BIENVENIDOS A LA DOBLE EDICION "10º Y 11º" - ESTRENO OFICIAL!!!!

Mi blog... Una forma de expresión... Y el mejor Idioto Site q encontraran...



PRIMERA EDICIÓN DOBLE!!! RIETE DOBLE!!! REPITE LO QUE YO ESCRIBO DOBRE!!! Y NOMBRA A LA MAMA DE JAIRO..... DOBLE!!! [@_@]




Y muy pronto Somos Idiotos Internacional!!!! Con tu apoyo algún día podré salir y blogguear desde aguas verdes o desde el puente de Putumayo o en un campamento de las Fark..

SOY YO!!!! Es verdad q me colaboran con ideas pero el q escribe las guevas SOY YO [Alex][Ndr]!!! El mismo q le dio la mano al loco Bucaram cuando casi se cae en una alcantarilla x mi casa cuando estaba en campaña en el 96… YO!!!! El mismo q le ponía las pistas a Freddy Rivadeneira para q cante en los eventos benéficos… YO!!! El mismo q le hizo malilla a Elizaga cuando estaba repartiendo autógrafos en Mall del Sol y q después emelec perdió el clásico… Yo!!! El mismo q oculto al Lcdo. Dupleint cuando Paredes le quería entrar a puñete, estaba en mi casa tomándose unas cervezas…(viiii) Yo!!! El único que sé donde vive Papa Noel, y te lo voy a decir… Vive al frente de mi casa y trabaja como taxista… Yo!!! El mismo q alzó las manos para darle energía a Goku para q haga la Genkidama y le de chapa a Freezer, con mi energía es q completó la técnica!!!… Yo!!! El q le lanzó la botella de agua x la cabeza en el concierto de Mana al vocalista, porque pienso q canta feo ese hijuep… Yo!!! El mismo q le rompió la cabeza a Jumbo (Café) el semestre pasado… Yo!!! El “UNICO” q aunque no conozco a la Mama de Jairo, tengo los derechos para usar su imagen como a mi de la gana… nadie más puede hacer eso!!! Y dices q yo aburro y me hago burro… Te creo lo segundo… pero x lo primero… NO ME JODAS Y LEE EL BLOG Y COMENTA!!! xD

Y ahora con ustedes… El Bachiller… Digo el Idioto…



sábado, 3 de octubre de 2009

Gente Que Conozco - Biografia de Idio Nartis (abril - agosto 2009)

Dedicado para los buenos panas q sé q la leeran y escucharan las canciones


Hola Hola camarón con cola, pues se les hará algo extraño xq esta vez no habrá entrevista, pero no se preocupen q esta sección de Pipol I Know no necesariamente se basará en entrevistas sino también en biografías, reseñas y en fin. Solo es gente que conozco!!!
Como algunos sabran Idio Nartis es mi antiguo nombre de mi actual banda (ahora llamada Frostbite) que para cambiar su nombre pues ha pasado x algunos cambios… Definitivamente ya no tiene nada q ver con Idio Nartis y pues quería hacer una bio de esta banda q weno fui mi 1ra banda "de verdad" xq In Juri Up fue solo cosas d 1 presentacion… Lo haré lo mas entretenido q pueda pa q no se aburran yap?
Ok todo empezó cuando mi panita Moises Vaca y yo (guitarristas) queríamos formar 1 banda solo x joda, si andábamos bien vagos la plena, ya estábamos en la U y pues ya había tocado con Moi en el cole en algo q se llamó In Juri Up q solo tuvo 1 presentación. Y ya estamos cabreados y queríamos formar 1 banda de verdad e irnos de largo con la música. Entonces Moi consiguió como vocalistas a Ruben (El man es pumper) y a Mabel (q Ruben se la recomendó) y se supone q teníamos q formar la banda para tocar en la tocada (valga la redundancia) q organizamos con el Moi en la Despedida de la Metro Pump. Como Moi estudiaba en la Cato consiguió a Henry Delgado como baterista… Y pues yo conseguí a mi casi primo q toca en Tabaco Verde como bajista de apoyo y así nos kedamos… Ensayamos y finalmente nos presentamos… Tuvimos algo de nervios, pero fue increíble, la gente estaba afuera de la metro pump esperando para entrar al concierto y pues me acorde de cuando íbamos a los conciertos del movimiento Punk Guayaco y pensé: “Que arrecho maricon!!! Y pensar q nosotros organizamos esto” fue algo hasta las guevas jaja. Y pues tocamos Punk del q nos gusta carajo!!! Y covers de la Pump claro… Ahí nos llamábamos Another Audition (guaa q fashion jaja).


(eso fue 1 d las cuantas celebraciones en mi cuarto, claro esa fue solo con Another Audition)

Salimos de eso y pues el cabron de mi primo ya no se iba a kedar xq el man es un tiro muy diferente y se le agradecio x la colaboración jeje. Entonces Henry lo sugirió al hermano Alan como baterista y el man se cambió al bajo. Quisimos ponerle un nuevo nombre a la banda y unimos ideas “Another Idiotos o Los Idiotos o La Mama de Jairo” (x parte de Ruben Mabel y los Ñaños) “Rigor Mortis” (x parte de Moi) y “Narco Iris” ( x a yo) y uniendo todo eso salió “IDIO NARTIS” ver 1.0 .Nuestra segunda tocada era en Milagro ya estaba todo confirmado para tocar en una tocada q organizo Robert (pumper), y desde ahí empezaron algunos conflictos con Moises x ciertos motivos personales y pues Moi decidió dejar la banda pues sencillamente sus ideales cambiaron mucho muuuucho mucho.
Como a mi siempre me ha gustado tocar a 2 guitarras pues aprovechando q Alejandro el pelado de Mabel siempre iba a los ensayos, le dijé “Oe loco ya pues para q tokes guitarra” y pues así nos presentamos en el Milagro Fest jaja. Ahí eramos “IDIO NARTIS” ver 1.1 q a decir verdad fue la mejor etapa de la banda. Estuvo posi lo de milagro, aunque tocamos tarde pues la pasamos bien. Mi viejo nos llevo en la ida y se pegó una insultada con los del terminal x cobrarle 50 ctvs x el estacionamiento jaja. (si t pasas de 10 min t cobran pero chuta había perra cola). La mayoría del público era rocker rocker de los metal metal jaja y nosotros pobrecitos parecíamos fresas a lado de ellos, pero q chucha tocamos nuestras guevas underground y salimos bien y pues la banda de Robert esa si fue fresa hasta moderato les tocaron a los rockers jajaja. Y los rockers estaban bien bien cabreados y se mamaron todas esas canciones q ellos no les gusta para al fin escuchar a sus bandas… Un vocalista dijo: “Ya apurate chucha q la gente esta arrecha” y se pegó perro gritaso q parecía poseído x 40.000 demonios SEEERIOOO!!!! Estuve bien lámpara eso… Y la verdad tocaban bien los manes… bien satanicos, jeje pero ya estaba empezando a tripear la musik cuando posss!!! Se va la luz (q en realidad fue el dueño del local q bajó los brekes jajaja) y pos se acobó la tocada xq era mucha satanidad jajaja. A los pobres rockers solo les permitieron tocar media canción en lo q fue la luz y q mal trip me dio coraje xq tenían derecho a tocar lo suyo. Y para q mentir… La pase muy muy bien ese día.

(logo creado x Tonny Desu)


Robert nos avisó sobre 1 guerra de bandas en un colegio de Milagro y decidimos ir. Ahora teníamos q tocar cosas mas conocidas, tocamos “Fragil” de Allison, “Xq te vas” de Jeanette q fue un cover casi nuestro y “Salgo a la Calle” de Electroduendes (esa canción representa a la buena era de Idio Nartis definitivamente… Tienen q ver el video).

Salgo a la Calle (Elektroduendes Cover)


Y pues esta viajamos en bus jaja mejor así y estuvo buena la recibida jeje nos entrevistaron d 2 canales uno fue canal 24 donde en realidad solo salimos como 4 segundos jaja y un canal de Milagro, nos dieron 1 cola de 3 litros y muchos sanduches mmmm jajaj estuvo bueno. Nos habían echo carteles donde nos cambiaron el nombre, unos decían “Indio Nartis” otros “Indio Matrix” “Idio Natix” y solo uno estaba como debía de ser “Idio Nartis… Así lo dijo el Mister” jaja. Y pos nos presentamos y adivinen!!! Quedamos terceros!!! Yo sabía q quedaríamos entre los 3 primeros lugares bien!! (DP: Solo participaron 3 bandas y Ruben me va a matar x poner esto). Igual nos dieron trofeo y al menos yo me regrese contento… Pero a algunos les afectó el 3 puesto (o ultimo lugar) y cuando llegamos a Guayaquil Mabel me dijo q abandonaba la banda… Y no lo queríamos aceptar y nos pusimos mal, queríamos q vuelva y bla bla bla y pues sí, volvió. Y con muchos ánimos hay q decir, mmm y x una q otra cosa Ruben ya no se sentía a gusto con el grupo y tomó una decisión irrevocable, dejó la banda y pues definitivamente no iba a volver.


(Este logo lo hice a partir del trofeo q nos dieron en Milagro)

Aquí es cuando empieza “IDIO NARTIS” ver 2.0 que vendría a ser la última etapa de la banda, donde queda Mabel como vocalista principal y Henry se cambia a tocar guitarra y Alejandro coge el bajo xq es lo q el mas sabe. Y se suponía q íbamos a tocar en otra guerra de bandas en Milagro pero eso nunca se dio, pero igual teníamos q ensayar y eso, en esta parte es cuando yo empiezo a sentirme incomodo xq ya estaba tocando lo q me gustaba, mmm tengo q decirlo estaba tocando Panda, osea yo tocando Panda, jajaja q lámpara y aunque solo sea 1 canción!!! Pues no!!! No va con mis principios!!! Con mi cultura!!! NOOO. Pero igual las tocaba jaja mmm y a fin de cuentas solo me estaba reprimiendo hasta q ya no pude más. Enserio quería salirme de la banda ya no quería saber nada, y no solo x panda sino q la banda ya no era lo mismo, habíamos perdido estilo y se notaba autoritarismo y presión. Y pues no sabia q hacer y si es q iba a hacer algo, no estaba seguro, es mas no queria hacerlo, pero uno una persona en especial me dijo “Tú tienes q ver lo q sea mejor para tu banda” y eso realmente me sirvió y te lo agradezco M.J (jeje tmb me hubiera gustado decirte algo q realmente t sirva y creo q lo hice dspues d todo… pero bueno), El caso es q Moi y Yo formamos la banda y entonces quede yo como el líder aunque nunca me gusto ver las cosas así como q hay el líder el líder, pero era la plena, era mi banda y yo tenía más decisión en ella q nadie. Y la decisión fue q Mabel tenía q salir… Eso lo discutimos con el resto y todos coincidíamos en q en algún lugar de la línea Mabel hizo un mal trazo y pues sólo quedo decírselo…
Fue difícil xq teníamos ya tiempo tocando pero si seguía así todo se iría a la mierda, creo q definitivamente Mabel no encajaba en mis aspiraciones como banda. Y así es como murió Idio Nartis, xq seguiríamos Henry, Alan y Yo pero ya nunca sería lo de antes. Así q nos dimos un tiempo, hable con Ruben para q nos apoye en este nuevo proyecto y actualmente estamos ensayando canciones inéditas, aún les falta mucho, pero estamos haciendo lo q nos gusta, como en un principio, la esencia se está recuperando y para ser sincero me gustaría q estuviera Moi pero bueno… Hay promesas q se saben quedar a medias. Seguimos tocando, seguimos trabajando y esperamos q algún día nos escuchen, xq Punk’s Not Dead! Y si no te gusta pues te jodes!!! 3... 2... 1... FROSTBITE!!!!


Ahora les dejo esto q es único e irrepetible... Los unicos mp3's grabados x la ex-Idio Nartis... Espero sus comentarios... ^_^

Lista de Reproducción: Covers Idio Nartis (ver 2.0) - Last Covers (demo)

Promesas Decepciones (Panda)


Es mejor asi (Cristian Castro)


No me arrepiento de este amor (Ataque 77)


Nunca Volverá (El sueño de Morfeo)


Xq te vas (Jeanette)

Nota: Si te ha gustado y quieres comprar el Demo... Avisame. Y para contratos... Pues no hay contratos la banda ya se disolvió jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario