BIENVENIDOS A LA DOBLE EDICION "10º Y 11º" - ESTRENO OFICIAL!!!!

Mi blog... Una forma de expresión... Y el mejor Idioto Site q encontraran...



PRIMERA EDICIÓN DOBLE!!! RIETE DOBLE!!! REPITE LO QUE YO ESCRIBO DOBRE!!! Y NOMBRA A LA MAMA DE JAIRO..... DOBLE!!! [@_@]




Y muy pronto Somos Idiotos Internacional!!!! Con tu apoyo algún día podré salir y blogguear desde aguas verdes o desde el puente de Putumayo o en un campamento de las Fark..

SOY YO!!!! Es verdad q me colaboran con ideas pero el q escribe las guevas SOY YO [Alex][Ndr]!!! El mismo q le dio la mano al loco Bucaram cuando casi se cae en una alcantarilla x mi casa cuando estaba en campaña en el 96… YO!!!! El mismo q le ponía las pistas a Freddy Rivadeneira para q cante en los eventos benéficos… YO!!! El mismo q le hizo malilla a Elizaga cuando estaba repartiendo autógrafos en Mall del Sol y q después emelec perdió el clásico… Yo!!! El mismo q oculto al Lcdo. Dupleint cuando Paredes le quería entrar a puñete, estaba en mi casa tomándose unas cervezas…(viiii) Yo!!! El único que sé donde vive Papa Noel, y te lo voy a decir… Vive al frente de mi casa y trabaja como taxista… Yo!!! El mismo q alzó las manos para darle energía a Goku para q haga la Genkidama y le de chapa a Freezer, con mi energía es q completó la técnica!!!… Yo!!! El q le lanzó la botella de agua x la cabeza en el concierto de Mana al vocalista, porque pienso q canta feo ese hijuep… Yo!!! El mismo q le rompió la cabeza a Jumbo (Café) el semestre pasado… Yo!!! El “UNICO” q aunque no conozco a la Mama de Jairo, tengo los derechos para usar su imagen como a mi de la gana… nadie más puede hacer eso!!! Y dices q yo aburro y me hago burro… Te creo lo segundo… pero x lo primero… NO ME JODAS Y LEE EL BLOG Y COMENTA!!! xD

Y ahora con ustedes… El Bachiller… Digo el Idioto…



lunes, 1 de febrero de 2010

El Pensadero - Las Colas del Ayer

Bienvenidos Idiotos e idiotas a esta sección donde nos sumergiremos en las oleantes olas del pasado, con que objeto??? No se, recordar a veces es bonito y t quita el estrés. Eso si, los malos recuerdos mejor dejarlos enterrados en el patio de la casa como el perro de la family.


Esta ocasión con algo más para el gusto masculino, pues x motivos del carnaval, haremos un remenber de las colas del ayer… Y pues nos transportamos allá x los años de 1997, cuando yo era un niño bien portadito que sacaba siempre 20tes en la libreta y al que solo le pegaban x no obedecer 2 o 3 chuquerias. Y como todo buen niño nos gustaba pasar horas y horas viendo en la TV a los Power Ranger, Jiban, Los Telebuies, Barney y otras cojudeces como el Pajaro Loco, y seguro que te gustaba ver “A Todo Dar” y “La Feria de la Alegría” y “Alo que tal America”.
Y claro los niños sanos como “yo”… como “yoooo”… solo buscaban ver algo q no te tenga aburrido. Pero sin embargo ya habían algunos como “no yo” que gustaban de verle la nalga a las modelos. Y pues para empezar, a quién no le paracía sexy la Carla Sala eh???


Q x cierto según me dijeron en sus tiempos era Prepago aunque yo no lo confirmo, era realmente emocionante ver a Carla Sala comerse esos helados il Gelato de palito. Y quien no disfrutaba de verle los pechos a Marian Sabate, así llenitos de pequitas. Y pues quien no soñaba con Carolina Ramos, ella si que era la sensación, y habían otras modelos de A Todo Dar que no se quedaban atrás, el programa siempre era raitink cuando cambiaban las modelos y que modelos… claro que luego de lo del Bedoya la reputación de Carolina bajó y se la olvidó un poco pero rayos igual esta buena. Y de vez en cuando se le echaba una ojeada a la Paola Farías


Y los trajes de bañó de aquella época tenían su particularidad, xq se usaba mucho el de una sola pieza y con la tanga que les llegaba a la cintura. Y las tetas no eran tanto el centro de atención pues aún no existía la cirugía plástica y ellas tenían que vacilar todo natural, ni al gym iban, lo único es que la mujer se mostraba tal como era.
Y el punto clave de todo el reporte, esta en la forma de las colas, ojo que esto es muy serio. No se xq, pero x alguna extraña razón las mujeres de esta década tenían una nalga mas ovalada y no tan esférica como ahora. Y creo yo q es x eso que Don Ramón jodia con lo de “Que curvas… pero que curvas!!!” y es que efectivamente eran curvas, las nalgas no eran redonditas como nos gustan ahora. Incluso los jeanes les llegaban hasta el ombligo, ahora es a la cadera….

La única conclusión es, todo cambia todo cambia, los tiempos cambian y los culos de las mujeres de igual manera… Y entonces que será lo que nos traerá el futuro?? Será acaso nalgas cuadradas o cónicas??? Solo el tiempo lo dirá. Y capaz cuando seamos abuelitos digamos… “No si a mi me gustaban las nalgas redonditas como la de la Andrea Rincon… Eso si eran nalgas… “ Así como ahora algunos de nuestros padres han de decir “No si ya todo es cirugía, todo es plástico… Nada como esas curvas de la Carla Sala”.




Bueno amigos… ya depende de ustedes si prefieren la cursas o las esféricas… aunque yo creo que las esféricas xq la verdad esas curvas ya se ven muy chafas y muy chapadas a la antigual… lastima por Carla Sala ya pasó su momento y fue todo un boom… Como lo es la Paloma o la bitch de Keren Minda…
Miren bien esas colas cuando se vayan a la playa y nada de estar borracho y meterse al mar… a Don Mar no le va a gustar que le vomites encima… eso podría causar un Tsunami o que simplemente venga y te lleve una ola directo al país de la Sirenita…
Hasta la próxima cuídense y felices carnavales!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario