BIENVENIDOS A LA DOBLE EDICION "10º Y 11º" - ESTRENO OFICIAL!!!!

Mi blog... Una forma de expresión... Y el mejor Idioto Site q encontraran...



PRIMERA EDICIÓN DOBLE!!! RIETE DOBLE!!! REPITE LO QUE YO ESCRIBO DOBRE!!! Y NOMBRA A LA MAMA DE JAIRO..... DOBLE!!! [@_@]




Y muy pronto Somos Idiotos Internacional!!!! Con tu apoyo algún día podré salir y blogguear desde aguas verdes o desde el puente de Putumayo o en un campamento de las Fark..

SOY YO!!!! Es verdad q me colaboran con ideas pero el q escribe las guevas SOY YO [Alex][Ndr]!!! El mismo q le dio la mano al loco Bucaram cuando casi se cae en una alcantarilla x mi casa cuando estaba en campaña en el 96… YO!!!! El mismo q le ponía las pistas a Freddy Rivadeneira para q cante en los eventos benéficos… YO!!! El mismo q le hizo malilla a Elizaga cuando estaba repartiendo autógrafos en Mall del Sol y q después emelec perdió el clásico… Yo!!! El mismo q oculto al Lcdo. Dupleint cuando Paredes le quería entrar a puñete, estaba en mi casa tomándose unas cervezas…(viiii) Yo!!! El único que sé donde vive Papa Noel, y te lo voy a decir… Vive al frente de mi casa y trabaja como taxista… Yo!!! El mismo q alzó las manos para darle energía a Goku para q haga la Genkidama y le de chapa a Freezer, con mi energía es q completó la técnica!!!… Yo!!! El q le lanzó la botella de agua x la cabeza en el concierto de Mana al vocalista, porque pienso q canta feo ese hijuep… Yo!!! El mismo q le rompió la cabeza a Jumbo (Café) el semestre pasado… Yo!!! El “UNICO” q aunque no conozco a la Mama de Jairo, tengo los derechos para usar su imagen como a mi de la gana… nadie más puede hacer eso!!! Y dices q yo aburro y me hago burro… Te creo lo segundo… pero x lo primero… NO ME JODAS Y LEE EL BLOG Y COMENTA!!! xD

Y ahora con ustedes… El Bachiller… Digo el Idioto…



miércoles, 2 de diciembre de 2009

Gente Que Conozco - Entrevista con Papa Noel

Hola mis amigazos, espero d todo corazón q este mes x ser Navideño, les vaya todo bien y puedan conseguir camello xq la verdad con tanto gasto no keda de otra. Que el pavo, q el árbol, nacimiento, q el regalo para tu abuela, sobrino, hijo, para tu madre, para la madre de Jairo y es fin el billete t se hace polvo… y ojala q te lo pudieras aspirar, eso si q te ayudaría jaja.
Bueno como ya puse en el Msj De Bienvenida de la 6º Edición, Papa Noel, Santa Claus, Viejo Zorro Panzón y Mariconazo, como le quieras llamar… vive al frente de mi casa, no es broma y si!!! Trabaja como taxista. Así q x motivos de la Navidad les entrego esta entrevista confidencial q x razones obvias no pondré el nombre original de Papa Noel (tampoco me importa saberlo, a saber si tiene cedula??). Asi q solo lo llamaremos como Viejo Barbas Blancas que Vive Frente a mi Casa (VBBVFC).
Todo lo siguiente fue captado a escondidas por mi MP3 q graba sonido, mientras hablaba con el vecino Santa q salió a barrer la vereda.



(fotos tomadas x algun paparazzi - Siempre llega puesta algun distintivo rojo)

Yo: Primeramente reciba un cordial saludo de parte d kien le habla (la formalidad primero), entonces… Disculpe vecino, es realmente usted Santa Closs???
VBBVFC: Y tu para q quieres saber?
Yo: A pues es q mire, uno siempre cuando es pelado cree en Papa Noel y todas esas vainas q baja x la chimenea y le deja el regalo a uno en la pata del árbol, hasta q un día me kede despierto hasta las 1:00 am y lo único q vi fue a mi padre poniendo a mi padrino q estaba borracho, no en la pata del árbol, sino en un taxi para q se vaya a su casa y lo único q bajaron del techo fueron los gatos. Hasta q x fin supe q eso de Papa Noel era solo 1 mito. Pero viene usted a vivir en mi cuadra y la cosa cambia, x eso quiero saber si en verdad es usted Papa Noel.
VBBVFC: Jaja me haces reir muchacho. Te voy a contar la verdad pero si me prometes no decirle a nadie mi ubicación.
Yo: Sí seguro. (Ya saben no le digan a nadie, ah x cierto yo vivo en la 11 ava y 2º Callejon Sedalana )
VBBVFC: Mira la verdad es q yo sí soy el verdadero Santa Claus, pero es importante que nadie lo sepa, aparte el negocio ya no anda tan bien, ahora los padres prefieren comprar los juguetes en almacenes.
Yo: Serio??? Y como yo sé q eso es verdad.
VBBVFC: Bueno, el asunto es algo largo, pero bueno todo empieza así. Hace unos 150 años…
Yo: Que? Disculpe q lo interrumpa, usted tiene 150 años!!! Acoso es inmortal??!!!!
VBBVFC: Bueno en esos tiempos era un poco más joven, pero eso tampoco nadie lo tiene q saber.

(entrando a su casa)



Yo: Ok (Ya saben guarden el secreto).
VBBVFC: Como te decía hace 150 años tenía 1 visión y monté un nuevo negocio q revolucionaría el mundo, una fábrica de juguetes, xq en ese tiempo los niños tenían q hacer sus propios juguetes y encontraban cualquier cosas en el piso y lo llamaban juguete.
Yo: Y si encontraban mierda?
VBBVFC: Les servía como plastilina… Y pues yo quería cambiar eso y emprendí mi fabrica de Juguetes junto con mi esposa. Estaba ubicada en Finlandia cerca del polo norte llamada Saint Nicolas Toy Factory S.A, de ahí vienen todos los rumores de q soy del polo norte, pero no no, ni q fuera tan tonto alla el frío me congelaría las barbas jaja
Yo: Jaja si tiene razón. Y oiga su esposa también es inmortal? Y cómo asi el nombre?
VBBVFC: No no ni Dios quiera jaja, en realidad todas mis esposas han sido mortales y hasta el momento llevo 126, 123 de ellas ya muertas. Y el nombre fue xq así se llamaba el cura q me vendió el terreno, en ese tiempo aun no era Santo y en realidad ese terreno iba a servir para una fundación pero terminé comprándolo yo.
Yo: Ohh ya veo eso si tiene sentido…
VBBVFC: Claro q sí!!! Y bueno ya había construido la fabrica pero me faltaba el personal, y esos malditos obreros cobraban 10 ctvs la hora!!! Q se vayan al infierno!!! Asi q x medio de unos contactos pude traer 200 niños de entre 10 a 15 años de Africa, Asia y ciertas partes de Sudamerica en espacial mexico. Jaja eso si q fue una ganga solo pagé $ 50 al traficante y lo mejor es q no tenía q pagarles mensualidad, solo tenía q preocuparme xq no murieran de hambre y que nadie descubra su paradero, x eso mi fabrica era bien lejana jaja. Siempre les hacía cargar la pesada madera y pues x eso nunca crecieron más de la cuenta… D ahí viene el mito de los enanos.
Yo: Mierda… Eso si q encaja a la perfección… Usted si q sabe de negocios Don Santa.
VBBVFC: Sppp para q veas con quien estas hablando, con un tipo venenísimo asi como dice en tu bocavulgario jaja.
Yo: Ahhh usted si ha entrado a mi blog?
VBBVFC: Si, puse en google idioto x error, en realidad quería escribir los sabelotodo son idiotas y pues apareció tu blog y me pareció interesante, lo abrí y hasta me mojé las barbas de la risa jaja.
Yo: Que chévere Santa, usted si que tiene sentido del humor jaja… Mmm creo q debería subir esta entrevista al blog…


(chateando)


VBBVFC: Que!!! Te mando a matar!!!
Yo: No no solo era broma je je. Si somos vecinos no se preocupe jeje.
VBBVFC: Ahh ya. Mas te vale. Y como t seguía diciendo, la fabrica de juguetes marchaba muy bien y distribuía a todo el mundo. Y claro q contaba con mi trineo arado de ciervos, en esos tiempos no era delito tener animales silvestres en cautiverio y la verdad solo los llevaba hasta el puerto, de ahí los barcos se encargaban de llevarlos a todas partes. No te creas todo lo q te dicen, yo nunca recorrí el mundo entero en una noche no no, ni q fuera Cantinflas jojo, y es más mi trineo no era mágico, lo q si era veloz xq x un demonio! Si q golpeaba a esos animales!!! Jojo.
Yo: Chuzo, Igual no tenía nada de q preocuparse, a nadie le importaban los animales en esos tiempos jaja. Y luego como fue q se hizo tan popular Santa?
VBBVFC: Logicamente mi negocio iba muy bien, eso de crear juguetes era nuevo y llegó a los oídos de Chuck Norris q era dueño de la Kocka Kola y me quiso poner como imagen para hacer del nacimiento de Jesus un fecha más comercial y q tanto él como yo sacaríamos provecho con nuestra mercancía. Era un buen trato hasta vino a mi fabrica en Finlandia para cerrar el acuerdo. Entonces me vió fijamente y le sorprendió mi gran barba blanca y me dijo “Oh si solo necesitas algo del rojo de la Kocka Kola y listo”. Y fue cuando me puso el traje rojo q todos conocen.
Yo: Wuau q interesante!!! En otras palabras quién hizo la navidad como la conocemos ahora fue Chuck Norris???
VBBVFC: Bueno sí, aunque también tenía otros intereses como dominar el mundo… upss no debí haber dicho eso.
Yo: Jaja de todos modos quien más lo podría saber no??? Jajaja
VBBVFC: Jojo si tienes razón. Pero el caso es q Chuck pronto se dio cuenta de que yo era el centro de atracción y q mis ganancias eran superiores a las suyas. Y lo que hizo fue buscar más personas q se parezcan a mi y contratarlas para su publicidad y aparte montó algunas fabricas se juguetes en EE.UU. Pero a ninguno de los 2 nos fue bien y todo terminó copiándose y expandiéndose x el resto del mundo. Chuck siguió en el negocio de la soda y muchos otros mas como narcotráfico, los autos y no hace mucho el internet y siempre le fue bien, pero a mi no, mis juguetes ya no se vendían y me fui a la quiebra. Y tuve que dejar a esos niños libres!!! (snif snif). Maldito Copyright xq no te inventaron en esos años (snif snif) ahora fuera 1000 veces mas millonario q Bill Gates jojo.
Yo: Bueno Santa nada dura para siempre…. Y entonces como fue q llegó hasta aquí a Ecuador? Y como es que terminó siendo taxista???
VBBVFC: Con el pasar de los años fueron apareciendo las leyes, constituciones y las demandas eran muy grandes, por torturar animales, por tráfico y explotación de menores, yo estaba quebrado y no tenía ni para pagar la luz, por un momento pensé en ahorcarme, pero luego por casualidad mientras comía una banaba veo el sello q dice from Ecuador, el nombré me sonó raro, busqué en el mapa y noté q era una hueco entre Colombia y Perú, perfecto para q nadie me encontrara. Y así es como me ves aquí, y lo de taxista pues jojo siempre me gustó conducir trineos o lo q sea jojo… Si supieras como montaba mi 108º esposa jojo. Asi q finalmente compre un taxi con lo poco q me quedaba de dinero y me dediqué a este negocio, de esta manera estaría moviéndome d un lado a otro y nadie me sacaría pinta. Me conseguí una nueva esposa aquí y vivo en esta casa q ves , con ella y mis entenados.
Yo: De verdad muy interesante Santa.
VBBVFC: No!! ya me cabrea q me llames así. Solo dime vecino.
Yo: Ok. Vecino… Entonces en realidad si existe Papa.. noe..p p perdón USTED!!! Jaja Claro q d una manera muy diferente a la q todos piensan pero bueno existe jaja. Y por último es cierto eso de q al q se porta mal en todo el año, solo le das un pedazo de carbón.
VBBVFC: Carbón???!!! Jojo al q se porta mal lo q le puedo dar es un palazo en la nuca jo jo jo. Pero bueno no te quedes ahí y entra para invitarte un vaso de cola… pero que sea una pepsi ok?
Yo: ja ja ja ok no hay problema. No hay problema!!!


Y así terminó esta agradable e interesante conversación, con un vaso de Pepsi. Y pues seguro q tienen q haberse quedado sorprendidos por todas estas revelaciones. Pero ya saben guarden el secreto… Y no les cuenten a nadie!!! Mejor denles la dirección del Blog para que lo lean ellos mismos.

Ahhh y pues si quieres le dé personalmente tu carta a Santa… Pues envíala a mi correo q aparece en mis datos personales y puede q hasta la publique en otra edición. Bueno mis adictos al blog, hasta aki los acompaño con esta entrevista, sigan leyendo las demás secciones y será hasta el FIN DE AÑO CARAJO!!!! QUE LLEGÓ EL 2010!!!! PUTAS A 2 X 1!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario