BIENVENIDOS A LA DOBLE EDICION "10º Y 11º" - ESTRENO OFICIAL!!!!

Mi blog... Una forma de expresión... Y el mejor Idioto Site q encontraran...



PRIMERA EDICIÓN DOBLE!!! RIETE DOBLE!!! REPITE LO QUE YO ESCRIBO DOBRE!!! Y NOMBRA A LA MAMA DE JAIRO..... DOBLE!!! [@_@]




Y muy pronto Somos Idiotos Internacional!!!! Con tu apoyo algún día podré salir y blogguear desde aguas verdes o desde el puente de Putumayo o en un campamento de las Fark..

SOY YO!!!! Es verdad q me colaboran con ideas pero el q escribe las guevas SOY YO [Alex][Ndr]!!! El mismo q le dio la mano al loco Bucaram cuando casi se cae en una alcantarilla x mi casa cuando estaba en campaña en el 96… YO!!!! El mismo q le ponía las pistas a Freddy Rivadeneira para q cante en los eventos benéficos… YO!!! El mismo q le hizo malilla a Elizaga cuando estaba repartiendo autógrafos en Mall del Sol y q después emelec perdió el clásico… Yo!!! El mismo q oculto al Lcdo. Dupleint cuando Paredes le quería entrar a puñete, estaba en mi casa tomándose unas cervezas…(viiii) Yo!!! El único que sé donde vive Papa Noel, y te lo voy a decir… Vive al frente de mi casa y trabaja como taxista… Yo!!! El mismo q alzó las manos para darle energía a Goku para q haga la Genkidama y le de chapa a Freezer, con mi energía es q completó la técnica!!!… Yo!!! El q le lanzó la botella de agua x la cabeza en el concierto de Mana al vocalista, porque pienso q canta feo ese hijuep… Yo!!! El mismo q le rompió la cabeza a Jumbo (Café) el semestre pasado… Yo!!! El “UNICO” q aunque no conozco a la Mama de Jairo, tengo los derechos para usar su imagen como a mi de la gana… nadie más puede hacer eso!!! Y dices q yo aburro y me hago burro… Te creo lo segundo… pero x lo primero… NO ME JODAS Y LEE EL BLOG Y COMENTA!!! xD

Y ahora con ustedes… El Bachiller… Digo el Idioto…



domingo, 1 de noviembre de 2009

Asuntos de Interes - Frikismo Antideportivo

Esto si q es de mucho interés, y pues de las veces q he ido a jugar tenis a la espol… he sacado en conclusión que el frikismo de los tipos de la Espol es totalmente antideportivo. Es decir, un friki por más que lo intente nunca podrá ser bueno en algún deporte. Las razones??? Aki:
☻Primeramente como ya la mayoría sabe un friki es un nerd, cerebrito, estudioso, lamboso, perro, etc. Y pues si pronto haré un bocavulgario de los frikis.
☻Entonces acertamos en que el 98% de los de la Espol son Frikis… correcto?
☻Un friki x su capacidad frikistica es imposible q ocupe sus neuronas en actividades físicas como el deporte… Su único deporte es estudiar.
☻De esta manera cualquier deporte que realicen los harán de manera defectuosa, no importa que tanto empeño le pongan o cuantas matrices utilicen.☻Su única ventaja es q como no chupan pues están inmunes a las pruebas de doping.



Ahora pues les cuento… Recuerdo q los frikis en la Espol de las Peñas, intentaban jugar indor.. pero definitivamente eran más malos q la comida de los locos. Un mancito parecido a Jairo si q valia 40.000 atados de gabardina pues x más cerca q estaba al arco, siempre se comía los goles.
Y sinceramente, los peloteros que juegan x mi caleta se los culean vivos a esos frikis, sería bueno apostar y pues chuta tendrían q hasta empeñar los bóxers los cojudos jaja.
Y pues jugando tenis son otra pendejada. Pues se ponen a reírse estúpidamente de cualquier cosa y cogen la requeta como si fuera una tabla de pegarle a la ropa. Y pues siempre valdrán mucha garcha xq de toda cosas cosa se pondrán a reírse y si se encaman guevadas serán cosas como:
☻ Ahh metele código binario
☻ Pegale con un vector
☻ Calcula el diámetro del arco
☻ Aplica ley de kirchoph
☻ Calcula la velocidad inicial de la pelota



Y cosas x el estilo… Y jugando Ping Pong pues q ni se diga, nunca van a progresar, pues se ponen a jugar como si se tratase de un chiste… Todo lo q intenten no les saldrá bien… Cualquier tiro se les irá fuera y no pegarán ni un remate. Y eso xq??? Pues fácil!!! Eso es xq no han calculado bien la aceleración y angulo de golpe de la requeta y la bola… de los contrario nunca te saldrá. Jaja



Mmm no se pero es algo penoso ver a los frikis haciendo deporte xq no les va bien sencillamente jaja Y pues weno.. el asunto es q… si estudias en la Espol pongas mucha atención a las actividades físicas q hagas, si es para distraerte y hacer el ridículo 1 rato pues esta muy bien, pero si quieres destacar, no lo intentes, recuerda q tienes q estudiar para el próximo examen, lección, clase o lo q sea, recuerda q SIEMPRE hay algo q estudiar en la Espol.. Suerte y hasta la próxima…!!!!!

2 comentarios:

  1. No todos los que estamos en espol somo frikies compañero, hermano, amigo, amiga, como sea, jajajajajajaja y tienes razón en algo los estudiosos que sabían ponerse a jugar por diversión si que hacían reír a lo que jugaban, por suerte soy de la generación que no entraba a clases por jugar pelota en la bombonera...!!!

    Comentando el chino, un futbolero de la Espol.

    ResponderEliminar
  2. Brother como sea yo creo q su comentario es muy fuera de lugar yo conozco gente q destaca en ambas cosas ya sea en los estudios y deportes así q veo mucha incoherencia deberías averiguar y adentrarte mas en los datos ya q si fuéramos el 98% Frikies la Espol ni siquiera tuviera una selección de Fútbol de segunda categoría ni menos selecciones en los deportes q antes nombraste representandonos ya sea a nivel nacional e internacional representada en su mayoría por estudiantes Politécnicos un consejo creo q deberías tomarte unos minutos de mas antes de generar un Post de esta magnitud Brother.

    Saluda un Politecnico Pelotero de corazón

    ResponderEliminar