BIENVENIDOS A LA DOBLE EDICION "10º Y 11º" - ESTRENO OFICIAL!!!!

Mi blog... Una forma de expresión... Y el mejor Idioto Site q encontraran...



PRIMERA EDICIÓN DOBLE!!! RIETE DOBLE!!! REPITE LO QUE YO ESCRIBO DOBRE!!! Y NOMBRA A LA MAMA DE JAIRO..... DOBLE!!! [@_@]




Y muy pronto Somos Idiotos Internacional!!!! Con tu apoyo algún día podré salir y blogguear desde aguas verdes o desde el puente de Putumayo o en un campamento de las Fark..

SOY YO!!!! Es verdad q me colaboran con ideas pero el q escribe las guevas SOY YO [Alex][Ndr]!!! El mismo q le dio la mano al loco Bucaram cuando casi se cae en una alcantarilla x mi casa cuando estaba en campaña en el 96… YO!!!! El mismo q le ponía las pistas a Freddy Rivadeneira para q cante en los eventos benéficos… YO!!! El mismo q le hizo malilla a Elizaga cuando estaba repartiendo autógrafos en Mall del Sol y q después emelec perdió el clásico… Yo!!! El mismo q oculto al Lcdo. Dupleint cuando Paredes le quería entrar a puñete, estaba en mi casa tomándose unas cervezas…(viiii) Yo!!! El único que sé donde vive Papa Noel, y te lo voy a decir… Vive al frente de mi casa y trabaja como taxista… Yo!!! El mismo q alzó las manos para darle energía a Goku para q haga la Genkidama y le de chapa a Freezer, con mi energía es q completó la técnica!!!… Yo!!! El q le lanzó la botella de agua x la cabeza en el concierto de Mana al vocalista, porque pienso q canta feo ese hijuep… Yo!!! El mismo q le rompió la cabeza a Jumbo (Café) el semestre pasado… Yo!!! El “UNICO” q aunque no conozco a la Mama de Jairo, tengo los derechos para usar su imagen como a mi de la gana… nadie más puede hacer eso!!! Y dices q yo aburro y me hago burro… Te creo lo segundo… pero x lo primero… NO ME JODAS Y LEE EL BLOG Y COMENTA!!! xD

Y ahora con ustedes… El Bachiller… Digo el Idioto…



jueves, 1 de abril de 2010

Riete Yuccha - Mi momento Cocaine

Y mi última encuesta fue elegir cuál es tu edición favorita del Blog. Si Bocavulgario, Riete Yuccha o Gente que Conozco. Y bueno creo q hace tiempo debía haber hecho esta nota así que aprovecho para explicar qué pasó con la edición anterior que se retrasó todo 1 mis (mis seguidores saben de que les estoy hablando).
Pues Marzo fue un mes a full. Me tocó exámenes en la U, mucho ensayo con mi banda “Frostbite” y tuvimos 1 presentación en los 15 años de mi hermana (No te voy a dar su numero y creo que ya te no interesa saber la historia de mi vida).
En conclusión muy pero muy ocupado y con uno que otros problemas que afrontar, en especial al pereza. Juro que disfruto bloggear pero no sé que pasó el mes pasado y la pereza pudo más… Pero alégrense que tanta espera les es recompensada con esta EDICION DOBLE DELUX LUX y espero que no vuelva a retrasarme.

Ahora sí les contaré algo sobre xq creo que Bocavulgario es lo más popular por 3 simples votos (pa la próxima voten mas!!!) y es que a todos nos gustan las palabras raras y luego joder a nuestros amigos con ellas… Así pasó con lo de “mariconazo”, un pana me comentó que x joda se lo decía un amigo de él y listo… Mariconazo ya es usado por otro idioto que no sea yo. Creo q es una buena sección y sinceramente no creo que me quede falto de nuevas palabras xq siempre habrán mas y mas.
Ríete Yuccha también es de las populares, un amigo mandó x Twitter la de “me dejó x idioto” y a mucha gente le gustó. Creo q así como en este Ríete Yuccha puedo escribir lo ke se me de la gana y hacerte reir o que se yo.


Y pues Gente que Conozco es como la semilla del blog. Fue la 1ra idea que se me vino para hacer lo que ahora es “Somos Idiotos” o “Idioto Express” como dicen algunos por la dirección web, en realidad me importa 1 culo como reconozcan el Blog sino que entren y pasen el link a sus amigos. Y en que iba?? Ahh si… Todo partió xq sin querer salió 1 entrevista vía Messenger con 1 pana http://twitter.com/desutonny donde hablamos de todo, esto se llamó “una entrevista con Rubemo” y pues de ahí partió la idea de publicarla en 1 blog y ya pues cree esto que ahora lees y bla bla bla ya te conté mucho ahora sí mi momento cacaine…


Estaba una vez la mama de Jairo en una esquina parada en bata y sin calzon, entonces llega pepito y le dice “ pero que vieja para mas arrecha” y ella le contesta “oie concha de tu madrina quien te enseñó a decir eso” y pepito le dice “es que se lo escuche el otro día a mi papa cuando salía de su casa todo sudado y agitado”… Y entonces la vieja se queda fría de la impresión y pepita entra a la casa de la mamá de jairo y sube las escaleras y se le acerca el perro de jairo a morderle y le dice pepito “sale perro maricon.. sale perro maricon!!!” y le pegó un gargajazo en el ojo y el perro salió corriendo y llorando pobrecito. Entonces siguió subiendo y le como la ñaña de Jairo estaba en la escalera en falda le vió todo el calzón y se acercó y le preguntó “oie que estas en tus días” … “xq me preguntas eso” le repondió.. “ es que tienes el calzón lleno de bolitas rojas” le dijo pepito y siguió hasta el cuarto Jairo y el man estaba jugando play stenchon con su panita Rony y Jairo le dice “mira pepito mira pepito… Rony es un inventiado” .. y pepito le responde “Y xq yuccha dices esas guevadas que estas en droga” y Jairo le dice “ No es que puse en Google Rony no me salió nada de este man, solo salió del jugador del Manchester, osea que este Rony es un inventiado jajaaja” Y es que Jairo esta demente y entonces pepito se acostó en la cama d jairo a jugar Resident Evil 4 por seis horas seguidas hasta que vino la mama de Jairo y le digo… “ muchacho higuepucta a que hora te largas de mi casa” y pepito dice.. “ya me voy señora ya me voy señora… pero primero pongase el sostén que usted anda timbre y luego me deja ciego”… Y entonces la mama de jairo se arrechó y lo mando a pepito a secuestrar con los aliens mientras se tomaba una cokca cola sentada viendo “Mas sabe el Diablo” en bata y sin calzon… FIN
Se acabó el Riete Yuccha de esta sección los kiero mucho sigan apoyando mi estupidez… [@_@]

No hay comentarios:

Publicar un comentario