BIENVENIDOS A LA DOBLE EDICION "10º Y 11º" - ESTRENO OFICIAL!!!!

Mi blog... Una forma de expresión... Y el mejor Idioto Site q encontraran...



PRIMERA EDICIÓN DOBLE!!! RIETE DOBLE!!! REPITE LO QUE YO ESCRIBO DOBRE!!! Y NOMBRA A LA MAMA DE JAIRO..... DOBLE!!! [@_@]




Y muy pronto Somos Idiotos Internacional!!!! Con tu apoyo algún día podré salir y blogguear desde aguas verdes o desde el puente de Putumayo o en un campamento de las Fark..

SOY YO!!!! Es verdad q me colaboran con ideas pero el q escribe las guevas SOY YO [Alex][Ndr]!!! El mismo q le dio la mano al loco Bucaram cuando casi se cae en una alcantarilla x mi casa cuando estaba en campaña en el 96… YO!!!! El mismo q le ponía las pistas a Freddy Rivadeneira para q cante en los eventos benéficos… YO!!! El mismo q le hizo malilla a Elizaga cuando estaba repartiendo autógrafos en Mall del Sol y q después emelec perdió el clásico… Yo!!! El mismo q oculto al Lcdo. Dupleint cuando Paredes le quería entrar a puñete, estaba en mi casa tomándose unas cervezas…(viiii) Yo!!! El único que sé donde vive Papa Noel, y te lo voy a decir… Vive al frente de mi casa y trabaja como taxista… Yo!!! El mismo q alzó las manos para darle energía a Goku para q haga la Genkidama y le de chapa a Freezer, con mi energía es q completó la técnica!!!… Yo!!! El q le lanzó la botella de agua x la cabeza en el concierto de Mana al vocalista, porque pienso q canta feo ese hijuep… Yo!!! El mismo q le rompió la cabeza a Jumbo (Café) el semestre pasado… Yo!!! El “UNICO” q aunque no conozco a la Mama de Jairo, tengo los derechos para usar su imagen como a mi de la gana… nadie más puede hacer eso!!! Y dices q yo aburro y me hago burro… Te creo lo segundo… pero x lo primero… NO ME JODAS Y LEE EL BLOG Y COMENTA!!! xD

Y ahora con ustedes… El Bachiller… Digo el Idioto…



lunes, 1 de febrero de 2010

Recorriendo la Zona con Pipo - El Puente de la A

Hola.. Yo soy Pipo y te invito a recorrer la zona. Jo Jo. En esta ocasión exploraremos la fascinante zona del Puente de la A, que conecta la calle A del lado de la 11 con la calle A del otro lado… Osea que conecta 2 partes, osea xq por debajo pasa el estero salado, osea ustedes entienden.

Estoy muy consciente que no todos se atreverían a andar x ahí a pie, mucha gente conoce la zona pero xq pasa dentro de buses tales como la 32, 128, 90, 38, 73, 93, 50, 121 y creo q ninguna mas (todos esos carros te dejan x mi casa). No es de extrañarse que esta zona sea considerada zona roja… Y no es xq el cielo esta rojo, o xq toda la gente se viste de rojo x alguna estúpida razón que ni Einstein en su lecho de muerte puede ecuacionar. O bueno puede que si se la llame así x el montón de gente fichota que vacila sus ojos rojos, x tanto humo que inhala, aunque no todo ese humo tiene que ser marijuana, acuérdense q el estero salado esta muy cerca y hay arto mosquito, puede q sea el humo del palo santo…



Para que les voy a mentir, si es algo peligroso, pero no tanto como hace unos 10 años, cuando yo era un mocoso y tenia que tirarme al piso de mi casa xq cada 3 dias la zona se convertía en el Lejano Oeste. Y las balas corrian como mosquito por la calle, asi que no daba de otra, al piso a te coge la bala. Esos tiempos eran chepos, había emoción y la gente a cada rato salía a las calles a observar las puñetizas…
Ya no me aparto mas del tema… Volvamos a lo del puente. Pues la verdad es q yo no vivo cerca del puente, mi casa esta como a 4 cuadras pero siempre que tengo q coger la linda buseta me toca ir x ahí, claro que nunca lo cruzo, no soy tan idioto para arriesgarme a 1 robo seguro. Aunque si lo cruzado algunas veces, hace tiempo, cuando iba a un gym q quedaba cruzando el puente de la A y como 10 cuadras mas alla. Y las cosas q se ven son sorprendentes…
Te encuentras de todo, condones, zapatillas bora bora en m, basura, huecos x los cuales si no vas con cuidado te puedes caer directo al salado, basura, montes que crecen sin razón, basura, marijuana, botellas de big cola, basura, una foto de la mama de Jairo, guaridas para ratas y gatos, meado, mierda, toallas sanitarias recién absorbidas x 1 vampiro, y talvez lo mas repugnante que vi… un perro muerto. Y claro todo mundo ha visto 1 perro o gato o humano muerto en un puente, eso es normal, pero el problema es q ya bakan verlo 1 dia, pero no 2 ni 3, y el caso es q como pasaba x ahí pasando 1 dia, podía apreciar el proceso de descomposición del perro, un milagro de la naturaleza me supongo.
Y en definitiva la gente que pasa x ahí a pie nunca anda bien vestida o no ser x algunos Evangelions que bueno a ellos no se si les roben muy frecuente. Por eso siempre tienes que cruzarlo en estado de cholez absoluto, zapatos de lona, bermuda hecha de 1 jean que le cortaste las patas y camiseta de la 10 “la de los pobres”. Entonces pasaras desapercibido, aunque igual 1 fichota te puede confundir, asi me pasó a mi, estaba por cruzar el puente para largarme a mi casa y ya eran como las 7 y media, estaba oscuro, y un fichota se me estaba acercando, entonces lo miro bien y el man me mira bien, se hizo el loco y se dio la vuelta, solo iba a perder su tiempo y el lo sabía. Jaja
Lo que si… la vista es hermosa, si te quedas un momento a contemplar el paisaje, podrás ver el monton de casitas de caña que están prácticamente en el agua, y disfrutaras del olor del salado, que combinado con toda la basura, hará que tus sentidos realicen un viaje de placer. Y si tienes suerte verás a los niños fichotitas bañándose en el salado o talvez tirándose clavados desde el puente… Que mas puedes pedir??? Es una excelente parada turística que todo gringo debería conocer. Xq no les enseñan este lado de la ciudad??? seguro xq después una gringa loca se ha de enamorar de unos los fichotas y eso sería problemático. A las gringas les gustan los fichotas es cierto!!! Jajaja

(esta es la parte bonita la que siempre enseñan)

Y x ultimo, a consecuencia de tanta desdicha que causa este puente, se lo quiere demoler y construir uno que realmente valga la pena cruzar... y esta muy bien ojala se logre.
Bueno aki termina el documental de esta edición que espero haya sido de su agrado, voy a seguir recorriendo mas zonas para tenerlos enterados de lo que pasa x este sub pero sub mundo de nuestra querida Santiago de Guayaquil… Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario