BIENVENIDOS A LA DOBLE EDICION "10º Y 11º" - ESTRENO OFICIAL!!!!

Mi blog... Una forma de expresión... Y el mejor Idioto Site q encontraran...



PRIMERA EDICIÓN DOBLE!!! RIETE DOBLE!!! REPITE LO QUE YO ESCRIBO DOBRE!!! Y NOMBRA A LA MAMA DE JAIRO..... DOBLE!!! [@_@]




Y muy pronto Somos Idiotos Internacional!!!! Con tu apoyo algún día podré salir y blogguear desde aguas verdes o desde el puente de Putumayo o en un campamento de las Fark..

SOY YO!!!! Es verdad q me colaboran con ideas pero el q escribe las guevas SOY YO [Alex][Ndr]!!! El mismo q le dio la mano al loco Bucaram cuando casi se cae en una alcantarilla x mi casa cuando estaba en campaña en el 96… YO!!!! El mismo q le ponía las pistas a Freddy Rivadeneira para q cante en los eventos benéficos… YO!!! El mismo q le hizo malilla a Elizaga cuando estaba repartiendo autógrafos en Mall del Sol y q después emelec perdió el clásico… Yo!!! El mismo q oculto al Lcdo. Dupleint cuando Paredes le quería entrar a puñete, estaba en mi casa tomándose unas cervezas…(viiii) Yo!!! El único que sé donde vive Papa Noel, y te lo voy a decir… Vive al frente de mi casa y trabaja como taxista… Yo!!! El mismo q alzó las manos para darle energía a Goku para q haga la Genkidama y le de chapa a Freezer, con mi energía es q completó la técnica!!!… Yo!!! El q le lanzó la botella de agua x la cabeza en el concierto de Mana al vocalista, porque pienso q canta feo ese hijuep… Yo!!! El mismo q le rompió la cabeza a Jumbo (Café) el semestre pasado… Yo!!! El “UNICO” q aunque no conozco a la Mama de Jairo, tengo los derechos para usar su imagen como a mi de la gana… nadie más puede hacer eso!!! Y dices q yo aburro y me hago burro… Te creo lo segundo… pero x lo primero… NO ME JODAS Y LEE EL BLOG Y COMENTA!!! xD

Y ahora con ustedes… El Bachiller… Digo el Idioto…



jueves, 31 de diciembre de 2009

El Boca-Vulgario - "Pandado"

Ok mis amigazos el Bocavulgario de esta Edición tiene q haberles sonado raro… Ya tienen q haber visto q la palabra q trataremos es “Pandado” y tienen q haber pensado… Y ahora con q mierda saldrá este man…. Que carajos será un pandado??? Eso si q esta raro verdad?
Pues si… no escribí mal… Se dice Pandado y no Mandado ni nada asi… Y ahora verán de que se trata.. Xq cuando yo la escuché x primera vez sentí mucha curiosidad… y aparte me cagúe de risa… Me pareció muy graciosa esa palabra.


(un bollo puede ser un excelente pandado)


Origen:
Se la escuché a mi pana Café Oscar Jumbo q también colabora en el blog como Madame Jumbo que nos tiene las predicciones del 2010. Y se supone que el man la escuchó de su bisabuela ya muerta… La señora era algo demente (con todo respeto, yo solo digo la verdad), hablaba cosas sin sentido sobre los hijos y decía a cada rato q se kería ir a su casa en esmeraldas… y yo supongo q ella creía q esmeraldas kedaba a la vuelta de la esquina xq cada vez q tenía la oportunidad, abría la puerta y se iba corriendo disque a su casa… Me hubiera gustado pasar algo de tiempo con esa señora... apuesto q hubiera aprendido millón palabras raras para poner aki...
Entonces una vez esa señora le dijo a Café “Llevale a tu mamá ese pandado” – Que???? Respondió y se cagó de risa al mismo tiempo… Y se trataba de algo q se encontraba envuelto q no recuerdo que era…

Definición:
Según el real Bocavulgario de lengua del Infeliz Chavez.. Un pandado hace mención a algún objeto que se encuentre envuelto… Asi de simple mis idiotos… Una pandado en algo envuelto… Y pues si lo he puesto ahora es porque como estamos fin de año pues podemos decir q los años viejos están full pandados… y un regalo también es un pandado si lo entregas envuelto en papel de regalo o esas fundas estúpidas de regalo…


(Bebe Pandado para Regalo)


Usos:
Puedes decir x ejemplo:
☻La vieja de la esquina está pandada en mamaretas… anda comprale nomás
☻ La vieja de la esquina está pandada en marihuana… anda comprale nomás
☻Oe loco tu si estas pandado en plata… No seas codo *y invita las bielas...
☻Carlitos anda dejale el pandado a tu abuelita…
☻Hola ñañita… espero q le guste mi regalo de cumpleaños q está pandado con este lindo papel de regalo
☻Chuta maricon están pandado en grajo… Anda pegate un baño y ponte limón desodorante.
☻Yo a mi año viejo lo pandé como con 3 capas de pintura…
☻Ahora si ya puedo follar… Tengo nepe pandado con este condón extra hiper mega sensible con orificios para mejor ventilación…
☻Muchachito malcriado estas pandado en mierda y lodo.. Anda a pegarte un baño pero ya!!!

Aclaraciones:
Ojo q un pandado no tiene nada que ver con los sgtes puntos:
☻No es una fan extra apasionado de Pxndx, a esos se les llama “Pandamaniacos” que talvéz analizaremos en un futuro Bocavulgario.


(Niña tonta ni que fuera Jesus)


☻No es un panda que hace mandados… Eso nunca pasará ni así la mamá de Jairo los entrene. Y puede que solo pase en Doraemon, el cual le daría a Nobita un Panda que hace mandados solo para q el muy perezoso no vaya a comprar a la tienda.

Creo q no se me keda nada más… solo les digo que se “Empanden” de alcohol, sexo o drogas q el año nuevo se acabo y solo queda festejar este 2010… hasta el próximo Bocavulgario… que será en 2010 y que se acabe la pobreza la granpuc….

No hay comentarios:

Publicar un comentario