIMERA EDICIÓN DOBLE!!! RIETE DOBLE!!! REPITE LO QUE YO ESCRIBO DOBRE!!! Y NOMBRA A LA MAMA DE JAIRO..... DOBLE!!! [@_@]




Y muy pronto Somos Idiotos Internacional!!!! Con tu apoyo algún día podré salir y blogguear desde aguas verdes o desde el puente de Putumayo o en un campamento de las Fark..

SOY YO!!!! Es verdad q me colaboran con ideas pero el q escribe las guevas SOY YO [Alex][Ndr]!!! El mismo q le dio la mano al loco Bucaram cuando casi se cae en una alcantarilla x mi casa cuando estaba en campaña en el 96… YO!!!! El mismo q le ponía las pistas a Freddy Rivadeneira para q cante en los eventos benéficos… YO!!! El mismo q le hizo malilla a Elizaga cuando estaba repartiendo autógrafos en Mall del Sol y q después emelec perdió el clásico… Yo!!! El mismo q oculto al Lcdo. Dupleint cuando Paredes le quería entrar a puñete, estaba en mi casa tomándose unas cervezas…(viiii) Yo!!! El único que sé donde vive Papa Noel, y te lo voy a decir… Vive al frente de mi casa y trabaja como taxista… Yo!!! El mismo q alzó las manos para darle energía a Goku para q haga la Genkidama y le de chapa a Freezer, con mi energía es q completó la técnica!!!… Yo!!! El q le lanzó la botella de agua x la cabeza en el concierto de Mana al vocalista, porque pienso q canta feo ese hijuep… Yo!!! El mismo q le rompió la cabeza a Jumbo (Café) el semestre pasado… Yo!!! El “UNICO” q aunque no conozco a la Mama de Jairo, tengo los derechos para usar su imagen como a mi de la gana… nadie más puede hacer eso!!! Y dices q yo aburro y me hago burro… Te creo lo segundo… pero x lo primero… NO ME JODAS Y LEE EL BLOG Y COMENTA!!! xD

Y ahora con ustedes… El Bachiller… Digo el Idioto…



domingo, 1 de noviembre de 2009

El Boca-Vulgario - "Mariconazo"

Saludos lectores de las buenas vibras q a su servidor iluminan de estupidez. Me alegra mucho contar con su presencia en el blog… Ya estamos en la 6ta edición y seguiremos adelante juntos a mis colaboradores, para darles el humor q usteds se merecen. Bahh la mierda eso sonó tan formal!!! Jaja. La palabra q trataremos esta vez es una q ya hace rato merecía estar aki, al menos en el medio de mi facultad es bien sonada. Con ustedes el “mariconazo”

Descripción:
Uno de los miles de miles de términos para referirse al sexo q no es ni lo uno ni lo otro, si, un homosexual o maricon. De este modo, decimos q mariconazo es el adjetivo extremadamente despectivo para referirse a un gay, es decir, una mariconazo no es solo un maricon… es un mariconaaaazzzo!!!! (y dicho con mucha énfasis). Un mariconazo ya excede en su distinción homosexual y a decir verdad se pasan de la raya de mariconada.


Historia:
El termino original proviene de Argentina desde los video de El Bananero, allí la mencionan como “Trolazo”, pero como todo lo sabemos ecuatorianizar, mi pana Madame Jumbo vino la bautizo como “Mariconazo” y la plena hacia cagar de risa, xq eso era nuevo. Ahora en la U ya no nadie q se salve de q le digan mariconazo xq bueno, si algunos ya se pasan. Y q mas me keda acotar??? Ah si bueno, como todos sabemos joder a los maricones en muy divertido y aunk en realidad no sean mariconazos iguales arrecho joder a los panas con eso jojo.
Formas de Uso:
☻Bueno esto a kien no le ha pasado??? Vas con tu pana pasando x una peluquería y no t percatas q está llena de trolos. Y entonces el más sabidito d todos te grita:
- Hay chico guapo ven para hacerte un corte q vas a kedar guapísimo.
- Sale mariconazo de mierda. Mejor anda a cortarte los pelos del culo.
☻Estas jodiendo en el curso y a alguien se le escapa decir algo como:
- Profe si kiere aki nos podemos quedar hasta 7 de la noche.
- Viii mariconaaazo.
- Ya pues no ves q yo kiero aprender.
- Viiiiii… jaja lo que kieres aprender a agarrar el mazo y q el profe t entuke jaja mariconaaazo!!!
☻Estas en la buseta y ves una peladota cabello negro con gafas y una cinturita de modelo, claro acompañada de su buen par de melones y un culazo q no le envidia nada a marian marian te encanta x el culo. Y claro como buen morbozo, eh digo hombre, le tiras un pipopito sano:
- Mamita si tus pedos fueran de olor de rosas, te juro q estaría ahí como abeja metido en esa flor.
- Uhhyy… cuando tu kieras papi, pero eso si puedes conmigo (dicho con típica gay o de hombre masculino).
- Veeesaa pendejada… Si ha sido un mariconaaazo!!!!
☻ Jugando ping pong en la Facultad y a uno de tus panas le sale la típica q pega en el borde a cada rato o pasa pegando en la net y para suerte de el infeliz la bola siempre pasa al otro lado.
- Veee este mariconazo ya pues otra ves con tu zorrada!!!!
- Y yo q culpa tengo.
- Claro tu q culpa tienes si tus padres te criaron tan zorro.

Conjugaciones:
La regla gramatical del bocavulgario dice q debes aumentar el Azo Azo Azo Azo… (eco) luego del adjetivo despectivo, para transformarlo en la extremadamente despectivo.
Maricon = Mariconazo
Gay = Gaysazo
Trolo = Trolazo
Zorro = Zorrazo
Idioto = Idiotazo o Idiotozo
Pendejo = Pendejazo
Mandarina = Mandarinazo o super mandarinaman
Y así de manera infinita con el resto de despectivos… Espero q les haya gustado y pues no olviden q si alguien a su alrededor se comporta o es como un maricon… no se conformen solo con decirle eso… díganle… Habla mariconazo!!!! Jaja
Ahora q ya saben su significado… no duden en usarlo…eso si… con responsabilidad… Xq no kerras decirle eso un tipo todo tuco q sale del gym… pues desencadenaría en 2 acciones:
☻ Primero q te sale la puta y t deje con un retrazo peor que Billy (el de Billy y Mandy).
☻ O segundo q t invite a su casa xq esta solo y kiere compañía… jaja entonces si es un mariconazo y el piensa q tu también lo eres… Cuidense mis broders y brodars q nos veremos en el próximo bocavulgario… Vai

No hay comentarios:

Publicar un comentario