BIENVENIDOS A LA DOBLE EDICION "10º Y 11º" - ESTRENO OFICIAL!!!!

Mi blog... Una forma de expresión... Y el mejor Idioto Site q encontraran...



PRIMERA EDICIÓN DOBLE!!! RIETE DOBLE!!! REPITE LO QUE YO ESCRIBO DOBRE!!! Y NOMBRA A LA MAMA DE JAIRO..... DOBLE!!! [@_@]




Y muy pronto Somos Idiotos Internacional!!!! Con tu apoyo algún día podré salir y blogguear desde aguas verdes o desde el puente de Putumayo o en un campamento de las Fark..

SOY YO!!!! Es verdad q me colaboran con ideas pero el q escribe las guevas SOY YO [Alex][Ndr]!!! El mismo q le dio la mano al loco Bucaram cuando casi se cae en una alcantarilla x mi casa cuando estaba en campaña en el 96… YO!!!! El mismo q le ponía las pistas a Freddy Rivadeneira para q cante en los eventos benéficos… YO!!! El mismo q le hizo malilla a Elizaga cuando estaba repartiendo autógrafos en Mall del Sol y q después emelec perdió el clásico… Yo!!! El mismo q oculto al Lcdo. Dupleint cuando Paredes le quería entrar a puñete, estaba en mi casa tomándose unas cervezas…(viiii) Yo!!! El único que sé donde vive Papa Noel, y te lo voy a decir… Vive al frente de mi casa y trabaja como taxista… Yo!!! El mismo q alzó las manos para darle energía a Goku para q haga la Genkidama y le de chapa a Freezer, con mi energía es q completó la técnica!!!… Yo!!! El q le lanzó la botella de agua x la cabeza en el concierto de Mana al vocalista, porque pienso q canta feo ese hijuep… Yo!!! El mismo q le rompió la cabeza a Jumbo (Café) el semestre pasado… Yo!!! El “UNICO” q aunque no conozco a la Mama de Jairo, tengo los derechos para usar su imagen como a mi de la gana… nadie más puede hacer eso!!! Y dices q yo aburro y me hago burro… Te creo lo segundo… pero x lo primero… NO ME JODAS Y LEE EL BLOG Y COMENTA!!! xD

Y ahora con ustedes… El Bachiller… Digo el Idioto…



viernes, 2 de octubre de 2009

Recorriendo la Zona con Pipo - La esquina de la Getto

NUEVA SECCION

Estrenando nueva sección me encuentro jojo. Bueno es “Recorriendo la zona con Pipo” lo que haremos será conocer más acerca del mundo que nos rodea pues les mostraré lugares muy interesantes, vendría a ser algo así como el National Geographic al estilo Idioto. Ah y yo soy Pipo (asi me dice mi mama) y el documental comienza ahora…



La esquina de la Getto es un lugar que queda algo cerca de mi casa, justo al frente de la escuela donde estudie la primaria. Y ahi funciona uno de esos Yogurt Burguer q nunca faltan x cualquier zona. La diferencia es q en esta esquina donde esta el Yogurt, se reúne la mayor cantidad de gente de la Getto (gente de nivel inferior o de baja cultura, oses choros, pandilleros con arto flow, marijuaneros, etc). (logico la img es 1 referencia xq es imposible tomar 1 foto ahi jaja)



Aunque generalmente son los You You Fichota son los q mas abundan ahí, y bueno mientras tu te compras tu yogurt o tu hamburguesa, salchipapa o lo q sea. Ellos estarán muy cerca de ti o arrecostados al poste o pared contando sus grandes hazañas d vaciles y peladas q llevaron a la cama en un baile o tal vez planeando su próxima puñetiza con los You’s de otros bandos. En fin, t encontrarás con todas las caras q jamás quisiste ver en tu vida, claro acompañado de las vestimentas más estrambóticas y ridículas q un You puede ponerse.
Da miedo pasar x ahí, y pues ellos SIEMPRE ESTARAN AHÍ porq bueno ellos no tienen nada mas q hacer. Ahh y ten cuidado, porque el simple hecho de verlos de frente te podría meter en pito. Ustedes sabrán como piensan ellos en esos momentos, mmm sería algo así:
“Per..lo q me queda viendo este piropo, yo no aguanto mas, vamo acel..le vamo acel..le, q aho..la mismo le saco el cañón”
Y pues lo mejor es hacer q no existen y pasar de largo y preferentemente no lleves nada de valor visible xq los invitarás a q se te acerquen diciendo q ellos te pueden partir la cebeza y q les des una moneda (aunque no lo solo te pedirán una moneda lógico jaja).
Y el yogurt generalmente es consumido por ellos asi q si compras ahí serás tan de la Getto como ellos jaja. Solo te queda ser muy precavido y pasar de largo sin parar bola a ninguno, ese es mi consejo y aquí termina esta primera publicación de “Recorriendo la Zona con Pipo”, espero q les haya gustado y pues nos veremos en el siguiente documental… Suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario