BIENVENIDOS A LA DOBLE EDICION "10º Y 11º" - ESTRENO OFICIAL!!!!

Mi blog... Una forma de expresión... Y el mejor Idioto Site q encontraran...



PRIMERA EDICIÓN DOBLE!!! RIETE DOBLE!!! REPITE LO QUE YO ESCRIBO DOBRE!!! Y NOMBRA A LA MAMA DE JAIRO..... DOBLE!!! [@_@]




Y muy pronto Somos Idiotos Internacional!!!! Con tu apoyo algún día podré salir y blogguear desde aguas verdes o desde el puente de Putumayo o en un campamento de las Fark..

SOY YO!!!! Es verdad q me colaboran con ideas pero el q escribe las guevas SOY YO [Alex][Ndr]!!! El mismo q le dio la mano al loco Bucaram cuando casi se cae en una alcantarilla x mi casa cuando estaba en campaña en el 96… YO!!!! El mismo q le ponía las pistas a Freddy Rivadeneira para q cante en los eventos benéficos… YO!!! El mismo q le hizo malilla a Elizaga cuando estaba repartiendo autógrafos en Mall del Sol y q después emelec perdió el clásico… Yo!!! El mismo q oculto al Lcdo. Dupleint cuando Paredes le quería entrar a puñete, estaba en mi casa tomándose unas cervezas…(viiii) Yo!!! El único que sé donde vive Papa Noel, y te lo voy a decir… Vive al frente de mi casa y trabaja como taxista… Yo!!! El mismo q alzó las manos para darle energía a Goku para q haga la Genkidama y le de chapa a Freezer, con mi energía es q completó la técnica!!!… Yo!!! El q le lanzó la botella de agua x la cabeza en el concierto de Mana al vocalista, porque pienso q canta feo ese hijuep… Yo!!! El mismo q le rompió la cabeza a Jumbo (Café) el semestre pasado… Yo!!! El “UNICO” q aunque no conozco a la Mama de Jairo, tengo los derechos para usar su imagen como a mi de la gana… nadie más puede hacer eso!!! Y dices q yo aburro y me hago burro… Te creo lo segundo… pero x lo primero… NO ME JODAS Y LEE EL BLOG Y COMENTA!!! xD

Y ahora con ustedes… El Bachiller… Digo el Idioto…



jueves, 1 de abril de 2010

Asuntos de Interes - Semana Santa... Distraccion o Religion

Ok estamos en Semana Santa y pues le al idioto q está dentro d mí… ¿Xq no hablar de las procesiones? Claro xq no!!!
Y así sucedió, aunque al principio quería escribir de otros temas como los futbolistas muertos, el lunes sexy, poque amamos tanto a la “U Estatal” o cosas así.. Amigos les invito a que me siguieran temas de interés y veré que payasada escribo…
Y retomando lo de Semana Santa. Realmente le hacemos honor a este tiempo de regocijo y de paz con nuestro Dios? (sea quien sea o como lo llames) Pues es cierto que para unos sí y para otros ni tanto. Por ahora lo divido de esta manera:


Semana Santa = Comunión con Dios


Pues para la gente Católica (realmente no sé si los de otras religiones la celebran) la semana santa es tiempo de arrepentimiento, de perdón, de recordar la muerte y resurrección d Jesucristo y todo eso. Si realmente lo hacemos de corazón queda en cada quien.
Ahora vayamos al asunto de las procesiones. Se supone que xq amas mucho a Jesús vas y caminas junto a una gran multitud las cuadras o km que sean, recordando el camino de Jesús al calvario.
Su fé los mueve verdad? Esta bien háganlo pero lo que sí no esta bien es que se pongan a hablar de la novela. De qué le dijo El Diablo (el de la novela del 2) a la Gaby Espino si se la besó o no y en fin. De que Ricky Martin es gay y como mujer piensas que es un desperdicio ( a fin de cuentas nunca iba a ser para ti) y demás cosas sin importancia.
Pues no esta bien!!! Si vas a hacer esto, ponle seriedad amigo, que no es ningún chiste lo que representa esta caminata. Y pues que pasa con la gente que nunca va a la misa y que sólo por ser Semana Santa van a la Iglesia y Procesiones?? Pues eso sería como hipocresía, pero lo importante es arrepentirse no??? Sino si que vales pistola..


Ahora unos consejos:
Suelo ir a la del “Cristo del Consuelo” y lo que paso es lo siguiente. Siempre te pisan los pies así que si vas a caminar descalzo, lo mejor es que te pongas una capa de solución (cemento de contacto) dejar que se sequé y así caminarás mejor y si te pisan se les pegarán los zapatos a tus pies y ahora ellos también tendrán que caminar descalzos.
Es horrible cuando hace calor, así que si eres man chiro lleva una botella de esas de Big Lo-Ca d 3 litros llena agua y así tranqui. O si quieres lleva plata y te compras todas las aguas, aguas de boldo, limonada, bon-ice, batidos, agua d soya y listo. Y si no haces ni lo uno ni lo otro espera a que llegues a donde están los bomberos para que te echen agua y te refresques (esa parte es buena).
Lleva gorra o paraguas…. Mejor el segundo, porque a veces hace mucho sol y otras llueve o la gente te tira agua de los balcones. Ahora que el sol esta bien suerte es mejor andar protegido con Protector Solar y recuerda que si eres negro no necesitas nada de eso, tu piel viene con barrera anti solo incluida.
Y pues por último come todo lo que puedas, eso es bueno también, hay humitas, tortillas, bollos, mote y muchas otras cosas que puedes degustar. Claro luego de dar gracias a Dios.




Semana Santa = Feriado
Para muchas personas semana santa es como cualquier feriado, tiempo de irse a la playa xq ya se acaba la temporada y de gastar dinero y distraerte xq en tu trabajo pasas aburrido xq tienes un trabajo aburrido (eso tiene lógica).
Quienes más disfrutan estos tiempos son nuestros amigos los ateos (x ahí tengo algunos) pues no tienen que pensar en arrepentirse de nada ni salir a caminar entre 1 multitud. Para lo único que pueden hacer la cola es para los helados y para entrar al baño.
Dios no es importante, lo que importa es que yo me voy a bañar y pasarla bien.. Y claro luego me iré a farrear.. xq estamos en feriado!!!! Weno creo que eso pensarían algunos y pues nadie te obliga a creer en algo, solo eres tú divirtiéndote como cualquier otro día.
Entonces cual es el punto? Si Crees en Dios entonces eso esta mal. Pero si no crees en Él sencillamente no te pasa nada ni te sientes culpable de nada. Mmm formas de ver la vida, o formas de llevarla…
Bueno sencillamente las cosas siempre han sido así, lo mejor que te puedo decir es Cree, aunque no sea en Dios, cree aunque sea en ti mismo. Y si eres feliz orando hazlo… Y si eres feliz fornicando o bebiendo… Hazlo. Despues de todo somos lo que creemos no importa si está bien o mal…
Si te puse a pensar de más no fue mi intensión estas cosas a veces pasan… jeje. Será hasta la próxima edición…

No hay comentarios:

Publicar un comentario