BIENVENIDOS A LA DOBLE EDICION "10º Y 11º" - ESTRENO OFICIAL!!!!

Mi blog... Una forma de expresión... Y el mejor Idioto Site q encontraran...



PRIMERA EDICIÓN DOBLE!!! RIETE DOBLE!!! REPITE LO QUE YO ESCRIBO DOBRE!!! Y NOMBRA A LA MAMA DE JAIRO..... DOBLE!!! [@_@]




Y muy pronto Somos Idiotos Internacional!!!! Con tu apoyo algún día podré salir y blogguear desde aguas verdes o desde el puente de Putumayo o en un campamento de las Fark..

SOY YO!!!! Es verdad q me colaboran con ideas pero el q escribe las guevas SOY YO [Alex][Ndr]!!! El mismo q le dio la mano al loco Bucaram cuando casi se cae en una alcantarilla x mi casa cuando estaba en campaña en el 96… YO!!!! El mismo q le ponía las pistas a Freddy Rivadeneira para q cante en los eventos benéficos… YO!!! El mismo q le hizo malilla a Elizaga cuando estaba repartiendo autógrafos en Mall del Sol y q después emelec perdió el clásico… Yo!!! El mismo q oculto al Lcdo. Dupleint cuando Paredes le quería entrar a puñete, estaba en mi casa tomándose unas cervezas…(viiii) Yo!!! El único que sé donde vive Papa Noel, y te lo voy a decir… Vive al frente de mi casa y trabaja como taxista… Yo!!! El mismo q alzó las manos para darle energía a Goku para q haga la Genkidama y le de chapa a Freezer, con mi energía es q completó la técnica!!!… Yo!!! El q le lanzó la botella de agua x la cabeza en el concierto de Mana al vocalista, porque pienso q canta feo ese hijuep… Yo!!! El mismo q le rompió la cabeza a Jumbo (Café) el semestre pasado… Yo!!! El “UNICO” q aunque no conozco a la Mama de Jairo, tengo los derechos para usar su imagen como a mi de la gana… nadie más puede hacer eso!!! Y dices q yo aburro y me hago burro… Te creo lo segundo… pero x lo primero… NO ME JODAS Y LEE EL BLOG Y COMENTA!!! xD

Y ahora con ustedes… El Bachiller… Digo el Idioto…



lunes, 1 de febrero de 2010

Asuntos de Interes - Viruela 9 de Octubrina

Como introduccion, todos sabemos q el “9 de Octubre” es un colegio medio popular para nada divino de señoritas en la ciudad de Guayaquil. Si lo primero q pensaste fue q era algo referente al 9 de Octubre la fecha civica, pues no te adelantes loco…. Suavidad…. Suavidad..
Y asi pues, lo que escribo no es nada relativo ni subjetivo, en este colegio hay reinas, y entre ellas esta Varicela o Viruela Loca como dice mi tia. Ese nombre esta mucho mejor, creo q les cae muy bien a cualquier chica de colegio femenino.


Como ya sabemos la Varicela es una enfermedad q cae normalmente a los niños entre los 10 primeros años y pues te da fiebre, te salen ronchas y luego de mucha pero mucha fiebre y malestar las ronchas se te secan, hacen carachas con las que puedes alimentar a tu loro y finalmente luego de 2 semanas de angustia, digamos q la cara te ha quedado algo bien. Necesitaras mucha baba de caracol y cicatrikiur para q no te keden manchas y cosas asi.
Bueno el punto es q este colegio en especial tienes este virus sentado al lado de cada alumna. No es broma, mi hermana estudia este colegio y me contó q muchas amigas de ellas les había dado la varicela entre el año pasado y este año, tanto del curso de ella como de otros cursos. A una niña q estudia en ese colegio q vive a la vuelta de mi casa también le dio!!!
Y por ultimo se le pego el virus a mi hermana como tiene ser claro, sino no fuera estudiante del 9 de octubre. Entonces esta muy claro que, si eres una señorita y estas en este colegio, ten por seguro q te va a caer la Viruela de las Locas y tu cara quedara mas fea q con todos esos granos que le salen por comer tanta hamburguesa y salchipapa, efectivamente estarás 50 veces mas fea. Asi que a cuidarse señoritas, lo mas seguro sería q se echen el Zany (esa loción antiviral) cada 5 minutos durante los siguientes años q les queden de estudio, y claro esto también que esto ayudará un poco a bajar el índice de lesbianismo ya que nada de caricias y besos niñas. Todo mundo las quiere pero dejen eso para otro momento.



Si te vacilas a una estas peladas entonces también estarás en problemas, ya que los besos en cualquier parte de su cuerpo podría ser peligroso, seguro que te gusta intercambiar mucha saliva para ver a que sabe, y te digo q basta con q te toque con la puntita de la lengua para q valgas pistolas. Ahora, lo más normal, remiendo de animal, es que no la beses si la ves que esta con esos insoportables granos, y ten por seguro q tu estúpida saliva no la va a ayudar en nada, lo único que conseguirás es ganarte el virus y después vas a estar llamando a tu mamita como un marica para q te sople las nalgas xq ya no aguantas el ardor.
La verdad de todo es que si ya te ha caído este virus cuando eras niñ@ pues nunca le volverá a dar, pero eso no significa que puedas chuparle la cosita a tu novia que si lo tiene, eso es asqueroso. Y si ya estas burr@ viej@ entonces te caerá con mas fuerza y te saldrán granos hasta en la cabeza del nepe verrugoso y te quedará mas verrugoso q antes. Asi q a cuidarse, si eres el típico “guaperriso” que para a la salida del 9 de Octubre tratando de la presa para el carnaval, pues te recomiendo que mejor pruebes en el 28 de Mayo o Guayaquil que hay chicas mas bonitas y libres de virus (al menos el de la Viruela Loca). Pues como sabes la Viruela es la mascota oficial de este colegio y esta por todos sus alrededores.
Y pues xq el idioto se le ocurrió escribir algo asi?? Se preguntaran algunos idiotitos. Y les respondo que mi querida hermana me ha pasado el virus y no es para nada gracioso, ya explique todo asi que no quiero decir nada. Ahora ya también estoy acompañado de la Viruela Loca del 9 de Octubre, pero rayos eso no me impide bloggear asi que disfruten de esta Edición. Esto ha sido 1 asunto de interés, ya que a todos nos interesa, aunque a la madre de Jairo no. Será hasta la próxima edición. Saludos…

3 comentarios:

  1. Hola Alex, por favor, retira la última foto, es mi hija y ha sido cogida de mi blog.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Os invito a sacar inmediatamente la imagen que habéis puesto sin consentimiento de mi hija menor de edad en vuestra web

    Es la niña de ojos verdes y coleta roja.

    Si no elimináis esa imagen a los largo del día de hoy procederé a denunciaros.

    Atte.

    Gisela

    ResponderEliminar
  3. Que poco cerebro tienes eh ! Hay mas feas y mas Locas en colegios como el guayaquil y 28 .. En todo colegio hay de todo un poco ok

    ResponderEliminar