BIENVENIDOS A LA DOBLE EDICION "10º Y 11º" - ESTRENO OFICIAL!!!!

Mi blog... Una forma de expresión... Y el mejor Idioto Site q encontraran...



PRIMERA EDICIÓN DOBLE!!! RIETE DOBLE!!! REPITE LO QUE YO ESCRIBO DOBRE!!! Y NOMBRA A LA MAMA DE JAIRO..... DOBLE!!! [@_@]




Y muy pronto Somos Idiotos Internacional!!!! Con tu apoyo algún día podré salir y blogguear desde aguas verdes o desde el puente de Putumayo o en un campamento de las Fark..

SOY YO!!!! Es verdad q me colaboran con ideas pero el q escribe las guevas SOY YO [Alex][Ndr]!!! El mismo q le dio la mano al loco Bucaram cuando casi se cae en una alcantarilla x mi casa cuando estaba en campaña en el 96… YO!!!! El mismo q le ponía las pistas a Freddy Rivadeneira para q cante en los eventos benéficos… YO!!! El mismo q le hizo malilla a Elizaga cuando estaba repartiendo autógrafos en Mall del Sol y q después emelec perdió el clásico… Yo!!! El mismo q oculto al Lcdo. Dupleint cuando Paredes le quería entrar a puñete, estaba en mi casa tomándose unas cervezas…(viiii) Yo!!! El único que sé donde vive Papa Noel, y te lo voy a decir… Vive al frente de mi casa y trabaja como taxista… Yo!!! El mismo q alzó las manos para darle energía a Goku para q haga la Genkidama y le de chapa a Freezer, con mi energía es q completó la técnica!!!… Yo!!! El q le lanzó la botella de agua x la cabeza en el concierto de Mana al vocalista, porque pienso q canta feo ese hijuep… Yo!!! El mismo q le rompió la cabeza a Jumbo (Café) el semestre pasado… Yo!!! El “UNICO” q aunque no conozco a la Mama de Jairo, tengo los derechos para usar su imagen como a mi de la gana… nadie más puede hacer eso!!! Y dices q yo aburro y me hago burro… Te creo lo segundo… pero x lo primero… NO ME JODAS Y LEE EL BLOG Y COMENTA!!! xD

Y ahora con ustedes… El Bachiller… Digo el Idioto…



jueves, 1 de abril de 2010

Asuntos de Interes - Liberalismo o Cultura??

Y se volvieron a poner de moda las cosas del lejano Oriente, antes fue con el clon y ahora con “Camino de Indias”. Sabemos que todas estas son culturas y tienen sus creencias y a quienes adorar, como a Jesus, Jebus, Los simpsons, Buda, La mama de Jairo y a algunos por ahí.. El “somos idiotos [@_@]”.
Y así mismo encontramos en nuestro “Oriente” Amazonía, bosque lleno de mosquitos al cual ni en pedo pienso ir, o como sea que lo llames, también existe una cultura, la de los Huaoranis.


Indios muy bravos que al igual que los de la India, son de piel canela, hablan en un lenguaje muy raro y tienen sus formas de vivir muy a lo natural. (Cuestiones de Cultura). Y entonces si existe “camino de Indias en la India”, también puede haber en Ecuador. Tenemos bastantes indios como no tienes idea, algunos venden papas en las plazas y otros caminas en bolas por la selva…
En fin, ese no es el punto. Todos respetamos la forma de vida de otros y no nos incumbe en absoluto la forma de pensar de otros. Al menos eso sería importante de aplicar, creo que así no hubiera tanta guerra o la mama d Jairo fuera la líder de un ejército de aliens chupa pija.
A lo que quiero llegar, es que a nuestros Indios se les está discriminando de alguna manera. Y no es xq vivan aislados del mundo y no entiendan nada de lo que les decimos. O xq si te acercas a ellos lo único que encontrarás es que te lleven a la cima del monte y te ofrezcan en sacrificio… no no. El caso es que cuando buscas imágenes como estas…
Qué sucede??? Si!!! Los ves tal como los trajo el papa Taita. A ellos nadie los censura… y xq será??? Pues todos dirán que porque es su cultura y pues sería de gran ofensa para ellos censurarles. Y pues no se… Despues de todo creo que eso les viene o les va. O no sé más claro.
Pero quienes los vemos desde el mundo global los que tenemos algún tipo de efecto. Aquí se promulga la pornografía, y de cualquier tipo. Teens, Maduras, Vejetas y mas.. Apuesto q a los niños de menos de 10 años les ha de causar curiosidad, o tal vez no, porque les puede dar asco a algo así. Y también apuesto que para muchas niñitas es su primera vez en ver un pipi… Y es que esta bien que los vean en ilustraciones o libros, pero con esto… mmm puede que sea una buena razón para decir que los hombres somos unos estúpidos.
Realmente no sé si se arme algún tipo de polémica por este tema o algo asi. Lo que si estoy seguro es que a ellos les gusta vivir así y son muy felices caminando desnudos por el campo (igual que los teletubies) y cazando con sus lanzas y bañándose en el río y cocinando lo que la madre naturaleza del dá. Si yo fuera un hippie esa esa la vida que me gustaría tener… Así que si les vas a ojear el bulto o algo, hazlo… pero con respeto.

Ellos llevan una vida simple sin trabajo ni fejes ni tener que levantarte a las 5 y media para estar a las 7 en tu camello, y aguantearte el trasporte público a esa hora. Y pues tener que vertelas si no te alcanza el sueldo, estar sin sexo 6 meses, saber que tu vida en una mierda, leer este blog y cosas asi que a veces t pueden hacer reir o llorar...

Apuesto a que en este momento sientes envidia y quisieras ser negro fichota para nunca te roben o uno d estos huaoranis...

Eso es todo y sigan leyendo el siguiente tema que esta bien de interés… Xq estamos d edicion Doble !!! lee y rie mas!!! y Explota mas el blog que aun kiero mis 40.000 visitas!!! [@_@]

No hay comentarios:

Publicar un comentario