BIENVENIDOS A LA DOBLE EDICION "10º Y 11º" - ESTRENO OFICIAL!!!!

Mi blog... Una forma de expresión... Y el mejor Idioto Site q encontraran...



PRIMERA EDICIÓN DOBLE!!! RIETE DOBLE!!! REPITE LO QUE YO ESCRIBO DOBRE!!! Y NOMBRA A LA MAMA DE JAIRO..... DOBLE!!! [@_@]




Y muy pronto Somos Idiotos Internacional!!!! Con tu apoyo algún día podré salir y blogguear desde aguas verdes o desde el puente de Putumayo o en un campamento de las Fark..

SOY YO!!!! Es verdad q me colaboran con ideas pero el q escribe las guevas SOY YO [Alex][Ndr]!!! El mismo q le dio la mano al loco Bucaram cuando casi se cae en una alcantarilla x mi casa cuando estaba en campaña en el 96… YO!!!! El mismo q le ponía las pistas a Freddy Rivadeneira para q cante en los eventos benéficos… YO!!! El mismo q le hizo malilla a Elizaga cuando estaba repartiendo autógrafos en Mall del Sol y q después emelec perdió el clásico… Yo!!! El mismo q oculto al Lcdo. Dupleint cuando Paredes le quería entrar a puñete, estaba en mi casa tomándose unas cervezas…(viiii) Yo!!! El único que sé donde vive Papa Noel, y te lo voy a decir… Vive al frente de mi casa y trabaja como taxista… Yo!!! El mismo q alzó las manos para darle energía a Goku para q haga la Genkidama y le de chapa a Freezer, con mi energía es q completó la técnica!!!… Yo!!! El q le lanzó la botella de agua x la cabeza en el concierto de Mana al vocalista, porque pienso q canta feo ese hijuep… Yo!!! El mismo q le rompió la cabeza a Jumbo (Café) el semestre pasado… Yo!!! El “UNICO” q aunque no conozco a la Mama de Jairo, tengo los derechos para usar su imagen como a mi de la gana… nadie más puede hacer eso!!! Y dices q yo aburro y me hago burro… Te creo lo segundo… pero x lo primero… NO ME JODAS Y LEE EL BLOG Y COMENTA!!! xD

Y ahora con ustedes… El Bachiller… Digo el Idioto…



lunes, 1 de febrero de 2010

El Boca-Vulgario - "Guaperriso"

Hellow mis sanos lectores, seguro q tienen que haber esperado mucho para esta edición y seguro q ya querían seguir leyendo mas y mas Bocavulgarios, pues aquí estoy para hacer sus sueños realidad. No como barney o como el Lotto o el Pozo, pero algo se hace para que no digas luego q ya no hay nada entretenido en internet.
Entonces la palabra que analizaremos en esta Edición es “Guaperrizo”, una palabra realmente rebuscada que seguramente por primera vez escuchan, pero la verdad es muy útil y sería de gran ayuda para el vulgo que la empiece a utilizar.


Historia e Introduccion
Guaperriso es una palabra que la inventamos con mis amigos en los años del cole, sonó bastante original y es por eso que ahora la pongo en el Bocavulgario. Hay el guaperriso numero uno era Ponce Canesa que según me han contado ahora sigue los caminos del Señor y se le felicita xq ya nunca mas será un guaperriso. Creo q no tengo nada mas que contarles, así que lean.
Concepto:
Según la real academia de la lengua de Chavez “Guaperriso” es un termino de origen Guayaco Dantino (Colegio Dante Alighieri donde curso sus estudios secundarios el idioto) y se divide etimológicamente en 2 terminos. El primero “Guapo” que hacer referencia a hombres considerados hermosos y el segundo “perro” que se refiere a un canino o animal que se mea o caga sobre tu piso, pero en este caso perro se utiliza como “el tipo que le gusta esperar todos los dias a la salida de los colegios femeninos”.
Al unir estos dos términos se forma la palabra “guaperriso” que es sencillamente el chico que aparte de perrear a las peladas, te monta la de muy metrosexual en todo momento y se cree la Divina Comedia. Generalmente si tiene que tener algún tipo de gracia para ser conocido como guaperriso, sino el termino perro le queda a la perfeccion.



Características del Guaperrizo
☻Un guaperriso por lógica ha de tener algo de guapo y todo de perro.
☻Es puntual al momento de esperas la salida de las chicas, está ahí puntualito parado en la esquina desde 15 minutos antes que toquen el timbre, y con ese tiempo se encarga de comerse un pastel con cola y luego meterse unos 4 tumics en la trompa.
☻No tienen mucho tiempo para nada, pues no paran en un mismo colegio, tienen una agenda muy apretada en la q hace turnos para colegios tanto matutinos, vespertinos y hasta nocturnos y el tiempo q pasa en su casa en solo bañándose y poniéndose “In”.
☻Un guaperriso siempre anda a la moda, generalmente lo verás con camisas manga larga de colores vistosos como blanco, negro y rosado, los pantalones mas tubos q haya encontrado para su talla y zapatos blancos de chulo y puntudos, no usa medias, se adorna de pulseras y collares como si fuera el Rey del Taguantinsuyo, se depila las cejas, anda siempre bien afeitadito aunque si la barba le queda bien pues se la deja crecer para parecer mayor, y normalmente tienen el corte bajo y con el peinado gallito y claro con las patillas en punta. Algunos intentan peinados medios emos y otros hasta se hacen rayitos.
☻Aunque hay guaperrisos flacos, a la mayoría le gusta verse bien, por eso pasan muchas horas en el gimnasio (horas en las que no están guaperriando). Con sus musculos y su buen semblante seguro q conquistan a cualquier señorita deseosa.
☻Tambien existen guaperrisos regetoneros o “Yo u Yo u’s “ pero a estos no se sabe si los pueda llamar asi, realmente son feos y exagerados, asi que quedan descartados.
☻Siempre tendrá su celular a mano, este artefacto será como una extremidad mas para él, y si lo timbras a las 3 de madrugada, seguro q te enviara un mensaje diciendo “Hola cariñito como asi no estas dormida, seguro necesitas que te diga buenas noches no verdad mi vida =) “
☻Al guaperriso le gusta invitar a las peladas de colegio a las matiné de los sabados o domingos en Barú o cualquier otra disco, es muy farrero, tiene el regueton en la sangre y a cualquier fiesta que lo inviten va, siempre y cuando le garanticen peladas de colegio.
☻El objetivo del guaperriso siempre será el sexo, xq luego podrá fanfarronear junto a sus demás amigos guaperrisos que le hizo los tokes a tal pelada y hasta le enseña tus fotos del celular. Por este motivo si le revisas la billetera seguro encontrarás minino 5 condones marca patito.
☻Ya es conocido por los dueños de moteles (especialmente los de plazo victoria), quienes se sorprenden de que lleve cada vez a una chica distinta.
☻Es inteligente, engatusador y el rey de la mentira, se vacila minimo 5 peladas pero te dice que eres la única, y tu le creerás que es el colmo, pero bueno, como no creerle q una guaperriso????
Ahora ya saben casi todo de ellos, pues seguro tienen muchos mas secretos guardados que los que rodean la casa de Jairo, así que parce un buen trabajo, si nunca has sido guaperriso capaz y puedas intentarlo. Si tienes amigos guaperrisos pidele números de peladas, el siempre te dará mínimo unos 10 de peladas seguras, la condición, que no le digas quien te dio el numero (normal jeje). Si tienes algún amigo Guaperriso jódelo!!! Y dile que no sea tan perro… y si eres un loser, aprende de el y capaz tengas pronto tu primera relación sexual.

Esto es todo por este Bocavulgario, ahora que ya saben como usar esta palabra, vayan por el mundo proclamándola a los 4 vientos. Será hasta la próxima edición, pasen bien y cuídense idiotos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario