BIENVENIDOS A LA DOBLE EDICION "10º Y 11º" - ESTRENO OFICIAL!!!!

Mi blog... Una forma de expresión... Y el mejor Idioto Site q encontraran...



PRIMERA EDICIÓN DOBLE!!! RIETE DOBLE!!! REPITE LO QUE YO ESCRIBO DOBRE!!! Y NOMBRA A LA MAMA DE JAIRO..... DOBLE!!! [@_@]




Y muy pronto Somos Idiotos Internacional!!!! Con tu apoyo algún día podré salir y blogguear desde aguas verdes o desde el puente de Putumayo o en un campamento de las Fark..

SOY YO!!!! Es verdad q me colaboran con ideas pero el q escribe las guevas SOY YO [Alex][Ndr]!!! El mismo q le dio la mano al loco Bucaram cuando casi se cae en una alcantarilla x mi casa cuando estaba en campaña en el 96… YO!!!! El mismo q le ponía las pistas a Freddy Rivadeneira para q cante en los eventos benéficos… YO!!! El mismo q le hizo malilla a Elizaga cuando estaba repartiendo autógrafos en Mall del Sol y q después emelec perdió el clásico… Yo!!! El mismo q oculto al Lcdo. Dupleint cuando Paredes le quería entrar a puñete, estaba en mi casa tomándose unas cervezas…(viiii) Yo!!! El único que sé donde vive Papa Noel, y te lo voy a decir… Vive al frente de mi casa y trabaja como taxista… Yo!!! El mismo q alzó las manos para darle energía a Goku para q haga la Genkidama y le de chapa a Freezer, con mi energía es q completó la técnica!!!… Yo!!! El q le lanzó la botella de agua x la cabeza en el concierto de Mana al vocalista, porque pienso q canta feo ese hijuep… Yo!!! El mismo q le rompió la cabeza a Jumbo (Café) el semestre pasado… Yo!!! El “UNICO” q aunque no conozco a la Mama de Jairo, tengo los derechos para usar su imagen como a mi de la gana… nadie más puede hacer eso!!! Y dices q yo aburro y me hago burro… Te creo lo segundo… pero x lo primero… NO ME JODAS Y LEE EL BLOG Y COMENTA!!! xD

Y ahora con ustedes… El Bachiller… Digo el Idioto…



domingo, 1 de noviembre de 2009

El Pensadero - In Juri Up

Fue 1 pekeño proyecto de banda para una presentación de la semana del idioma extranjero en mi ex colegio. Estaba formada por “Rakumin” Villacis en voz, Moi Vaca en bajo, Israel Alvarez en batería y Yo Alexander Idioto en guitarra.
In Juri Up fue mi primera banda official, si hubo algo antes de eso fueron solo ensayos vagos solo de guitarra y bataca en casa de Israel de una q otra cancion d rock latino (jaja eso si q era cuando empeze con la guitarra hace unos 4 años), nirvana y green day (basket case). Ah y claro una vez presentamos un acústico con Israel en un templo Mormón.
Por ser mi primera incursión en la música y por formar parte d mis recuerdos de 6to año es q pongo este pequeño tributo a mi “primera banda”. Y claro q se merece estar en el Pensadero, xq solo quedó eso… recuerdos.


(De Izq a der Israel, Rakumin, Yo, Moi)

Era sexto año ahí x agosto del 2007 cuando a Moi se le ocurrió la idea d formar una banda para tocar en el cole en el Dia del Idioma Extranjero (Uno de los días de Semana Cultural o Casa Abierta). Moi hablo en chévere con el Profe Yu de Ingles para ver si nos apoyaba con el dato. Al viejo si le gustaba el rock asi 80ero y de comienzo de los 90 asi q nos apoyo y total se dio el permiso.

Buscando Integrantes:
Desde ese momento kisimos formar la banda junto con Moi e irnos de largo con la música punk rock. De un principio pensé en batería con Israel xq el tenia la bataca en su casa y a veces tocábamos x joda, así q hay no hubo problema. Quisimos que Neira nos apoye cantando, pues el man tiene una excelente voz, pero bueno el tenia su banda y pues dijo q si nos apoyaba era en bataca, pero ya estaba Israel, asi q a buscar vocalista. Mande msj a OndaCero y pues apareció 1 mancito, le dijemos para encontrarnos x el cole y bueno a fin de cuentas era una man bien bien feo el desgraciado jaja creo q se llama Jimy. El dato es q bueno no inspiro confianza y chapeta ni bolsa para ese man. Y faltaba como 1 mes para la tocada y nadie para q cante, asi q toco joderlo a Rakumin (le decíamos asi x patucho asi como el raton de Fumanchu) para q cante el cual al final acepto.


Los Ensayos:
Entre las canciones pensadas pues eran bastantes y la mayoría del gusto d Moi (x no decir todas jaja) Entre ellas American Psyco de Misfits, Heartbreaking Music de Lagwagon, Above me de Rufio y una q otra de x ahí pero al final con quedamos con Los Malaventurados de Panda (en esos tiempos recién estaba sonando), The taste of Ink de The Used, In My Eyes de Rufio (ya q above me era muy pitiada), Face Down de Red Jumpsuit Apparatus y Haruka Kanata 2do Opening de Naruto.
Los primeros ensayos los hacíamos en casa de Israel y en los últimos días íbamos al extinto MPS q quedaba x 9 de Octubre. Recuerdo q los ensayos nunca fueron los mejores pero al último se puede decir q salían considerables para 1 presentación. Después de todo yo aun no tenia guitarra eléctrica y solo ensayaba en acústico y acoplarme a los demás instrumentos se me hizo algo complicado al inicio. Ahh cierto descartamos Los Malaventurados xq a Rakumin no le salía la voz y yo no hacía el solo acorde a la bataca.

El día antes:
Recuerdo q eso fue 1 miercoles x la tarde y teníamos q dejar ya todo listo en el cole y la plena hubieron algo de trabas x parte del profe de EE.FF q decía q el no podía prestar la batería y total q el amplificador del bajo lo sacamos de la Iglesia y el resto de instrumentos los puso Neira (guitarra, bajo, batería, cables mmm casi todo) eso si se lo agradezco mucho xq sin su ayuda seguro q no hubiéramos hecho nada, ah y claro con la colaboración de Yu q estuve ese día ahí, y fue justo cuando salió el nombre de la banda. Todo el revolú de la tocada era 1 mierda xq todo lo hicimos a la apurada (pa variar), asi q pensamos, “bueno x todo lo q nos ha pasado pongámosle “En apuros” pero en Ingles, le preguntamos al Profe y nos respondió: “In Hurry Up” pero a Moi no le convenció mucho asi q se kedo como “In Jurry Up”. Recuerdo q mi pana el Fichota nos ayudo a cargar los equipos ese dia y luego hicimos la prueba de sonido. Decidimos a ultima hora cancelar The Taste Of Ink q en un principio salía bien pero luego no se q paso con esa canción. Dejamos todo listo y ahora si todos a su casa a descarsar para la presentación de mañana.

La Presentación:
Se armó la tarima y como era de costumbre Moi iba a sacarme del curso para ponernos x ahí a joder pero esta vez era para ya ir dejando todo listo. Recuerdo q llevé una camiseta negra pero como hacia tanto sol y me “kemaba” tuve q pedirle prestada una camiseta amarilla (generalemnt no uso ese color) a un pana x ahí. Rakumin y Moi también se cambiaron de ropa, Rakumin estaba fashion y Moi skate pero aun faltaba Israel q ese día estaba en exámenes, creo q pidió permiso y entonces llegó como a 15 min de q empezara el acto. Estábamos completos, el escenario listo y como 1500 estudiantes q les daba lo mismo escucharnos o no jaja.
Al principio Manrique Wuais (el sonidito de Sebas el gay de Solteros Sin Compromiso) canto con pista “Tu amor” de RBD (el es gay e imagínenselo cantando esa canción) jaja eso si fue la mata de la mariconada y todo mundo jodio a más no poder… Fue el cage de risa y la plena… Gracias Cristian x esa presentación.



Ahora si era nuestro turno. Lo primero q tocamos fue Face Down, creo q salió bien, recuerdo q esa canción no era tan conocida ahí y a mí se me ocurrió tocarla, yo diría q es mi canción punk core favorita.



Luego fue In My Eyes, q fue el reemplazo de Above me y pues dicen q fue la mejor q salió… Yo también lo creo pero no sé ustedes.



Y cerramos con Haruka Kanata, bueno en ese chance estaba metiéndome con el Anime y pues esa canción le gusta a cualkiera asi es tu vida hayas visto Naruto, simplemente es bacansisima. Y también fue la peor q nos salió jaja. Xq al final nos perdimos en los tiempos y fue un desastre jaja de no ser x eso si hubiera salido muy bien… X eso es q en el video corto esa parte jaja.


Los comentarios no se hicieron esperar y bueno decían q estábamos más o menos y a la mayoría no les gusto cierto aspecto de la banda. Pero weno, el punto es q nos divertimos tocando, xq no fue solo cosa de ese 19 de Octubre de 2009, sino q fue un pequeño proceso q luego me dejo experiencias musicales, de banda, de amistad, en fin. Le debo mis inicios a In Jurry Up x eso hice este tributo. Xq definitivamente fue en ella q aprendí el trabajo en banda y es x ella x kien kiero seguir tocando, xq la sensación de preparar canciones para 1 tocada y luego poner todo ese trabajo en 10 min de escena es increíble y aunque la gente no lo note, si tocaste bien entonces estuvo bien tu esfuerzo. Xq luego han venido tocadas y nuevos amigos, unos q vienen y otros q se van. Y nuevas bandas, unas q nacen y otras q mueren, pero a fin de cuentas, nada como la primera vez… X eso es q digo con botella de Vodka en mano “SALUD IN JURI UP… GRACIAS X TODO Y DESCANSA EN PAZ”.

En la Actualidad:
Rakumin: Ahora esta tomandose pocoton de polvos para hacerse más pepudo, lo lampara es q como es patucho, segun Moi ahora parece esos ratones con anabolicos jaja.
Irsael: Toca en una banda Black Metal llamada Dark Forest y eso es lo q le gusta, ese es su tiro y le va bien.
Moi: Estuve en Idio Nartis x un tiempo y luego se retiro para entregar su corazon en servicio del Señor (se hizo Evangelion).
Yo Alexander: Escribo en 1 blog xq tengo demasiado tiempo libre y toco en Frostbite mi nueva banda q esta en pañales, pero q quiere sacar canciones ineditas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario