BIENVENIDOS A LA DOBLE EDICION "10º Y 11º" - ESTRENO OFICIAL!!!!

Mi blog... Una forma de expresión... Y el mejor Idioto Site q encontraran...



PRIMERA EDICIÓN DOBLE!!! RIETE DOBLE!!! REPITE LO QUE YO ESCRIBO DOBRE!!! Y NOMBRA A LA MAMA DE JAIRO..... DOBLE!!! [@_@]




Y muy pronto Somos Idiotos Internacional!!!! Con tu apoyo algún día podré salir y blogguear desde aguas verdes o desde el puente de Putumayo o en un campamento de las Fark..

SOY YO!!!! Es verdad q me colaboran con ideas pero el q escribe las guevas SOY YO [Alex][Ndr]!!! El mismo q le dio la mano al loco Bucaram cuando casi se cae en una alcantarilla x mi casa cuando estaba en campaña en el 96… YO!!!! El mismo q le ponía las pistas a Freddy Rivadeneira para q cante en los eventos benéficos… YO!!! El mismo q le hizo malilla a Elizaga cuando estaba repartiendo autógrafos en Mall del Sol y q después emelec perdió el clásico… Yo!!! El mismo q oculto al Lcdo. Dupleint cuando Paredes le quería entrar a puñete, estaba en mi casa tomándose unas cervezas…(viiii) Yo!!! El único que sé donde vive Papa Noel, y te lo voy a decir… Vive al frente de mi casa y trabaja como taxista… Yo!!! El mismo q alzó las manos para darle energía a Goku para q haga la Genkidama y le de chapa a Freezer, con mi energía es q completó la técnica!!!… Yo!!! El q le lanzó la botella de agua x la cabeza en el concierto de Mana al vocalista, porque pienso q canta feo ese hijuep… Yo!!! El mismo q le rompió la cabeza a Jumbo (Café) el semestre pasado… Yo!!! El “UNICO” q aunque no conozco a la Mama de Jairo, tengo los derechos para usar su imagen como a mi de la gana… nadie más puede hacer eso!!! Y dices q yo aburro y me hago burro… Te creo lo segundo… pero x lo primero… NO ME JODAS Y LEE EL BLOG Y COMENTA!!! xD

Y ahora con ustedes… El Bachiller… Digo el Idioto…



martes, 1 de septiembre de 2009

El Pensadero - Memorias del Cole 2da Parte


Si no has visto la primera parte aki esta el link:
Cuarto Año

Cuarto año fue cuando nos unimos toda la tracalada de informatica... se juntaron los remiendos de todos los terceros y pues la plena que hice buenos panas de los otros cursos como Rodas alias Nodorex y Lino alias Mario Bros, Chupetero, Huascar etc, San Andres alias Ortibolsa.Y entre los de siempre estaba el maricon de Lucas.
Pues si era medio raro al principo xq estabamos todos mezclados y como que nadie se llevaba tan bien pero basto solo 1 trimestre para que todos nos llevaramos de lo bien... Y pues coger Informatica fue lo mejor del mundo....
Recuerdo que justo a en ese año se inauguraron los nuevos laboratorios del cole... lo mejor para que, xq recuerdo los viejos laboratorios que eran de lo más feos, parecian bodega de zapato y apestaba a aire acondicionadao descompuesto, era bieen lampara xq estaba de lo más oscuro y las makinas creo q tenian Windows 95... pues si recuerdo que solo jodiamos en Paint jajaja q arrechos esos tiempos en los q el Viejo Lucho (profe de computacion) te bajaba 1 punto por hacer relajo...

Los nuevos laboratorios no fueron tan gozables en cuarto porque estaba el Viejo Lucho todavia era prefesor y pues si te veia jugando o haciendo cualquier otra guevada era 1 punto menos, y siempre había 1 cojudo como Herrara alias Perrera x ejemplo.
En cuarto nos daba Inglish la Susan Narvaez y ese fue su ultimo año en el cole xq luego se votó, mmm si q jodia con los Irregular Verbs... te daba una perra listota y de lección t tomaba solo 5 verbos y debias decirlo en todas las formas... jejej recuerdo q a la Susan 1 dia se le daño el pantalon x la part d atras y se le veia el toldón blanco jajaj del curso nadie le dijo nada, pero creo q el Fima si se dio cuenta...
La Olga Nagua ese año nos dió mecanografia... no se para xq era la materia mas estupida de todas, tenias q llevar la mucrosa makina de escribir todos los jueves y eso si me la pelaba... ah y nadie se va a olvidar q nos hacia topar el teclado con doble medida de seguridad la muy muy... Se acordarán pues de la tablica que parecia un banco y que lo ponias x encima del teclado para no ver nada... Y tras de eso los putos estickers que le ponias a cada 1 d las fucking teclas (esos esticker donde se escribe el precio de las cosas esos cuadraditos de colores, si eso nos hacian ponerle al teclado) jaja aunke el exito estaba en pegarlos bien bien bien para q resaltara 1 poco la letra... Y si pues yo como todo buen nerd aprendi a no ver el teclado y escribir al mismo tiempo y la verdad SI ME SIRVIO, enserio me sé todo el teclado sin verlo (talvez sea esa 1 de las razones xq me gusta bloguear, xq escribo al mismo tiempo q pienso).
En cuarto nos dio al principio Estadistica 1 viejo que era medio meco q no me acuerdo el nombre, solo ke decia q era ex-dantino. Y luego vino la vieja loca de la Nelly que x cierto se levanto 1 buen puesto en poco tiempo, pobre Papi Wualter le dividieron en 2 la oficina jaja y si en 4to daba matematica el Walter jaja Alias Bin Laden jaja...



En cuarto conocimos al muerto vivo más lampara, hablo de Félix Burgos, si fue lampara el primer dia de clase xq apenas entro el man al curso todo era paz. Nadie hablaba y todos atendian, el profe mas templado de todos, así el más templado xq creo q es el q mayor respeto se ganó. Jeje pero felix si era un hp jaja y si no preguntenles a los de Fima jaja buen profe definitivamente. Hey si tu!!! Eliminame la bulla no estamos en Matematica ni Literatura estamos en Fisica. Sacame el cuaderno de borrador. Fijate tu un vector es bla bla bla bla.
Ah claro ese año el Inspector Soriano alias Capurro, Mr. Popo tomó el cargo q antes ocupaba Zapata Mario Bros, y al principio Soriano montaba la de loco pero nada que ver jaja buen dato el Inspector, de vez en cuando lo veo x su casa en la Chala en chancletas y camiseta de emelec jajaja.

Quinto Año
Recuerdo q me sentaba con uno de los Toalas no recuerdo cual los 2 eras igualitos, y pues en este año ya estaba el Viejo Lucho xq supuestamente se habia tirado a la secre o algo asi. Entonces la Juanita nos dio las 2 materias q era Programacion e Informatica creo, y si la Juanita es buen dato para que nos aguanto muchas pendejadas, jaja si q era a vaca pasar con ella... ahh me acorde del mariscal de Moises Vaca, si q se regaba bakan con el, y aunke estaba en Fima igual eramos panitas, mmm me acuerdo q nos hicimos panas x 1 exposición de Ingles en la semana cultural de ese año, ahi nos daba clase el Marcial, buen profe x cierto, le deciamos el sexólogo, con el man hablabamos de sexo pero de forma educada y con respeto.. Decia q era bueno q supieramos de esas cosas y para q se la pasaba arrecho... Marcial es de los profes q se merecia mi admiración. Si sabia Ingles el man para que posi... Arto Brithish Council (jaja si me acuerdo!!!!).
Soy sincero cada vez q voy escribiendo me emociono más xq se q desde 5to es q realmente la pasamos a lo bien... Y si pues hablemos sobre Kriblan Andino, jaja Mr. Conicas jaja ese man si q la pelaba con la carpeta, bien jodido el man la plena si que molestaba con las conicas y las canonicas las hiperbolas y las elipces, jaja un solo caso este Andino. Jaja si que cague con el man.
Jaja q cague en ste momento estoy escuchando una grabacion q hicimos con lucas en donde imita al profe Andino y al final imita 1 rato a Felix Burgos, jaja q verga de hombre para hablar guevadas... la tiza liquida, juegos matematicos, jaja la verga se los voy a dejar para que escuchen y se caguen de risa, lo mas complejo jaja. "Matrices es facil, pero resolver matrices, eso es complejo". Una anecdota, una anecdota... jaja. Debes saberte x lo menos 500 identidades trigonometricas. Teorema de Boyles de Sarrrus. Datos cientificos. Sistemas de 3 ecuaciones jajaja. Ese viejo loco si que hizo que fuera bakan 5º jaja. Y se acordaran de los aviones q pasaban x el Dante y hacian bulla y q segun teniamos q ir a hablar para q cambien las rutas jaja q mierda.... El colegio Dante prohibe que los aviones pasen xq interrumpen clase jaja tirenle una bomba (ah papi walter papi walter). Cuidado Sr. Chalen q le fallo 1 signo la prox le pongo cero.

Expresiones del Sr. Return (El pinguino Kriblan Andino)

Si te lo quieres descargar pincha aqui

Jeje q buenos tiempos, recuerdo q siempre les ganabamos a los pedorros de Fima en las Olimpiadas jaja como Infor NADIE!!!! Y pues ya nos daba Literatura la profe Villao la mama de los Toalas, Recuerdo q x ella escribi un cuento y lo mande a un concurso... mmm luego subiré el cuento al blog... Puedo decir q x ella se desarrolló mi lado poetico (para los q no sabian yo escribo poemas muy de vez en cuando y talvez algun dia si no me da pereza los subo).
Solo tengo q decir q 5º fue como la preparación para sexto, lo mejor de lo mejor. Y pues si me ha dado mucho gusto escribir esto xq he recordado tantos buenos ratos, si alguno de mi ex panitas del cole lee esto pues xf corran la voz del blog para q los demás puedan entrar y sumergirse al pensadero... Y a los q no son Dantinos pues seguro q esto les recordara su fucking cole cualkiera q sea.


No se como hare con las demas partes pero creo sexto debe llevarse justamente algunas partes... Y es q en una sola no cabria ni el 20% de todo el año.
La verdad... Me gustaria hoy acostarme a dormir y tener que mañana levantarme a las 6, ponerme el uniforme, tomar el desayuno y partir para el Dante... Xq con la Guayabera del Dante me siento elegante!!! jajaja

Atentamente....

Su amigo el Ners jajaja

1 comentario:

  1. nada mas... jaja wenu si qien nu qisiera regresar al cole...!! aunq io tuv una psadilla hac poco sobre eso

    ResponderEliminar