BIENVENIDOS A LA DOBLE EDICION "10º Y 11º" - ESTRENO OFICIAL!!!!

Mi blog... Una forma de expresión... Y el mejor Idioto Site q encontraran...



PRIMERA EDICIÓN DOBLE!!! RIETE DOBLE!!! REPITE LO QUE YO ESCRIBO DOBRE!!! Y NOMBRA A LA MAMA DE JAIRO..... DOBLE!!! [@_@]




Y muy pronto Somos Idiotos Internacional!!!! Con tu apoyo algún día podré salir y blogguear desde aguas verdes o desde el puente de Putumayo o en un campamento de las Fark..

SOY YO!!!! Es verdad q me colaboran con ideas pero el q escribe las guevas SOY YO [Alex][Ndr]!!! El mismo q le dio la mano al loco Bucaram cuando casi se cae en una alcantarilla x mi casa cuando estaba en campaña en el 96… YO!!!! El mismo q le ponía las pistas a Freddy Rivadeneira para q cante en los eventos benéficos… YO!!! El mismo q le hizo malilla a Elizaga cuando estaba repartiendo autógrafos en Mall del Sol y q después emelec perdió el clásico… Yo!!! El mismo q oculto al Lcdo. Dupleint cuando Paredes le quería entrar a puñete, estaba en mi casa tomándose unas cervezas…(viiii) Yo!!! El único que sé donde vive Papa Noel, y te lo voy a decir… Vive al frente de mi casa y trabaja como taxista… Yo!!! El mismo q alzó las manos para darle energía a Goku para q haga la Genkidama y le de chapa a Freezer, con mi energía es q completó la técnica!!!… Yo!!! El q le lanzó la botella de agua x la cabeza en el concierto de Mana al vocalista, porque pienso q canta feo ese hijuep… Yo!!! El mismo q le rompió la cabeza a Jumbo (Café) el semestre pasado… Yo!!! El “UNICO” q aunque no conozco a la Mama de Jairo, tengo los derechos para usar su imagen como a mi de la gana… nadie más puede hacer eso!!! Y dices q yo aburro y me hago burro… Te creo lo segundo… pero x lo primero… NO ME JODAS Y LEE EL BLOG Y COMENTA!!! xD

Y ahora con ustedes… El Bachiller… Digo el Idioto…



domingo, 1 de noviembre de 2009

Las Comidas de la Mamá de Jairo - Estofado de Hígado, Molleja y Corazón.

Bueno, esto es algo q comí el este sábado acompañado del arroz con menestra y chuleta de mi amiga Karina. Así q aki les dejo la receta.



Ingredientes:


☻Higado, molleja y corazón de pollo o gallina
☻Papa
☻4 cc de aceite
☻4 cc de harina
☻1 cubito de caldo de gallina
☻600g de zanahorias
☻300g de cebollas
☻Laurel, perejil, hierbita
☻Sal, pimienta

Preparación

1. En una olla, poner a calentar el aceite a uego fuerte y dorar las cebollas, previamente peladas y picadas.
2. Añadir la molleja, corazón e hígado cortado en trozos y dorarlos bien.
3. Espolvorear con la harina, añadir un poquito de agua con la pastilla de caldo de gallina.
4. Añadir las zanahorias, la papa y las especias. Salpimentar.
5. Tapar la olla y dejarlo a fuego lento durante 1 hora (comprobar de vez en cuando, para comprobar si hay que añadir un poco de agua para que no se pegue).
6. En el momento de servir, añadir una porción de arroz.


También pueden agregar algo de yerba buena para q coja más gusto…Recuerden q estas recetas son totalmente únicas y originales, así si las preparan por lo menos denle gracias a la mama de Jairo antes de servirse.

Pueden disfrutarlo mientras ven una peli de terror y así pasar de mejor forma la comida jeje. Espero q esta receta sea de su “agrado” y también q me inviten a comer de vez en cuando. Esto es todo así q los dejo y será hasta la próxima receta única y original de la Madre de Jairo…. Y ya saben… BUEN PROVECHO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario