BIENVENIDOS A LA DOBLE EDICION "10º Y 11º" - ESTRENO OFICIAL!!!!

Mi blog... Una forma de expresión... Y el mejor Idioto Site q encontraran...



PRIMERA EDICIÓN DOBLE!!! RIETE DOBLE!!! REPITE LO QUE YO ESCRIBO DOBRE!!! Y NOMBRA A LA MAMA DE JAIRO..... DOBLE!!! [@_@]




Y muy pronto Somos Idiotos Internacional!!!! Con tu apoyo algún día podré salir y blogguear desde aguas verdes o desde el puente de Putumayo o en un campamento de las Fark..

SOY YO!!!! Es verdad q me colaboran con ideas pero el q escribe las guevas SOY YO [Alex][Ndr]!!! El mismo q le dio la mano al loco Bucaram cuando casi se cae en una alcantarilla x mi casa cuando estaba en campaña en el 96… YO!!!! El mismo q le ponía las pistas a Freddy Rivadeneira para q cante en los eventos benéficos… YO!!! El mismo q le hizo malilla a Elizaga cuando estaba repartiendo autógrafos en Mall del Sol y q después emelec perdió el clásico… Yo!!! El mismo q oculto al Lcdo. Dupleint cuando Paredes le quería entrar a puñete, estaba en mi casa tomándose unas cervezas…(viiii) Yo!!! El único que sé donde vive Papa Noel, y te lo voy a decir… Vive al frente de mi casa y trabaja como taxista… Yo!!! El mismo q alzó las manos para darle energía a Goku para q haga la Genkidama y le de chapa a Freezer, con mi energía es q completó la técnica!!!… Yo!!! El q le lanzó la botella de agua x la cabeza en el concierto de Mana al vocalista, porque pienso q canta feo ese hijuep… Yo!!! El mismo q le rompió la cabeza a Jumbo (Café) el semestre pasado… Yo!!! El “UNICO” q aunque no conozco a la Mama de Jairo, tengo los derechos para usar su imagen como a mi de la gana… nadie más puede hacer eso!!! Y dices q yo aburro y me hago burro… Te creo lo segundo… pero x lo primero… NO ME JODAS Y LEE EL BLOG Y COMENTA!!! xD

Y ahora con ustedes… El Bachiller… Digo el Idioto…



martes, 1 de diciembre de 2009

Recorriendo la Zona con Pipo - El Imperio Claus

Saludos mis exploradores… Espero q hayan extrañado esta sección en la edición pasada… Pero bueno en esta edición la retomo para mostrarles “Los Dominios de Papa Noel” (Antes tienes que haber leído su entrevista). Y entonces como sabrán, vivo justo al frente de donde yo vivo.
Mi vecino Santa Claus se quedó en banca rota con la fabrica de juguetes y huyó a nuestro país, chiro y con miles de demandas. Parace que le va bien en su negocio de taxista o es q lo entenados trabajan bien… Pero actualmente se encuentra remodelando su dominio… Como se darán cuenta, siempre hay color rojo. Y aparentemente se ve como una casa normal….



El imperio de Claus Actualmente

Pero se dicen algunas leyendas sobre esta casa:
☻Muchos afirman q en el patio se encuentra su trineo original y que aún conserva a Rodolfo, lo alimenta con comida para perro y las sobras del almuerzo (labaza)
☻Hace algunos meses tenía unas cabinas telefónicas, y claro las del color rojo. Y se piensa q x medio de ellas mantenía conversaciones privadas con Chuck Norris, Hitler y algunos otros que se piensan q están muertos pero q sólo él sabe el paradero.
☻Tienen una planta de Noni en el cerramiento. Dicen que supuestamente el noni es su ingrediente secreto para ser inmortal y que tiene un laboratorio oculto donde crea piedra filosofal a base de noni. Otros dicen q el noni es lo q lo ayuda a conservar el blanco de su barba.
☻Supuestamente en su taxi secuestra niños y los lleva a la frontera para verderlos a los de la guerrilla o a cualquiera q le pague más de 50 latas.
☻Dicen que tiene un pokemon (no se sabe de que especie) arramado al patio junto a Rodolfo. Y mucho afirman que los pokemon son el resultado de sus miles de experimentos siniestros que realiza en su laboratorio.
☻Su mujer presta plata y te cobra pocos intereses
☻El 24 de Diciembre desaparece misteriosamente y no aparece hasta el 2 de Enero. Puede que aún salgo a repartir regalos o bien que se la pase chupando toda esa semana.
☻Dicen q en su cisterna almacena gran cantidad de licor que el mismo procesa y lo vende en la Bahia a precios módicos.
☻Tiene un perro marca Charpein o algo así se dice no me acuerdo, que seguramente fue el resultado de castizar a Rodolfo con el pokemon y asi crear una nueva súper raza de perros perezosos y buenos para nada.
☻Su casa no tiene chimenea xq le trae malos recuerdos.
☻Trata de vivir una vida normal sin que nadie sepa de sus grandes secetos…. Pero nosotros ya los sabemos buaajaja buaajaja
☻Mi abuela le dice Barbi (x la barba)
☻Tiene un buzón donde los niños le entregan cartas de navidad, que en realidad llevan dinero lavado o droga. Los niños le sirven como transporte para sus negocios sucios.

Bueno es todo lo que les puedo informar x ahora, pero si consigo más información, estén seguros que la subiré en cualquier momento. Recuerda que Papa Noel en el fondo solo quiere dinero y explotar a la niñez, ese siempre fue su objetivo. Lo mejor es q no creas en él. Así te evitarías muchos problemas.


Fabrica de Papa Noel hace 150 años - Finlandia

Actualización:
Recuerdan la esquina de la getto??? Pues bien ahora pusieron una carpa de policías ahí, pero lo raro es q no hay un solo paco y la carpa más bien les sirve a los de la Getto como medio para cubrirse del sol (eso si no son negros, a los negros les gusta el sol) .
Será hasta el próximo documental…. Cuidense!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario