BIENVENIDOS A LA DOBLE EDICION "10º Y 11º" - ESTRENO OFICIAL!!!!

Mi blog... Una forma de expresión... Y el mejor Idioto Site q encontraran...



PRIMERA EDICIÓN DOBLE!!! RIETE DOBLE!!! REPITE LO QUE YO ESCRIBO DOBRE!!! Y NOMBRA A LA MAMA DE JAIRO..... DOBLE!!! [@_@]




Y muy pronto Somos Idiotos Internacional!!!! Con tu apoyo algún día podré salir y blogguear desde aguas verdes o desde el puente de Putumayo o en un campamento de las Fark..

SOY YO!!!! Es verdad q me colaboran con ideas pero el q escribe las guevas SOY YO [Alex][Ndr]!!! El mismo q le dio la mano al loco Bucaram cuando casi se cae en una alcantarilla x mi casa cuando estaba en campaña en el 96… YO!!!! El mismo q le ponía las pistas a Freddy Rivadeneira para q cante en los eventos benéficos… YO!!! El mismo q le hizo malilla a Elizaga cuando estaba repartiendo autógrafos en Mall del Sol y q después emelec perdió el clásico… Yo!!! El mismo q oculto al Lcdo. Dupleint cuando Paredes le quería entrar a puñete, estaba en mi casa tomándose unas cervezas…(viiii) Yo!!! El único que sé donde vive Papa Noel, y te lo voy a decir… Vive al frente de mi casa y trabaja como taxista… Yo!!! El mismo q alzó las manos para darle energía a Goku para q haga la Genkidama y le de chapa a Freezer, con mi energía es q completó la técnica!!!… Yo!!! El q le lanzó la botella de agua x la cabeza en el concierto de Mana al vocalista, porque pienso q canta feo ese hijuep… Yo!!! El mismo q le rompió la cabeza a Jumbo (Café) el semestre pasado… Yo!!! El “UNICO” q aunque no conozco a la Mama de Jairo, tengo los derechos para usar su imagen como a mi de la gana… nadie más puede hacer eso!!! Y dices q yo aburro y me hago burro… Te creo lo segundo… pero x lo primero… NO ME JODAS Y LEE EL BLOG Y COMENTA!!! xD

Y ahora con ustedes… El Bachiller… Digo el Idioto…



martes, 1 de diciembre de 2009

Multiproductos de Tío - Elmo el Emo

Bahhh es interesante lo que se encuentra en youtube jeje... No se si lo quieran comprar como regalo Navideño, pero bueno... Si yo fuera un emo - fobico seguro que lo haría solo para sacarle todo lo que se llama lana jaja. Mirenlo esta cage de risa.

Elmo El Emo Compralo YA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario