BIENVENIDOS A LA DOBLE EDICION "10º Y 11º" - ESTRENO OFICIAL!!!!

Mi blog... Una forma de expresión... Y el mejor Idioto Site q encontraran...



PRIMERA EDICIÓN DOBLE!!! RIETE DOBLE!!! REPITE LO QUE YO ESCRIBO DOBRE!!! Y NOMBRA A LA MAMA DE JAIRO..... DOBLE!!! [@_@]




Y muy pronto Somos Idiotos Internacional!!!! Con tu apoyo algún día podré salir y blogguear desde aguas verdes o desde el puente de Putumayo o en un campamento de las Fark..

SOY YO!!!! Es verdad q me colaboran con ideas pero el q escribe las guevas SOY YO [Alex][Ndr]!!! El mismo q le dio la mano al loco Bucaram cuando casi se cae en una alcantarilla x mi casa cuando estaba en campaña en el 96… YO!!!! El mismo q le ponía las pistas a Freddy Rivadeneira para q cante en los eventos benéficos… YO!!! El mismo q le hizo malilla a Elizaga cuando estaba repartiendo autógrafos en Mall del Sol y q después emelec perdió el clásico… Yo!!! El mismo q oculto al Lcdo. Dupleint cuando Paredes le quería entrar a puñete, estaba en mi casa tomándose unas cervezas…(viiii) Yo!!! El único que sé donde vive Papa Noel, y te lo voy a decir… Vive al frente de mi casa y trabaja como taxista… Yo!!! El mismo q alzó las manos para darle energía a Goku para q haga la Genkidama y le de chapa a Freezer, con mi energía es q completó la técnica!!!… Yo!!! El q le lanzó la botella de agua x la cabeza en el concierto de Mana al vocalista, porque pienso q canta feo ese hijuep… Yo!!! El mismo q le rompió la cabeza a Jumbo (Café) el semestre pasado… Yo!!! El “UNICO” q aunque no conozco a la Mama de Jairo, tengo los derechos para usar su imagen como a mi de la gana… nadie más puede hacer eso!!! Y dices q yo aburro y me hago burro… Te creo lo segundo… pero x lo primero… NO ME JODAS Y LEE EL BLOG Y COMENTA!!! xD

Y ahora con ustedes… El Bachiller… Digo el Idioto…



jueves, 31 de diciembre de 2009

Gente Que Conozco - Entrevista con el Año VIejo

Hola Hola Camarones con Coka Cola ya solo faltan 2 horas para fin de año y pues esta es la entrevista q le hice al año viejo… El pobre no podía hablar… así q tuve que comunicarme con el x medio de telepatía… Y esto es lo que les puedo contar… jeje
No se xq pero tengo el increíble poder de hablar con cosas estúpidas… como los años viejos… Así que acepté mi don xq pensé que era perfecto para hacer esta entrevista…


Yo: Hola señor año viejo… ya solo le kedan 2 horas de vida… me puede decir como se siente.
El viejo: Como me voy a sentir infeliz… me van a quemar y tirar camareta como idioto… estoy cabreado, y tengo miedo, no ves q me kieren dar de patazos y después me quemarán como basura.
Yo: Disculpe… Bueno tiene razón.. lo van a hacer mierda.
El viejo: Como si no me diera cuenta… Y pues que mierda quieres… y como mierda puedes hablar conmigo…
Yo: Ah eso es fácil, uso telepatía, y pues me gustaría entrevistarlo para mi blog.. Sabe Sr 2009, usted ha sido muy importante, en su año nació mi blog q alguna gente sin tiempo visita (no no es broma igual se los kiere jeje) y pues x fin tengo una banda y no me he kedado supletorio, conocí una pelada que me parecía simpática pero q tenía repentinos cambios de pensar y…
El viejo: Ya cállate!!! No kiero saber “la historia de tu vida”… Mejor dejame contarte algo de mi.. Te explico, hace mucho tiempo la gente pensaba que el fin de año era muy aburrido, casi igual que la navidad. Así que decidieron rellenar los trapos viejos de aserrín o mierda de perro y darle forma de humano, y claro inventaron eso llamado careta que es mi cabeza jaja.
Yo: En serio les ponían mierda de animal¿¿
El viejo: no imbécil… lo decía para llamar la atención…
Yo: ahhhh….
El viejo: Sii… Y pues así era al principio, puro aserrín y luego es que comenzaron a hacernos de madera y carton…
Yo: Y se supone q eso es interesante????
El viejo: Y yo que sé!!! Yo que si se es ke a ustedes si les parece interesante tirarnos camareta y esas cosas…
Yo: mmmm si bueno eso es interesante y divertido pero no hablemos sobre eso… mejor le pregunto sobre que siente en este momento… ya le falta hora y media para morir.
El viejo: En Serio???? Mierda… No no… no aun no… no me kiero morir aun… aunque bueno no puedo hacer nada para evitarlo… Ya que más da la mierda…. Ahora me da lo mismo todo, pero estoy contento fue un buen año.
Yo: jeje simón, este año estuvo medio oscuro no??? Jaja con tanto apagón…
El viejo: Correcto, y dicen q Don “Cinturón” fue el culpable de eso…. Psss no no la culpa la tuvo la mama de Jairo que se ponía a lavar la ropa en el rio y contaminaba todo con los calzoncillos de Jairo y tuvieron que cortar el agua y vaciar el rio, xq hasta los delfines pagaron y murieron…
Yo: La garcha… así q todo fue x eso… mmm talvez harían un arma mortal con los calzoncillos de Jairo, o kien sabe y encontraran la cura para el Sida.
El viejo: Cura del Sida… jaja solo xq tengo poco tiempo q te voy a contar algo. El sida ya tiene cura, pero es algo medio pitiado…
YO: y como así??? Ya pues cuente que total le falta hora y cuarto para darse chapa.
El viejo: Bueno Bueno… Verás… La Cura del sida es que te metas un pedazo de gabardina envuelta o pandada en ortiga x el orto…. Jajaa
Yo: Viejo maricón!!!!
El viejo: jajaaj callase Idioto…. Q yo soy un man Venenísimo… jaja Papa Noel me escuchará y lo voy a mandar a la miércoles antes d irme jaja..
Yo: Y eso Xq??
El viejo: Xq se burló de mi!!!!..... Yo no puedo hablar y sin embargo me dijo “ Es su ultima cena y no puedes decir nada jjajaaj” … Gordo Hp ya se donde vives… Le voy a escupir camaretas…
Yo: Don Santa es un pobre Hp tiene razón, pero a estas horas tiene q estar bien pluto… no lo encontraras en su casa..
El viejo: Nooo… la verg…. Aun puedo ir a pegarme un palo al imperio aun me keda tiempo…. Verdad???
Yo: No.. las putas también tienen familia y ya esta cerrado todo.
El viejo: Nooo… la verg… Ahora si ya está me voy a la mierda…. Pasame ese tanque de kerek que yo mismo me quemo… Me voy a prender un porro y con lo ultimo me encenderé…
Yo: No viejo.. esperate un poco solo te queda 1 hora…. Oye y q pasa si alguien q hace año viejo un año.. y al otro ya los deja de hacer…
El viejo: jajaaj pues fácil… como no hicieron año viejo… alguien de su familia morirá como recompensa jaaja jajaja.. Y eso es verdad… X q el espíritu de los años viejos reclama 1 victima x cada hogar… asi q si no lo haces algún familiar morirá…
YO: jaja eso es estúpido…. Es ridículo.. No tiene sentido….. mmmm pero te creo…
El viejo: Si si haces bien en creer…. Ok ok ya no kiero hablar contigo… dejame aki trankilo o traeme una cerveza…. Ya q tengo q esperar a morir aki como la geta…
Yo: Ok Ok tomese esta pilsener… y disfrute de sus últimos minutos…. Bahhhh ya no tengo nada que decirle… Ya la gente esta que hace bulla y kema pendejada y media… Me la saco si…
El viejo: Ok… ah y gracias x hacerme compañía estos minutos si….
Yo: ok… Chao 2009!!!!
Sii amigos se acabó el 2009 y ya estamos en los años 10!!! Asi q voy a fundar un movimiento Neo-Hippie que sentará muy bien en la próxima década… jaaja Y así conquistaré el mundo y traeré la paz mundial al mismo tiempo… jaja
Se acabó el año!!!!! Feliz Año Nuevo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario