BIENVENIDOS A LA DOBLE EDICION "10º Y 11º" - ESTRENO OFICIAL!!!!

Mi blog... Una forma de expresión... Y el mejor Idioto Site q encontraran...



PRIMERA EDICIÓN DOBLE!!! RIETE DOBLE!!! REPITE LO QUE YO ESCRIBO DOBRE!!! Y NOMBRA A LA MAMA DE JAIRO..... DOBLE!!! [@_@]




Y muy pronto Somos Idiotos Internacional!!!! Con tu apoyo algún día podré salir y blogguear desde aguas verdes o desde el puente de Putumayo o en un campamento de las Fark..

SOY YO!!!! Es verdad q me colaboran con ideas pero el q escribe las guevas SOY YO [Alex][Ndr]!!! El mismo q le dio la mano al loco Bucaram cuando casi se cae en una alcantarilla x mi casa cuando estaba en campaña en el 96… YO!!!! El mismo q le ponía las pistas a Freddy Rivadeneira para q cante en los eventos benéficos… YO!!! El mismo q le hizo malilla a Elizaga cuando estaba repartiendo autógrafos en Mall del Sol y q después emelec perdió el clásico… Yo!!! El mismo q oculto al Lcdo. Dupleint cuando Paredes le quería entrar a puñete, estaba en mi casa tomándose unas cervezas…(viiii) Yo!!! El único que sé donde vive Papa Noel, y te lo voy a decir… Vive al frente de mi casa y trabaja como taxista… Yo!!! El mismo q alzó las manos para darle energía a Goku para q haga la Genkidama y le de chapa a Freezer, con mi energía es q completó la técnica!!!… Yo!!! El q le lanzó la botella de agua x la cabeza en el concierto de Mana al vocalista, porque pienso q canta feo ese hijuep… Yo!!! El mismo q le rompió la cabeza a Jumbo (Café) el semestre pasado… Yo!!! El “UNICO” q aunque no conozco a la Mama de Jairo, tengo los derechos para usar su imagen como a mi de la gana… nadie más puede hacer eso!!! Y dices q yo aburro y me hago burro… Te creo lo segundo… pero x lo primero… NO ME JODAS Y LEE EL BLOG Y COMENTA!!! xD

Y ahora con ustedes… El Bachiller… Digo el Idioto…



lunes, 1 de febrero de 2010

Las Aventuras de Don Grifote y Juancho Panda - Introduccion

NUEVA SECCIÓN!!



Introduccion

Erase una vez en un barrio populoso de la Guayaquil, en aquellos tiempos donde cada presidente que tomaba el poder, valia pistola, y el siguiente igual, esos tiempos donde la miseria se veía en los rostros de los niños y los ancianos, y de madres que dejan a sus hijos solos en casa para salir a trabajar.
Es en estos tiempos cuando nace Bienvenido Pancracio de la Buena Luz Angulo, un niño q nació de una noche de placer entre su madre que era domestica y su patrono pelucón. Al niño el padre nunca lo reconoció, le dio su apellido y luego él cambió el suyo. Y su madre lo sacó adelante con su propio esfuerzo.
Bienvenido fue a la escuela, y siempre fue vago, se quedaba dormido en clase, les enseñaba el pipi a las compañeritas y pasaba casi siempre con diarrea. Y con mucho pero mucho esfuerzo pudo terminar la escuela.
Bienvenido fue al colegio, y siguió siendo vago, se seguía durmiendo en clase y hasta se daba de puños con los profesores. Solo pudo avanzar hasta tercer año y se retiro del colegio, ni el mismo se aguantaba. Fue entonces cuando Bienvenido conoció el mundo, si conoció a Juan Edmundo Sanchez, y se hicieron buenos amigos. Asi paso el tiempo y Bienvenido y Juan fueron conociendo la realidad de la sociedad, que el que no trabaja se muere de hambre, que por mas que los presidentes prometan, nunca cumplirán, que la vida como la conocen no vale la pena.
Ellos conocieron la Ganjah (Marijuna) y se alimentaban de ella, se vestían de ella, se hacían pulseras de ella, se hacían calzoncillos de ella, se hacían té de ella y se lo tomaban con pan de sal. Y asi fue durante muchos años, pasó casi una vida y Bienvenido ya era conocido como “Don Grifote”, mientras que a Juancho le empezó a gustar un grupo de rock mexicano llamado Panda, se sicoseó tanto con este grupo que se autodenominó “Juancho Panda”.
Juancho siempre fue mas cuerdo que Don Grifote, x eso el siempre le acompañaba a todas partes, incluso en el baño, pero a Don Grifote eso no se le hacía raro, xq era su amigo de toda la vida. En su juventud se la pasaron escapando de la policía, de los robaburros, del Lorenzo Ponce y así su vida siempre fue una rueda. Rodaban desde Bastion Popular hasta el Guasmo buscando la mejor Ganjah, y nunca tuvieron enemigos, xq todo mundo sabía que estaban bien locos.
Estaban viviendo su propia realidad de tanta Ganjah que injerían, y así eran felices, e incluso tenían su amor platónico, el de Don Grifote era “Dulcinea La Flaca Warrior” y el de Juancho era Pepe (Vocalista de Panda), y es así como este par vive sus aventuras, las cuales iremos compartiendo poco a poco. Este, no es otro simple cuento de Cervantes…

Descripción de los Personajes:

Don Grifote


☻Alto y flaco
☻Viejo y cansado
☻Vago
☻Tiene cabellera blanca y barba
☻No usa medias
☻Marijuanero
☻Esta demente
☻Adora a su Dulcinea Flaca Warrior sobre todo

Juancho Panda

☻Patucho y panzon
☻Es virgen
☻Le apesta la boca
☻Se esta quedando calvo
☻Marijuanero
☻Algo gay
☻Tiene una carreta alada x un burro
☻Adora a Panda sobre todo

Espera en la siguiente Edición el primer capítulo de este interesante cuento Idioto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario