BIENVENIDOS A LA DOBLE EDICION "10º Y 11º" - ESTRENO OFICIAL!!!!

Mi blog... Una forma de expresión... Y el mejor Idioto Site q encontraran...



PRIMERA EDICIÓN DOBLE!!! RIETE DOBLE!!! REPITE LO QUE YO ESCRIBO DOBRE!!! Y NOMBRA A LA MAMA DE JAIRO..... DOBLE!!! [@_@]




Y muy pronto Somos Idiotos Internacional!!!! Con tu apoyo algún día podré salir y blogguear desde aguas verdes o desde el puente de Putumayo o en un campamento de las Fark..

SOY YO!!!! Es verdad q me colaboran con ideas pero el q escribe las guevas SOY YO [Alex][Ndr]!!! El mismo q le dio la mano al loco Bucaram cuando casi se cae en una alcantarilla x mi casa cuando estaba en campaña en el 96… YO!!!! El mismo q le ponía las pistas a Freddy Rivadeneira para q cante en los eventos benéficos… YO!!! El mismo q le hizo malilla a Elizaga cuando estaba repartiendo autógrafos en Mall del Sol y q después emelec perdió el clásico… Yo!!! El mismo q oculto al Lcdo. Dupleint cuando Paredes le quería entrar a puñete, estaba en mi casa tomándose unas cervezas…(viiii) Yo!!! El único que sé donde vive Papa Noel, y te lo voy a decir… Vive al frente de mi casa y trabaja como taxista… Yo!!! El mismo q alzó las manos para darle energía a Goku para q haga la Genkidama y le de chapa a Freezer, con mi energía es q completó la técnica!!!… Yo!!! El q le lanzó la botella de agua x la cabeza en el concierto de Mana al vocalista, porque pienso q canta feo ese hijuep… Yo!!! El mismo q le rompió la cabeza a Jumbo (Café) el semestre pasado… Yo!!! El “UNICO” q aunque no conozco a la Mama de Jairo, tengo los derechos para usar su imagen como a mi de la gana… nadie más puede hacer eso!!! Y dices q yo aburro y me hago burro… Te creo lo segundo… pero x lo primero… NO ME JODAS Y LEE EL BLOG Y COMENTA!!! xD

Y ahora con ustedes… El Bachiller… Digo el Idioto…



martes, 1 de diciembre de 2009

Asuntos de Interes - Dia Internacional de la Lucha Contra el Sida

Hoy es 1º de Diciembre y recordamos el día internacional de la lucha contra el SIDA, y es bueno q recordemos algo acerca de este mal. Y si!!!! Con algo de humor al estilo “Somos Idiotos”.


Entonces… Según cuenta la historia una vez estaba una mona muy arrecha y quería q el mono la castice, pero como la mona estaba muy calentona y al pobre monito no le rendía más la banana, decidió meterle una piraña en el orto, el caso es que la piraña casualmente estaba infectada por millón bacterias salidas de las aguas de mierda en donde se encontraba a gusto nadando, entonces al mezclarse las bacterias de la piraña con las del orto de la mona, se fue creando una nueva bacteria. Sucede que luego de 3 meses la mona fue capturada por cirqueros desde el Africa y fue llevada a EE.UU, por descuido del payaso “Cara de Culo” (así se llamaba “ass face”) que dejó abierta la jaula, la mona se escapó y como seguía arrecha mordió a una dama que descansaba en topless sobre el pasto. Al mezclarse la nueva bacteria con la sangre humana dio como resultado el Virus VIH.

Eso según lo que me contó Santa Claus. No estoy seguro de lo del principio, pero lo que si es verdad es q ese mono pasó el virus a los humanos donde mutó y es lo q actualmente está matando a millones de personas por todo el mundo.



Bueno amigos creo q hasta ahí llegó la parte graciosa de esta sección. La verdad es que si se declaró mundialmente este día, es xq la enfermedad NO TIENE CURA Y TE MATA, y que la única forma de combatirlo es la PREVENCIÓN. Pero apuesto q ya han de estar cansados de escuchar estas cosas y han de pensar, no a mi no me va a pasar. Pero es entonces cuando pos.. te haces el examen y resulta que estas jodido.

ienso q no se trata de decir “a mi no me va a dar” sino decir “voy a prevenirlo”. Y es que “sabemos” que no solo se contagia x relaciones sexuales sino x muchos otros medios como jeringas, besos profundos, transfusiones y en fin estoy seguro q ustedes conocen el tema.
Pero también es cierto q la forma más frecuente de contagio es por transmisión sexual. TU NO CONOCES EL PASADO DE TU PAREJA SEXUAL solo ella lo sabe. Y lo cierto es q al acostarte con alguien te acuestas con todo su pasado. Y está bien joder pero x amor a la vida PONTE EL PUTO CONDON HIJUEP…. Jaja mmm bueno es q no hay otra forma de decirlo. Eres un total Idioto si piensas q xq eres un You You tirado a la de muy bacan muy veneno y follas como loco en los bailes y xq las peladas bonitas te paran bola y no es x tu pinta xq eres feísimo, sino x alguna extraña razón q aún no comprendo (Y es verdad q les sucede a las chicas bonitas q se meten con estos tipos!!!). Y dices “ahh que tu garchas sin condón xq se siente mejor” Eres un imbécil, bien xq le estas arruinando la vida a alguien más o te la acabas de arruinar a ti.

Amigos y amigas por favor…. Si solo vas por la joda y por pasar el rato, usa el preservativo!!! Que el salva tu vida!!! Póntelo!!!
Ahora si todos reunámonos y cantemos la canción del Condón.
Yooo soy el condón… usame bien….







Nota: De corazón les digo q busco concientizar (y divertir al mismo tiempo jeje) y pues sepan q en nuestro país, la prov. del Guayas es la q más índice q contagiados tiene, si vives en ella piensa un poco en eso y si no pues igualmente. Por el momento no hay cura para este mal, y lo único q nos queda es prevenir y al mismo tiempo dar la mano a quienes ya lo tienen. Sabías q muchos mueren sin decirle a sus familias lo q llevan dentro? Esto es a causa de la discriminación, el rechazo, las limitaciones y en fin millón cosas más q definitivamente cambian tu vida. Un infectado con VIH puede vivir con el tratamiento adecuado de 10 a 30 años más, pero es la depresión de portar el virus lo q realmente los mata. Y bueno a veces la posición económica no es muy favorable y así es la vida… Realmente la quieres??? Cuida tu vida!!! Protegete..
Mis mas sinceras disculpas si piensan q no debí hacer bromas con este tema...

No hay comentarios:

Publicar un comentario