BIENVENIDOS A LA DOBLE EDICION "10º Y 11º" - ESTRENO OFICIAL!!!!

Mi blog... Una forma de expresión... Y el mejor Idioto Site q encontraran...



PRIMERA EDICIÓN DOBLE!!! RIETE DOBLE!!! REPITE LO QUE YO ESCRIBO DOBRE!!! Y NOMBRA A LA MAMA DE JAIRO..... DOBLE!!! [@_@]




Y muy pronto Somos Idiotos Internacional!!!! Con tu apoyo algún día podré salir y blogguear desde aguas verdes o desde el puente de Putumayo o en un campamento de las Fark..

SOY YO!!!! Es verdad q me colaboran con ideas pero el q escribe las guevas SOY YO [Alex][Ndr]!!! El mismo q le dio la mano al loco Bucaram cuando casi se cae en una alcantarilla x mi casa cuando estaba en campaña en el 96… YO!!!! El mismo q le ponía las pistas a Freddy Rivadeneira para q cante en los eventos benéficos… YO!!! El mismo q le hizo malilla a Elizaga cuando estaba repartiendo autógrafos en Mall del Sol y q después emelec perdió el clásico… Yo!!! El mismo q oculto al Lcdo. Dupleint cuando Paredes le quería entrar a puñete, estaba en mi casa tomándose unas cervezas…(viiii) Yo!!! El único que sé donde vive Papa Noel, y te lo voy a decir… Vive al frente de mi casa y trabaja como taxista… Yo!!! El mismo q alzó las manos para darle energía a Goku para q haga la Genkidama y le de chapa a Freezer, con mi energía es q completó la técnica!!!… Yo!!! El q le lanzó la botella de agua x la cabeza en el concierto de Mana al vocalista, porque pienso q canta feo ese hijuep… Yo!!! El mismo q le rompió la cabeza a Jumbo (Café) el semestre pasado… Yo!!! El “UNICO” q aunque no conozco a la Mama de Jairo, tengo los derechos para usar su imagen como a mi de la gana… nadie más puede hacer eso!!! Y dices q yo aburro y me hago burro… Te creo lo segundo… pero x lo primero… NO ME JODAS Y LEE EL BLOG Y COMENTA!!! xD

Y ahora con ustedes… El Bachiller… Digo el Idioto…



jueves, 31 de diciembre de 2009

Riete Yuccha - Las Cronicas del Año Viejo

Esta es una de las secciones q me agrada mucho… Asi q haré un pekeño agasajo al año viejo q nos deja… lo cual he titulado… “ las Cronicas del Año Viejo”


☻Mierda Mierda… Estoy Hecho palos… Me siento muy flaco… Oe!!!! Pishh Pelao Cojudo… Ven ponme algo de papeles…
☻ Bueno ya era hora x fin me están poniendo algo de papel periodo, en especial ese de la Extra de los Lunes Sexy… juju q Chola q Chola!!! Y todo ese papel lo están untando con algo q parece semen.. q asco.
☻La Naple ahora ya me siento mejor…. Estoy mas refleno… me pusieron carton, papeles hecho bulluco, algunas zapatillas bora bora q no sirven y algunas pendejadas q no se serán… son pekeñas redondas y tienen una mecha
☻Ahora me están cubriendo de papel de saco de cemento… ya me puse cafecito juju… tengo forma y hasta me pusieron una cabeza q tanta falta me hacía.
☻ Me están pintando y ya luzco un poco mejor… Gracias a esa pintura tengo pantalón y camisa… Lo q no me agrada es q tengo manos de carton.. como mierda se supone q me voy a correr la paja!!! Ahhh y x donde pinches voy a mear y cagar… Que te crees q solo tú tienes derecho.. eh ehh!!!
☻ Estamos 30 de Diciembre y me ha sacado a la calle para exhibirme, algunas personas me quedan viendo y dicen q valgo pistola… unos niños me han pateado en las bolas… pero no me ha dolido xq no tengo jajaja… Niño maricon!!!
☻ Me han puesto un cartón al lado mio y dice caridad para el viejo.. no se a kien se referían… seguro q ha de ser para el abuelo q esta en la mierda..
☻ Ya es 31 de Diciembre y la gente me ha puesta en media calle para pedir plata… mmm ha de ser q soy muy guapo… jeje..
☻Miro el reloj y son las 11:00 y empiezo a ver en la calle a mas como yo… Me escuchan muchos cohetes romper en el cielo y los niños mocosos juegan con cosas q explotan… Parece q es una reunión nacional y nosotros somos los agasajados…
☻ Son 20 para las 12 y los cojudos q me hicieron se han sacado cinturones… parece q no les kedan.
☻No no xq me están golpendo ahhhuchh ahhhuchh duele!!! X la puta madre… nooo ya para hizo de tu madre q mierda te he hecho.. aucchh aucchhh… Ya suelta esa puta correa… deja q me pueda mover y verás!!!
☻Son 10 para las 12 y me han golpeado mucho… TODOS!!! Los ñiñitos de miércoles me han pateado mucho y se me esta saliendo el relleno.. no se xq si yo no les hice nada malo… QUE LES HE HECHO!!!!.
☻ Son 5 para las 12 y me han puesto en media calle… Mis demás compañeros también están aki… “Oye loco!!! Se te salió la cabeza!!” jaja pobrecito… A ellos también los han golpeado… no los entiendo fuckkinss humanos..
☻ Que carajos me están echando encima… Esta gueva apesta horrible… Esperen no es una coincidencia a todos mis compañeros les están haciendo lo mismo… mmmm esto no me gusta… tengo un mal presentimiento…
☻ Han puesto la radio a todo volumen y un veterano esta q jode q ya faltan 2 min para q se acabe el año… si me me la pela ese hp… jode y jode como si fuera algo tan importante… y ahora esta diciendo q se preparen para kemar al año viejo.. Esperen… Creo q asi me nombraron a mi… YO SOY EL AÑO VIEJO… NOOOOO!!!!!
☻ Se acabó el tiempo y las personas les tiraron fósforos a mis compañeros… Estan ardiendo!!!... Q alguien haga algo…. Q alguien haga algo…. X favor Caras de Bolsa no dejen q los kemen y tírenles agua… llamen a los bomberos!!!!

☻ NO NO!!! Aleja eso de mi…. Aleja eso de mi… No lo hagas… NOOO!!! Arde noo!!! Me estoy quemando… Estoy en llamas.. Ahhhh!!!! Algo me esta explotando desde las entrañas.. Ahhh!!! AhhH!!! Ya no me tires eso… realmente duele…
☻ Humanos yucchas de su madre…. Se están saludando y riendo mientras me estoy kemando… no!!!! Ah!!! Toma esto!!!! ( Y saltó una camareta cerca de un niño)
☻Jajaaj jajaaj Esta sangrando Jaja Jajaj jaaja Ahhh!!! Me ya casi no me keda nada.. casi estoy vuelto palos de nuevo… mocoso de miércoles espero verte del otro lado … guaa guaa guaa…. Mierda… creo q esto… es todo… Me hicieron con tanta dedicación... Hasta se tomaron fotos conmigo.. Y así me pagaron.. Infelices…
☻ Ya no doy mas… Con mis ultimas palabras….. MALDIGO A ZOIDBERG!!!!!

Y ese fue el final de nuestro amigo 2009… Nos habrá traido cosas buenas y malas y después de todo en el 2009 nació el Blog… Asi q recordaré mucho este 2009.
Somos Idiotos Te desea una Feliz Y Prospero 2010!!!! Y sigue visitando el blog!!!!

1 comentario: