BIENVENIDOS A LA DOBLE EDICION "10º Y 11º" - ESTRENO OFICIAL!!!!

Mi blog... Una forma de expresión... Y el mejor Idioto Site q encontraran...



PRIMERA EDICIÓN DOBLE!!! RIETE DOBLE!!! REPITE LO QUE YO ESCRIBO DOBRE!!! Y NOMBRA A LA MAMA DE JAIRO..... DOBLE!!! [@_@]




Y muy pronto Somos Idiotos Internacional!!!! Con tu apoyo algún día podré salir y blogguear desde aguas verdes o desde el puente de Putumayo o en un campamento de las Fark..

SOY YO!!!! Es verdad q me colaboran con ideas pero el q escribe las guevas SOY YO [Alex][Ndr]!!! El mismo q le dio la mano al loco Bucaram cuando casi se cae en una alcantarilla x mi casa cuando estaba en campaña en el 96… YO!!!! El mismo q le ponía las pistas a Freddy Rivadeneira para q cante en los eventos benéficos… YO!!! El mismo q le hizo malilla a Elizaga cuando estaba repartiendo autógrafos en Mall del Sol y q después emelec perdió el clásico… Yo!!! El mismo q oculto al Lcdo. Dupleint cuando Paredes le quería entrar a puñete, estaba en mi casa tomándose unas cervezas…(viiii) Yo!!! El único que sé donde vive Papa Noel, y te lo voy a decir… Vive al frente de mi casa y trabaja como taxista… Yo!!! El mismo q alzó las manos para darle energía a Goku para q haga la Genkidama y le de chapa a Freezer, con mi energía es q completó la técnica!!!… Yo!!! El q le lanzó la botella de agua x la cabeza en el concierto de Mana al vocalista, porque pienso q canta feo ese hijuep… Yo!!! El mismo q le rompió la cabeza a Jumbo (Café) el semestre pasado… Yo!!! El “UNICO” q aunque no conozco a la Mama de Jairo, tengo los derechos para usar su imagen como a mi de la gana… nadie más puede hacer eso!!! Y dices q yo aburro y me hago burro… Te creo lo segundo… pero x lo primero… NO ME JODAS Y LEE EL BLOG Y COMENTA!!! xD

Y ahora con ustedes… El Bachiller… Digo el Idioto…



jueves, 31 de diciembre de 2009

Asuntos de Interes - Un mail y un agradecimiento

Un mail
Este es un mail que Gonxa el Idioto alfa me envió.... Segun dice esta cague de risa.. ya lo voy a leer... jaja creo q habla sobre las cosas que hizo este año... él o alguien mas.

Dice asi:

Quisiera agradecerles a todas las personas que me han mandado cadenas durante todos estos años.Pues, gracias a ustedes:
1: Ya no tomo Coca-Cola desde que descubrí que lo usan para el sarro de los baños.
2: Ya no voy al cine porque tengo miedo de sentarme en una aguja infectada con el virus del SIDA o alguna otra marciana enfermedad.
3: Apesto porque ya no uso desodorante que me puede provocar cancer.
4: Ya no estaciono mi auto en ningún estacionamiento pues tengo miedo que me den una muestra gratis de perfume para luego violarme.
5: Ya no contesto el teléfono pues me pueden pedir burrada y media y después voy a tener un recibo infernal con llamadas a Uganda, Singapur o Tokio.
6: Ya no tomo bebidas en latas por miedo a envenenarme con orín de ratas.
7: Cuando salgo a una disco, ya no miro a nadie pues tengo miedo que me lleve a un hotel para drogarme y luego quitarme un riñón para venderlo en el mercado negro, y me dejen muerto en una hielera.
8: Trasferí todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una pobre chiquilla que estuvo enferma más o menos 7000 veces. (qué raro que esa niña tenga siempre 8 años desde 1995).
9: Mi GSM Nokia gratis nunca llegó, ni las entradas que he ganado para vacaciones pagadas a Disneylandia, ni mi laptop.
10: Inscribí mi nombre entre otros 3000 en una petición y salvé una especie de ardillas en peligro.
11: Supe 287 veces que Msn Hotmail iba a borrar mi cuenta.
12: Acumulé 3800 años de mala suerte (más o menos) y he muerto 107 veces por todas las cadenas que no reenvíe a 8772 personas. No se cuando terminare de pagarlos.
13: Debería tener no se cuantos recibos pues desde el 1° d agosto el messenger no es gratis.
14: Estuve enviando ese correo para que presionara f6 o f8 al final de enviarlo y el nombre de la persona que me ama iba a aparecer en letras grandotas y solo logre fregar el teclado.
15: No acepte ni abri ningun correo en este ultimo mes por temor q me entre un virus infernal q me destruya la memoria cero de mi disco duro (como si eso existiera), y gasté más de $50.000 en limpieza de virus de mi PC
16: Intente 87 veces a q mi icono del messenger se volviera azul (cosa q nunca paso).
17: Dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en un laboratorio.
18: Tampoco fui más a McDonald's para no comer hamburguesas hechas con(además de la carne del punto anterior) una especie de lombrices mutantes.
19: No compro leche en envases tetrapack, pues no se cuantas veces ha sido reciclada.
20: Ya no saco dinero de los cajeros porque me pueden poner una pantalla falsa que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me vacían la cuenta.
21: No recibí los 10'000,000 de dólares, ni el Ferrari, ni el fin de semana de sexo desenfrenado con Pamela Anderson (las 3 cosas que pedí como deseo después de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el mismísimo Dalai Lama).

Pero de lo que sí estoy seguro es de que todos mis males son a causa de una cadena que rompí u olvidé seguir y por eso me cayó encima una comezón y una maldición.a todos GRACIAS, me cambiaron la vida!!!IMPORTANTE: si no mandas este mail a al menos 8,500,000 personas en los próximos 3 segundos, un dinosaurio morado que canta vendrá a comerse a tu familia mañana a eso de las 5:34pm, y al salir del trabajo una paloma defecara en tu ojo, dejándote ciego, además te arderá impresionantemente una hemorroide gigante que te va a salir a las 9:23 p.m.

Saludos


Un Agradecimiento

Bueno mis amigazos, les saluda Alexander Chalen que es kien humildemente les escribe cada mes, cada sección de este blog... Han sido 8 buenas ediciones... Les cuento al principio las secciones eran pocas y las ediciones las hacía cada kincena... Ahora son cada mes y las ediciones llegan casi como a 13 y hay algunas ediciones en las q no pongo ciertas secciones x falta de tiempo o pereza (sobre todo pereza) pero weno creo q siempre estoy esforzandome para llevarles a ustedes algo para reir, pensar, reflexionar, o mandar al carajo a alguien... Mi misió sigue.. y es un gustazo hacer este blog... Les juro q a veces no se de donde saco tantas estupideces pareo weno hay stan... Hay muchas cosas q las hago a la improvisada como esta sección... Veran.. Mi dormitorio sufrió un cortocircuito y recién lo arreglaron este 31 de Dic. y llegué a mi casa a las 5 y mas de la tarde a sentarme en la compu para llevarles esta edición, sin nada en la cabeza, son las 10 y 8 y sigo escribiendo... Estoy cansado, apesto, no me he bañado pero q chucha aki sigo... (necesito mas trago que alguien me pase un chela!!!) Y es verdad dejo la edicion a ultima hora pero weno creo q si no lo hiciera así las estupideces q pongo no saldrían tan natural... Soy sincero en decir q amo este blog y saber q la gente lo sigue y se caga de risa y luego me comentan q perdieron como 3 horas en leerlo pero q esas horas fueron las mejores... eso es lo q me da estimulo para seguir... hasta cuando, pues hasta q yo me termine o hasta q se termine el internet...

Como ya dije este año es muy especial xq en el 2009 nacio el [Somos_IdIoToS][@_@] que edicion a edicion se sigue superando... y espero q el 2010 me traiga nuevas ideas y nuevas secciones y prometo ser un poco mas organizado para lo q viene... Asi como llevarles un proyecto de Video, les adelanto "La Big Mother of Jairo" que será un reality al más estilo Idioto. Prometo trabajar para ese proyecto...
Les agradezco mucho x leer mis pendejadas y x seguirme y x darme animos... Tengo q agradecer a personas como Gonxa y los Krisis (Tito, Lucho y Yun Yun que en la sgte edicion pondré su entrevista) a Madame Jumbo x sus predicciones, a Celapo, a Tonny el vocalista de mi banda q fue kien me dio la idea de escribir un blog... (entren a http://elblogdetonny.blogspot.com/) y en general a todos los Idiotos Fans que me siguen...

Gracias x todo y pues q pasen un excelente Año de Idioteces y que el 2010 traiga más Idioteces a sus vidas.... Sigan visitando y promocionando el Blog...


Les dejo... Un saludo de su pana el idioto.... y QUE VIVA LA MAMA DE JAIRO EN EL 2009 Y 2010 Y 2 MIL 40 MIL LA GRAN PUCC....!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario