BIENVENIDOS A LA DOBLE EDICION "10º Y 11º" - ESTRENO OFICIAL!!!!

Mi blog... Una forma de expresión... Y el mejor Idioto Site q encontraran...



PRIMERA EDICIÓN DOBLE!!! RIETE DOBLE!!! REPITE LO QUE YO ESCRIBO DOBRE!!! Y NOMBRA A LA MAMA DE JAIRO..... DOBLE!!! [@_@]




Y muy pronto Somos Idiotos Internacional!!!! Con tu apoyo algún día podré salir y blogguear desde aguas verdes o desde el puente de Putumayo o en un campamento de las Fark..

SOY YO!!!! Es verdad q me colaboran con ideas pero el q escribe las guevas SOY YO [Alex][Ndr]!!! El mismo q le dio la mano al loco Bucaram cuando casi se cae en una alcantarilla x mi casa cuando estaba en campaña en el 96… YO!!!! El mismo q le ponía las pistas a Freddy Rivadeneira para q cante en los eventos benéficos… YO!!! El mismo q le hizo malilla a Elizaga cuando estaba repartiendo autógrafos en Mall del Sol y q después emelec perdió el clásico… Yo!!! El mismo q oculto al Lcdo. Dupleint cuando Paredes le quería entrar a puñete, estaba en mi casa tomándose unas cervezas…(viiii) Yo!!! El único que sé donde vive Papa Noel, y te lo voy a decir… Vive al frente de mi casa y trabaja como taxista… Yo!!! El mismo q alzó las manos para darle energía a Goku para q haga la Genkidama y le de chapa a Freezer, con mi energía es q completó la técnica!!!… Yo!!! El q le lanzó la botella de agua x la cabeza en el concierto de Mana al vocalista, porque pienso q canta feo ese hijuep… Yo!!! El mismo q le rompió la cabeza a Jumbo (Café) el semestre pasado… Yo!!! El “UNICO” q aunque no conozco a la Mama de Jairo, tengo los derechos para usar su imagen como a mi de la gana… nadie más puede hacer eso!!! Y dices q yo aburro y me hago burro… Te creo lo segundo… pero x lo primero… NO ME JODAS Y LEE EL BLOG Y COMENTA!!! xD

Y ahora con ustedes… El Bachiller… Digo el Idioto…



jueves, 31 de diciembre de 2009

Recorriendo la Zona con Pipo - La esquina de Kaleta

Bueno les kiero contar acerca de una tradición en mi lindo barrio… Si algunos no saben.. Mi barrio no da tan buena pinta… Hay arto fichota pero bueno al q ya lo conocen y es viejo en la zona, pues no le pasa nada. Es mas…. Es super divertido ver como se tiran bala esos Hp’s … o como se kieren sacar la madre a puño limpio y de vez en cuando con un cuchillo, piedra, navaja, un aduken (técnica de Ryu y Ken) o lo q sea… Lo cierto es q el barrio es muy alegre, siempre hay bulla, relajo, música, borrachos, y en fin… Tambien hay cosas como estas q solo las ven una vez cada año…
Es la Tradicion de los Manes mas, pero los mas fichas, aquellos q estuvieron en la Peni como 40.000 veces y siempre salieron para contar su historia al barrio. Ellos se reúnen puntualmente cada 31 de Diciembre antes de las 8 a.m. Buscan una caña super larga q pueda cubrir toda la calle y se te ponen a pedir plata o “caridad para el viejoshh” a cada carro, moto, triciclo, bicicleta o pendejo q este pasando.


“ ya pueshh dieshh shhentavitos dieshh sshentavitos” te dirán…
Y si no kieres colaborar… Con todo te bajarán…
Jaja pues miento, la verdad es q no te roban pero si se te pondrán muy muy cargosos, osea q igual te van a dar miedo. Mejor es darles cualquier sueldo q cargues en los bolsillos…
Esto es como un peaje obligatorio, no tienes opciones. Y sinceramente son muchos los q se reúnen… podría nombrar al Morado, Moño, Viejo Willy, Chiketa (Bin Laden), Negro Bemborio, Negro Memín, Negro Lenín y en fin son muchos y no se me las chapas de todos. Por cierto este año el negro lenín andaba x ahí jodiendo y alguien le sacó un cañón y le dio un buen cachazo… Normal… Normal!!!!
Saben kedarse hasta las 9 de la noche aunque este año prometieron kedarse hasta las 11 y media… Y también es bueno recordar cuando pasaban los pacos y todos esos sabandijas salían corriendo, tanto con los años viejos como con la plata, eso si que era divertido… todo mundo corriendo y haciendo bulla como idiotos… Pero nada los detenía, xq a los 10 min se reunían de nuevo a seguir en los suyo.


Según cuentan se pueden hacer como hasta 100 latas en todo el día… y todo ese dinero les servirá para luego comprar las bielas y ponerse ahí mismo a chupar (discúlpenme pero no hay q esperar hasta las 12 para bacilar las bielas).
Bueno creo q en muchos lugares siguen esta tradición tan guayaca, solo q en algunos lugares solo te pedirán niños o manes zanohoria… Pero si hay algunos lugares en los q t encontraras con “Fichotas” q te van a joder la vida y uno de esos es la “Esquina de mi casa”.
Fue un gusto escribir esto y algo apurado.. esta es la 1ra entrada del blog y son las 6 y media Pe Eme y falta mucho aún… (espero terminar esta edició antes de las 12). Saludos mis idiotos y q este 2010 les vaya a lo bien tanto a ustedes como al blog… Nos veremos en la próxima excursión…

No hay comentarios:

Publicar un comentario