BIENVENIDOS A LA DOBLE EDICION "10º Y 11º" - ESTRENO OFICIAL!!!!

Mi blog... Una forma de expresión... Y el mejor Idioto Site q encontraran...



PRIMERA EDICIÓN DOBLE!!! RIETE DOBLE!!! REPITE LO QUE YO ESCRIBO DOBRE!!! Y NOMBRA A LA MAMA DE JAIRO..... DOBLE!!! [@_@]




Y muy pronto Somos Idiotos Internacional!!!! Con tu apoyo algún día podré salir y blogguear desde aguas verdes o desde el puente de Putumayo o en un campamento de las Fark..

SOY YO!!!! Es verdad q me colaboran con ideas pero el q escribe las guevas SOY YO [Alex][Ndr]!!! El mismo q le dio la mano al loco Bucaram cuando casi se cae en una alcantarilla x mi casa cuando estaba en campaña en el 96… YO!!!! El mismo q le ponía las pistas a Freddy Rivadeneira para q cante en los eventos benéficos… YO!!! El mismo q le hizo malilla a Elizaga cuando estaba repartiendo autógrafos en Mall del Sol y q después emelec perdió el clásico… Yo!!! El mismo q oculto al Lcdo. Dupleint cuando Paredes le quería entrar a puñete, estaba en mi casa tomándose unas cervezas…(viiii) Yo!!! El único que sé donde vive Papa Noel, y te lo voy a decir… Vive al frente de mi casa y trabaja como taxista… Yo!!! El mismo q alzó las manos para darle energía a Goku para q haga la Genkidama y le de chapa a Freezer, con mi energía es q completó la técnica!!!… Yo!!! El q le lanzó la botella de agua x la cabeza en el concierto de Mana al vocalista, porque pienso q canta feo ese hijuep… Yo!!! El mismo q le rompió la cabeza a Jumbo (Café) el semestre pasado… Yo!!! El “UNICO” q aunque no conozco a la Mama de Jairo, tengo los derechos para usar su imagen como a mi de la gana… nadie más puede hacer eso!!! Y dices q yo aburro y me hago burro… Te creo lo segundo… pero x lo primero… NO ME JODAS Y LEE EL BLOG Y COMENTA!!! xD

Y ahora con ustedes… El Bachiller… Digo el Idioto…



domingo, 4 de octubre de 2009

El Boca-Vulgario - "Pitiado"

Hola mis lectorcillos, espero q sus mentes se despejen de su ignorancia innata y sean un poquito mas vulgos… Por eso esta el bocavulgario… q esta edición te ensañará la palabra “pitiado” es una palabra maso conocida q x ahí me la sugirio mi pana Laion (espero sus sugerencias apoyen, q el blog lo hacemos todos!!!). Entonces ajustence bien los lentes q esto dice así:
Concepto:
Según el Real Bocavulgario de la lengua de Chavez, se refiere al termino pitiado para definir aquellas situaciones q demandan algun tipo de gravedad, gran esfuerzo o q no sean posibles de realizar. En otras palabras mas claras para el vulgo… Algo Jodido!!!
Se deriva del termino “pito”, osea algun problema en el que te puedas meter hecho el pendejo. Nada tiene q ver con el instrumento usado por arbitros, vigilantes o los payasos de la hora loca.

Historia:
Weno esta palabra me hizo algo famoso en segundo semestre, la dije algunas veces y a la gente se le pegó, y hasta a la profe Viscaino se la dijeron y ella también se quedó con el “pitiado” jaja. En el curso toda gueva era pitiado, x aki pitiado x alla pitiada la mama de Jairo y en fin… Y la verdad pues la primera vez que escuché la palabra fue en Fumanchu, q x cierto no se que les ha pasado, están decayendo de poco a poco, ya no es lo mismo pero igual los sigo apoyando y sigo viendo los últimos capítulos. No hay q más q decir sobre historia.

Modo de uso:
Aquí algunos ejemplos…
☻Si estas en un examen y definitivamente no has estudiado y los perros de tus panas a los q les puedes copiar están atrás xq el viejo zorro del profe te puso adelante y bien enfrente del pizarrón x relajoso… Solo te queda decir: “Que mierda!!! Pitiada esta gueva ya me quede de año!!!”
☻Si viene el muerto de hambre de tu pana (si ese q nunca falta) a pedirte prestada plata… Y tú sabes que sólo tienes tus 6 latas para pegarte un palo en El Puente o sencillamente no le quieres darle billo a ese hp xq sabes q nunca te los va a pagar. Le puedes decir: “Pitiado loco, ando chiro, hubieras avisado antes y no me gastaba la plata”.
☻Si andas tranquilamente con tu bacile caminando por el malecón y en eso ves q tu pelada oficial está a solo diez pasos de ti mirándote con una cara peor que perol sin sueldo… Puedes decir: “Pitiaaaaadooshhh, ya me quede sin ninguno de los 2 culos”.


☻Si Barcelona esta jugando el clásico en el Monumental, va ganando 2 - 0 y en los tiempos extra el arbitro pone 6 min... entonces Emelec mete 1 gol... Tu dices: "Qué mierda si ya mismo se acaba el partido... No importa pitiado q nos haga otro gol" y al minuto Emelec empata x un error del arquero... y todos los fans gritarán: "Arbitro hijuep... Andate a la m.... Arquero chuc... d tu m... vales 3 atados!!! " Y empezarán a tirar piedras y cantarle canciones de amor al arbitro jaja.
☻Si luego d pagarte la ñora borrachera, apareces desnudo en una cama con un maricon al lado tuyo q te esta toqueteando el bulto. Puedes decir: “Que yuccha!!! Sale de aquí soplador” (entonces le pegas un puñete y dices) “Pitiado q yo te haga hecho algo!!!” y te responde “Eso crees??? Jaja si aquí el q mas disfrutaste fuiste tu, jajaja... cuidame ese culito”.

Hasta la próxima mis panas y ahora q ya saben el significado de Pitiado, pues úsenlo con responsabilidad, ustedes sabes… Paz y amor broders… Cuídense hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario