BIENVENIDOS A LA DOBLE EDICION "10º Y 11º" - ESTRENO OFICIAL!!!!

Mi blog... Una forma de expresión... Y el mejor Idioto Site q encontraran...



PRIMERA EDICIÓN DOBLE!!! RIETE DOBLE!!! REPITE LO QUE YO ESCRIBO DOBRE!!! Y NOMBRA A LA MAMA DE JAIRO..... DOBLE!!! [@_@]




Y muy pronto Somos Idiotos Internacional!!!! Con tu apoyo algún día podré salir y blogguear desde aguas verdes o desde el puente de Putumayo o en un campamento de las Fark..

SOY YO!!!! Es verdad q me colaboran con ideas pero el q escribe las guevas SOY YO [Alex][Ndr]!!! El mismo q le dio la mano al loco Bucaram cuando casi se cae en una alcantarilla x mi casa cuando estaba en campaña en el 96… YO!!!! El mismo q le ponía las pistas a Freddy Rivadeneira para q cante en los eventos benéficos… YO!!! El mismo q le hizo malilla a Elizaga cuando estaba repartiendo autógrafos en Mall del Sol y q después emelec perdió el clásico… Yo!!! El mismo q oculto al Lcdo. Dupleint cuando Paredes le quería entrar a puñete, estaba en mi casa tomándose unas cervezas…(viiii) Yo!!! El único que sé donde vive Papa Noel, y te lo voy a decir… Vive al frente de mi casa y trabaja como taxista… Yo!!! El mismo q alzó las manos para darle energía a Goku para q haga la Genkidama y le de chapa a Freezer, con mi energía es q completó la técnica!!!… Yo!!! El q le lanzó la botella de agua x la cabeza en el concierto de Mana al vocalista, porque pienso q canta feo ese hijuep… Yo!!! El mismo q le rompió la cabeza a Jumbo (Café) el semestre pasado… Yo!!! El “UNICO” q aunque no conozco a la Mama de Jairo, tengo los derechos para usar su imagen como a mi de la gana… nadie más puede hacer eso!!! Y dices q yo aburro y me hago burro… Te creo lo segundo… pero x lo primero… NO ME JODAS Y LEE EL BLOG Y COMENTA!!! xD

Y ahora con ustedes… El Bachiller… Digo el Idioto…



lunes, 1 de febrero de 2010

Las Comidas de la Mamá de Jairo - Comida de Enfermo

Antes que todo mis idiotos, aprovecho algo de esta sección para comentarles algo, su servidor cayo con el virus de la viruela y pues en 1 principio pensé que no iba a poder realizar esta sección a tiempo, pero la cosa es que al 6º dia ya me sentía bastante bien y pues gracias a Dios tuve bastante tiempo (3 dias) para ir preparando la Primera Edicion del Somos Idiotos del 2010!!!! Que x cierto el blog ya esta siendo visto en EE.UU, un saludo compadres!!! Haciendo nación desde el exterior, mmm y bueno me gustaría que se mude también a España y otros países, si yo fuera ecuatoriano y estuviera muy lejos, me parecería bien chévere leer algo de Humor Guayaco. Espero q esto se logre y muy pronto pueda editar como “SOMOS IDIOTOS INTERNACIONAL” jaja eso sería cool. Amigos del exterior prometo escribirles algo.



2010 un nuevo año que espero me traiga satisfacciones y alegrías, el blog sigue creciendo y me sorprende 1 poco, la ultima vez que entre ya tenía 2000 visitas y no se de donde… Bueno no se olviden de seguir apoyando con sus comentarios y sugerencias.
Ahora si, volviendo al tema de mi enfermedad, pues la mama de Jairo muy atenta me trajo con su hijo unas recetas de comidas para enfermos, tuve q pasar comiendo esto casi 1 semana y lo sigo haciendo… Y lo más chévere es q no gastan mucho dinero y los mantiene vivos… Entonces aquí esta…

Aguado de Arroz (Sin Sal)



Los enfermos de varicela no pueden comer nada con sal xq los granos le picarán mas…
Necesitas esto:
☻Arroz
☻Queso
☻Agua
Como lo hago?
Tienen que lavar bien el arroz y escogerlo, no queremos nada de madres o impurezas que te jodan el apéndice. Pon una olla con agua y tirale un puño de arroz, recuerden nada de sal, te esperas un buen rato hasta q el arroz se ponga todo aguado, x eso se llama aguado de arroz, ya este medio especito, le echas queso que de preferencia sea sin sal, criollo o que tu tía del campo te haya traído. Esperas como 5 minutos a que todo este listo, lo enfrias un poco y se lo das al enfermo, quien con un 99% d seguridad te dirá… “Esta mala esta guevaa!!!” pero no importa lo que diga le va a hacer bien asi q metele algo de cangil encima para que luzca mejor.


Sopa de Pollo (para enfermos)




Necesitas esto:
☻ 1 lb de pollo
☻ fideos, papa,
☻Muy poca sal
Como lo hago?
Tienes que lavar muy bien la olla donde harás la sopa. Tienes que lavar muy bien el pollo x cia tenga gripe aviar. Pelas las papas y las cortas, si quieres también le puedes meter algo de zanahoria y legumbres como nabo. También puedes reemplazar la papa con yuca y queda muy bien.
Una vez que tengas todo esto lo tiras a una olla con agua con un cubito de gallina pero solo un poco no queremos mucho condimento y dejas ahí…
Luego de un tiempo le tiras el fideo y dejas ahí… esperas y esperas. Para entonces ya todo habrá cambiado de color y se verá como sopa… Y es recomendable que cortes el pollo en trozos pequeños ya que el enfermo no estará de humor para coger la presa con la mano.
El enfermo te dirá que esta mas o menos y con seguridad se lo comerá. Ojo que esto viene bien para cualquier malestar e incluso un buen caldo de gallina criolla te saca del chuchaqui o de una fiebre muy alta.

Agua de Lenteja


Esta en un preparado especial para la gente que tiene varicela, dicen que te hace aflorar la varicela y que los granos te salgan mas rápido y por tanto que te curaras mas rápido. Te dicen que el problema es cuando se te queda el virus por dentro y que eso te ayuda a sacarlo.
Necesitas esto:
☻lentejas
☻agua
☻Que más podría llevar!!!!
Como lo hago?
Lavas bien la lenteja primero, digamos que un buen puñado esta bien. Bueno también necesitaras un mate, xq según en el mate el agua se hace mas fresca. Asi que también lava bien el mate. No pienses que pondrás a hervir el agua con la lenteja en el mate… no no. Solamente pones agua hervida en el mate y le pones la lenteja, lo tapas con una tapa y dejas ahí como unas 2 horas, para que se concentre bien. Luego el agua estará algo gris, como el agua que antes te salía en la llave y que te podía matar. Solo sacas el agua y se la das al enfermo, quien no querrá tomar, pero que yuccha tienes q hacer que se la tome. Unos 2 vasos por dia estará bien.

A mi me la dieron pero no creo q se la gran cosa aunque aseguro que si me empezaron a salir mas granos. Igual, como le iba a rechazar el agua a la mama de Jairo???
Bueno cuídense y ya saben si están enfermos esto les ayudara.. Para la próxima edición pienso poner las recetas más tristes… eso si estará espantoso. Saludos les manda la mama de Jairo y será hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario