☻Lo primerito es que creías firmemente en la existencia de Papa Noel (el tipo que vive frente a mi casa).
☻Siempre veías algún juguete en vitrina y le pedías a tu mami o papi que te lo compre, pero nunca lo hacía (Yo recuerdo que quería un Pedro Picapiedra que estaba con la tortuga de casco y nunca me lo compraron, solo una vez obtuve lo q quería cuando mi viejo me compró avión F-14 que yo si quería)
☻Apenas era 1 de Diciembre y te ponías a contar los días para Navidad mientras pensabas en los regalos (En ese tiempo no había blog).
☻Faltaba 1 semana para Navidad y estabas mucho más emocionad@, ya habías hecho hace rato tu carta para Papa Noel o si no lo habías hecho seguro que en secreto le contaste a tus viejos lo que querías que el viejo panzón te traiga.
☻Era noche buena y salías con tu familia al Unicentro, XQ ALLÍ SI ESTABA PAPA NOEL el que pensabas que era el verdadero. Y tenías que hacer una colota inmensa de niños desesperados y mal vestidos, entonces por fín era tu turno y te ponían en las piernas del viejo. Y te preguntaba “Que quieres x navidad?” “ (llenar espacio en blanco) ” respondías tu, “Y te has portado bien?” – “Siii” jaja lo más gracioso es q en esa parte siempre tenías que mentir. Luego si te tomaban la dichosa foto y chapa. (Sea lo que sea q le hayas pedido al viejo, nunca te lo dio)
☻Ya eran 11 pm faltaba solo 1 hora para Navidad e increíblemente tu seguías despierto y aún emocionado por los regalos, sólo podías pensar en lo que te iban a dar, ya fantaseabas con tener en tus manos ese muñeco de los Power Rangers, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco o lo que te haya gustado, o montar tu bici nueva y salir a dar 1 vuelta x ahi. De lo q no te dabas cuenta era de q ya tenías puestos zapatos y ropa nueva, bahhh la ropa era aburrida tu solo pensabas en regalos regalos regalos!!! Como un friki.
☻11:30 Ya te dieron la cena Navideña y el Chocolate antes que los adultos y te despacharon a dormir, xq a las 12:00 venía el Gordo a poner tus regalos bajo el árbol y debías estar dormido.
☻ Tu obedientemente lo hacías y al siguiente día cuando abrías los ojos, lo primero que pensaste fue “mi regalo mi regalo” y salías como chivo de la cama hacia el árbol. Y pues sí, ahí estaba un paquete con tu nombre (generalmente no, solo tus papas te decían cual era tuyo y punto). Lo abrías y pues te das cuenta que era la Sirenita de tu hermana lo que abriste. Vaya idioto, vuélvelo a intentar. Y pues ahora sí. Era tu juguete!!!! X EL QUE HABÍAS ESPERADO TODO EL AÑO CARAAAJO!!! Y en ese momento solo eras tu y tu puto adefesio.
☻Por otro lado si veías el reloj y eran las 12 pues salías a hurtadillas a ver si en verdad estaba el gordo y poss… te encuentras a tu viejo poniendo los regalos en el árbol. Si eras un pendejo no te importaba y te ibas a dormir, querías ver a Santa pero bueno ya había ido qué pena!! Y si le preguntabas a tu viejo: “Papi donde esta Papa Noel” entonces era una de 2:
1.- Bueno hij@ el se acaba de ir y como estaba de apuro me dejo los regalos a mi para que los coloque bajo el árbol. Tu sabes q tiene q recorrer todo el mundo en una noche.
2.- Lárgate a dormir… Y así quieres q te den regalo guepucta…
☻Y pues no todo era bueno al siguiente día, porque a veces no te daban los que tanto habías soñado y a veces te ponías a llorar o te conformabas con lo que te dieron. Si este era tu caso entonces tienes que haber crecido con un gran trauma hacia Santa. Que todos los años te llevaba un trompo sin piola jajaja. Y claro al otro año lo esperabas pero con piedras jajaja.
(pobrecito el fichotita, seguro no le dieron lo que keria)
No hay comentarios:
Publicar un comentario